Página 18 de 52 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    No, Rusko; los desórdenes «afectivos» tienen que ver con el estado de ánimo; la Bipolaridad, por ejemplo. La homosexualidad era un trastorno de identidad sexual, al igual que el travestismo. Digo «era», puesto que ya no está catalogado. Digo «trastorno», porque se trata de una alteración DEFINITIVA, tal como en la esquizofrenia. A diferencia de la homosexualidad, el resto de trastornos de identidad sexual, como el travestismo y transexualismo, SIGUEN VIGENTES.

No debemos meter en el mismo costal a un homosexual y a un transexual. Un homosexual NO necesariamente se identifica con el sexo opuesto; le atre sexualmente, pero se reconoce biológica y emocionalmente como lo que es. Se trata de homosexuales «puros» -así los he catalogado yo-, mismos que no portan manierismos ni alteraciones en su personalidad.

Saludos.
    Ya lo has dicho que "era" catalogado, pero ya no lo es. Trastorno de identidad sexual que yo lo he englobado en el genérico "enfermedad psíquica". Era... y ya no lo es. Obviamente, el virus del sarampión no puede ser un "era" y "ya no lo es", así que, ese trastorno se ha descatalogado por alguna razón especial y que podría explicarse.

Y respecto al travestismo, no los llames "enfermos" que se van a mosquear y te van a llamar "homófobo" (aunque el travestismo no tiene por qué ser homosexual y se puede hacer de travesti y ser heterosexual)
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ojalá eso terminara en folletos Rusko. Yo les he visto dándose besos en la tele cuando no son ni las 9pm de la noche.

Te doy la razón cuando decías por algun lado que no nacen gays. De alguna manera se chupan ese comportamiento del entorno o de alguien aún siendo niños. Otros lo que en realidad tienen es un severo trastorno de personalidad. Sino es porque los psiquiatras gringos se vendieron al lobby gay y desclasificaron de repente como gente enferma a los gays, ya habrían producido alguna cura.
    Yo, que soy un don nadie, sin embargo puedo ver lo que dices, que los psiquiatras de EEUU “se vendieron al lobby gay” (y fue éste el que les presionó) diciendo “digo” lo que antes habían dicho “diego”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay un problema, y es que los medios de comunicación masivos (periodismo, radio, cine, televisión, famoseo) se han decantado hace mucho tiempo por el homosexualismo y lo progre. Estos medios tienen el poder de la influencia (la frivolidad, el consumismo y el hedonismo, como anzuelo para que pique la gente como besugos que son) y la gente, voluble y con poco raciocinio (o sea, como siempre), se decanta por estas simplezas. Consiguen degradar las neuronas hasta convertir a la plebe en zombie.
    Es cierto; todo esto evidencia que el problema ha crecido de forma muy significativa enraizándose en importantes medios o ámbitos de nuestra sociedad que a su vez le sirven para manifestarse.

El problema es grave y lo importante es tratar de encontrarle la vuelta de hoja. ¿Cree Ud., que se puede solucionar o combatir con éxito?.

Yo creo que sí. Si el cristianismo cuando al principio era solo una pequeña minoría, pudo sobrevivir a las grandes persecuciones del mayor imperio que ha existido, eso quiere decir que puede superar enormes escollos.

Este problema de la homosexualidad en el mundo, no se soluciona con medidas policivas, ni discriminatorias, ni segregacionistas. Se soluciona tomando el toro por los cuernos, pero de forma civilizada y de acuerdo al evangelio: enviando médicos a sanar a los enfermos.
    Con ello no me refiero a que la homosexualidad es una enfermedad de aquellas que se diagnostican con exámenes de los órganos internos y se curan tomando jarabes o pastillas, etc.

Pablo se iva a vivir con los gentiles, se hacía débil con los débiles para ganar unos cuantos para Cristo. Talvés lo que se necesiten son muchos médicos al estilo de Pablo, que sean capaces de tratar en forma directa la fuente donde está el problema y tener éxito.
    Última edición por cesar71; 02-jul.-2015 a las 08:05

Predeterminado

y que hay si en vez de enfermos es una raza,,,tendriamos que enviar los judios a q se empastillen para agradar a los euncos clericales,,toda la raza mora que no concibe a cristo tambien,,a drogarlos con algun elixir magico,,o mas facil con metodos medievales,,,por mas que vea como cristianos cuestionan la voluntad de DIOS,,sigo siendo catolico,,,porque mi compatriota Francisco,,no juzga,,y ruego que la ponzoña de tipos como los user descriminatorios,,no le dañen,,

Predeterminado

Las "perlas" sobre homosexualidad del kuwaití Yasser Al-Habib (clérigo chiita residente en Londres) en MEMRI-TV, FADAK TV (Reino Unido) el 24 de mayo de 2012, recogidas en el video que incluyo al final.
    Este clérigo -leo en Internet- ha perdido su nacionalidad por insultar a figuras del Islam suní.

