Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Es que el homosexualismo es un trastorno severo de la personalidad, no es una enfermedad patológica que tiene cura psiquiatrica. Lo único que se podría hacer es ofrecerles fármacos para calmarlos un poco. Como no es enfermedad, entonces sigue siendo pecado.
Pecado pero si se practíca, si se tiene pareja. Pero si la persona controla sus instintos por obediencia a Dios, y puede dominarse asi mismo(a) y guardar abstinencia total, no hay pecado.

Las almas que están en el infierno, no están allí porque sintieron miles de tentaciones, no están allí por sentir deseos de hacer lo prohibido, . . están alli porque realizaron el mal, sabiendo que era prohibido "matar" mataron. realizaron lo malo. Y de seguro no se arrepintieron, o también, la muerte los cogió desprevenidos que no les dió tiempo ni de perdir perdón a Dios.

¿Quiénes crees que están en el cielo?, ¿los que núnca cometieron un pecado?, de seguro cometieron muchos pero, reflexionaron y luego llevaron una vida de bien, de sacrificios y de obediencia a Dios.

Dios es claro en las Escrituras cuando dice que "no te acostarás con hombre como con mujer, ni con mujer como con hombre".

El homosexual que se abstiene de hacer aquello, ¿Por que va a estar en pecado?
por sentir nadie se condena, pero si se conciente y se realiza ese mal deseo, recién uno se pone en estado de pecado.