Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay un problema, y es que los medios de comunicación masivos (periodismo, radio, cine, televisión, famoseo) se han decantado hace mucho tiempo por el homosexualismo y lo progre. Estos medios tienen el poder de la influencia (la frivolidad, el consumismo y el hedonismo, como anzuelo para que pique la gente como besugos que son) y la gente, voluble y con poco raciocinio (o sea, como siempre), se decanta por estas simplezas. Consiguen degradar las neuronas hasta convertir a la plebe en zombie.
    Es cierto; todo esto evidencia que el problema ha crecido de forma muy significativa enraizándose en importantes medios o ámbitos de nuestra sociedad que a su vez le sirven para manifestarse.

El problema es grave y lo importante es tratar de encontrarle la vuelta de hoja. ¿Cree Ud., que se puede solucionar o combatir con éxito?.

Yo creo que sí. Si el cristianismo cuando al principio era solo una pequeña minoría, pudo sobrevivir a las grandes persecuciones del mayor imperio que ha existido, eso quiere decir que puede superar enormes escollos.

Este problema de la homosexualidad en el mundo, no se soluciona con medidas policivas, ni discriminatorias, ni segregacionistas. Se soluciona tomando el toro por los cuernos, pero de forma civilizada y de acuerdo al evangelio: enviando médicos a sanar a los enfermos.
    Con ello no me refiero a que la homosexualidad es una enfermedad de aquellas que se diagnostican con exámenes de los órganos internos y se curan tomando jarabes o pastillas, etc.

Pablo se iva a vivir con los gentiles, se hacía débil con los débiles para ganar unos cuantos para Cristo. Talvés lo que se necesiten son muchos médicos al estilo de Pablo, que sean capaces de tratar en forma directa la fuente donde está el problema y tener éxito.
    Última edición por cesar71; 02-jul.-2015 a las 08:05

Normas de Publicación