En el video pone en "decúbito prono pomposo", a, sunies, sufís,....su competencia religiosa islámica.
    ¡No tiene desperdicio! ¡Qué sapiencia; qué dominio de la "enfermedad" homosexual! ¡Qué bárbaro!

¡¡A quiénes me recordó, pero,....a lo bestia!!

Un pequeño adelanto:
    Nos ilumina, diciendo, que la homosexualidad es una problema médico que se menciona en Textos Sagrados..... Al que penetran le crece un gusano en su interior,.....pero, los chiitas están a salvo de esta enfermedad,....

No se salva ni el rey de Marruecos,.... y, ¡¡en el summum!!, que si el recién nacido no va a ser chiita, el demonio le introduce el dedo índice en el ano y lo hace homosexual.

(El futbolista chileno Jara, ¡¡¿qué será para el uruguayo Cavani?!!)
    https://www.youtube.com/watch?v=J3CtlPBBFVY

Video del clérigo chiita Yasser Al-Habib.
    Última edición por gabin; 02-jul.-2015 a las 18:22

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Las "perlas" sobre homosexualidad del kuwaití Yasser Al-Habib (clérigo chiita residente en Londres) en MEMRI-TV, FADAK TV (Reino Unido) el 24 de mayo de 2012, recogidas en el video que incluyo al final.
    Este clérigo -leo en Internet- ha perdido su nacionalidad por insultar a figuras del Islam suní.

En el video pone en "decúbito prono pomposo", a, sunies, sufís,....su competencia religiosa islámica.
    ¡No tiene desperdicio! ¡Qué sapiencia; qué dominio de la "enfermedad" homosexual! ¡Qué bárbaro!

¡¡A quiénes me recordó, pero,....a lo bestia!!

Un pequeño adelanto:
    Nos ilumina, diciendo, que la homosexualidad es una problema médico que se menciona en Textos Sagrados..... Al que penetran le crece un gusano en su interior,.....pero, los chiitas están a salvo de esta enfermedad,....

No se salva ni el rey de Marruecos,.... y, ¡¡en el summum!!, que si el recién nacido no va a ser chiita, el demonio le introduce el dedo índice en el ano y lo hace homosexual.

(El futbolista chileno Jara, ¡¡¿qué será para el uruguayo Cavani?!!)
    https://www.youtube.com/watch?v=J3CtlPBBFVY

Video del clérigo chiita Yasser Al-Habib.

NO, NO NOO, emtonces a mi me engañaron.
    a mi me dijeron, que los asiaticos tenian los ojos cerrados, porque cuando nacian, en vez de darle una palmadita en sus gluteos para que respire. le meten el dedo en el ANO y el niño asiatico cierra los ojos bien duro y se les quedan medios cerrados.
    que cosa eh. que cosas la de este mundo.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Gracias doctor Rusko por sus excelentes aclaraciones.
    siempre es un gusto leerte, y a todos, . . .

Predeterminado

Muchas de las ocasiones la gente critica sin saber el verdadero sufriminto de la persona el cul los oblige aconportarse de tal manera,tanto como las religions y el comportaminto del ser humano lo descompone todo

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71
    El problema es grave y lo importante es tratar de encontrarle la vuelta de hoja. ¿Cree Ud., que se puede solucionar o combatir con éxito?.

Yo creo que sí. Si el cristianismo cuando al principio era solo una pequeña minoría, pudo sobrevivir a las grandes persecuciones del mayor imperio que ha existido, eso quiere decir que puede superar enormes escollos.
    Díselo a Ignacio de Antioquía, cuando iba camino de las fieras…
    Hombre, yo creo que al final triunfará el bien, pero mientras tanto, el mal hace de las suyas. Hay una sentencia de Jesucristo que me deja helado; más o menos dice (es que no tengo ganas de buscar el versículo concreto): “Para cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la Tierra?”

Y, bajando al tema que nos trata…. He procurado siempre referirme a los gays como colectivo, como lobby gay, no a la persona individual concreta. “Su parafilia” no la comparto, pero…. en un mundo de libertades del individuo, cada uno puede hacer lo que quiera, y en el aspecto sexual, con discreción. Ayer vi la foto de un coreano que decía que los homosexuales en Corea del Norte iban a los campos de concentración y me dio pena, no por la conducta sexual de esa persona, sino por el horrendo país donde la homosexualidad lo pagan caro (como tantas cosas en Corea del Norte). Igualmente, me parece horrible los homosexuales colgados de grúas en Irán (y que parece que “ciertos” bolivarianos en España no dicen nada, mientras cobren de ese régimen criminal, aunque luego se pongan la bandera arcoíris hasta en el culo). Así que….., en lo personal e individual, yo no digo nada sobre la tendencia sexual de cada persona. De la misma manera, yo tengo mi opinión. Así que, todas mis críticas son al colectivo gay y a la sociedad progre que no tiene ni un mínimo de vergüenza y exhibe su condición sexual de una manera grotesca. Solo imaginar el sentido contrario, una caravana de “orgullo machote y machista”, con machos bigotudos y barrigones viendo partidos de fútbol y bebiendo cervezas mientras sus mujeres están barriendo y fregando. Sería tan ridículo que es inimaginable (y también en la caravana, con chicas tetonas y despampanantes para gozo y vicio de esos machistas, para disfrutar en el descanso de los partidos de fútbol). No quiero ni pensar las críticas (con razón) a una caravana donde se mostrase eso, y de vez en cuando, que la mujer con la fregona y en paños menores le haga una chupadita al barrigón machista, que, encima, la golpea (y es que cosas similares se ven en la caravana del orgullo gay). El sexo es discreto. No lo quiero ver impúdicamente en la calle, y MENOS QUE LO RETRANSMITAN por televisión. Pero….. ellos (el lobby gay, el lobby progre) son los que mandan en los medios y hacen lo que quieren. Y convencen a una sociedad con cerebro de yogur que no tiene criterio sino el que le imponen. Qué pena de sociedad…
    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Gracias doctor Rusko por sus excelentes aclaraciones.
    siempre es un gusto leerte, y a todos, . . .
    ¿Doctor?

Cita Iniciado por cesar71
    Este problema de la homosexualidad en el mundo, no se soluciona con medidas policivas, ni discriminatorias, ni segregacionistas. Se soluciona tomando el toro por los cuernos, pero de forma civilizada y de acuerdo al evangelio: enviando médicos a sanar a los enfermos.
    Con ello no me refiero a que la homosexualidad es una enfermedad de aquellas que se diagnostican con exámenes de los órganos internos y se curan tomando jarabes o pastillas, etc.

Pablo se iva a vivir con los gentiles, se hacía débil con los débiles para ganar unos cuantos para Cristo. Talvés lo que se necesiten son muchos médicos al estilo de Pablo, que sean capaces de tratar en forma directa la fuente donde está el problema y tener éxito.
    Sí……….. Esperemos que no nos corten la cabeza como a Pablo.

Yo creo que el tema que estamos hablando (matrimonio gay, orgullo gay, tendencias gays) es solo una faceta del pansexualismo que nos devora. Se está intentando destrozar el concepto de familia (y ahí, el colectivo gay es punta de lanza en esa labor destructora, con el acompañamiento de todos los progres del mundo) y la sexualidad humana, convirtiéndolo en una banalidad hedonista y egoísta donde el hombre ve a la mujer como un objeto, y la mujer al hombre como un animal sexual. Se está deshumanizando la sociedad y el resultado lo estamos viendo: la natalidad ha caído en picado en Occidente y parece que éste (Occidente) no piensa en su futuro y en el de sus descendientes, que no tiene ni se interesa por ellos. Se odia el pasado (la tradición cristiana), se ignora y se desprecia el futuro, y solo se vive el presente, viviéndolo a tope, egoístamente, dándole igual la herencia que dejemos para dentro de unas décadas. Como diría el refrán: “el que venga detrás, que arree”. Las generaciones futuras, que se las apañen con los restos de basura que estamos generando ahora. Por supuesto, el futuro viene muy oscuro, sin reemplazo generacional (porque eso no importa al cortoplacismo de la generación presente), sin perspectivas, y no hay natalidad porque la maternidad se ve como un aspecto negativo. Al final, vendrán los bárbaros como vinieron con la caída del Imperio Romano (es tan similar lo que está ocurriendo con lo que ocurrió entonces, que asustan las semejanzas). Lo malo de los barbaros actuales es que no se convertirán como sí hicieron los francos o los godos. Los musulmanes que vengan a Europa no se harán cristianos, sino que impondrán sus costumbres a una sociedad degenerada que es la que tenemos ahora. Espero equivocarme. Y… en algún momento tendrá que venir el Esperado. Llevamos 2000 años esperando…, pero ya no va a tardar mucho, ¿no?: Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la Tierra?

Predeterminado

Si la homosexualidad es una enfermedad,entonces no es pecado

Predeterminado

Es que el homosexualismo es un trastorno severo de la personalidad, no es una enfermedad patológica que tiene cura psiquiatrica. Lo único que se podría hacer es ofrecerles fármacos para calmarlos un poco. Como no es enfermedad, entonces sigue siendo pecado.

Normas de Publicación