Página 20 de 52 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    La homosexualidad no es pecado. Practicar relaciones sexuales entre personas del mismo sexo sí es pecado, sea enfermedad o no.
    La pregunta que yo hago es: ¿Son homosexuales, los hombres que practican sexo con otros hombres por dinero, o porque lo ven como la única alternativa para tener sexo? ¡Ahí dejo la pregunta! Saludos.
    Por dinero sería prostitución.

Predeterminado

[QUOTE=Rusko;1694927737]

No voy a ver el video de tus obsesiones franquistas, porque en la misma época de Franco, en ningún país se toleraba la homosexualidad que era vista como una ENFERMEDAD, cuando no una degeneración, un oprobio y una degradación (y no hay régimen que falle, desde Inglaterra, EEUU hasta las dictaduras comunistas, que veían la homosexualidad como índice de la degeneración burguesa. ¡¡Como han cambiado las cosas!!)

El video lo inserté por ser una contundente prueba para mostrar al forero Lombardo que mintió en su post nº5 en respuesta al mío nº3. Lo escribí bien claro en mi post nº162, pero este párrafo que iba a continuación no lo has copiado en tu post de respuesta nº167.

¡Menudo modo de razonar!, ¡y tan menudo! Pero, ¡qué tendrá que ver!, insertar un video que sirve para probar una mentira, con que en la misma época que el franquismo discriminaba a los homosexuales, otros países lo hacían también. Si además no escribí ninguna comparación, mostraba un hecho que servía para desmentir a Lombardo. Luego tu respuesta a lo que posteé carece de sentido.

Y los discriminadores, sea uno solo, o, todos los del mundo, por mas que los vistan de seda en discriminadores se quedan.
    En el franquismo a los homosexuales los tenían por enfermos, pero, ¡oooh, paradoja!, los "trataban", (o, maltrataban) en.....¡las cárceles!

¡¡Y una polla como una olla!!. Ya conocemos tus obsesiones sobre Franco (no puedes superar el griterío y alborozo con que recibían tus lugareños a Francisco Franco Bahamonde, o sea, a Don Claudio, cuando llegaba a Barcelona) y tus obsesiones con la Iglesia Católica…., pero que me vengas con laicos más democráticos, más avanzados… mezclándolo con Franco, que hace ¡¡¡40 años!!! que ha muerto (creo que no te lo dijo Baltasar Garzón cuando pidió el acta de defunción de Franco). Pues en la misma Inglaterra trataron como un enfermo a Alan Turing, que terminó suicidándose. Cojonuda la democracia inglesa…, ¿no, gabin?. Sí, contemporáneo de Franco (y de Eisenhower, y de Nikita Kruchev… o como leñes se escriba. Ah, coñe, que la URSS no era un país democrático… pero sí laico, que hasta tenían una perra llamada así, y que vilmente asesinaron mandándola al espacio. Pobrecita… , mártir del comunismo)

El único que mezcla sin sentido, eres tu; de leer sabes, pero no entiendes el párrafo al que respondes y mira que es sencillo.

El "auge de los homosexuales", ha sido citado en varios post, y lo argumento con el párrafo: "En los países europeos laicos mas democráticos, mas avanzados, con mayor libertad, con leyes no discriminatorias, donde mas se respetan los Derechos Humanos, han permitido que muchos homosexuales salieran del "armario o closet". De ahí su "auge" en estos países (no se si en otros)......."

Estos países que cito en este párrafo, tu los mezclas arbitrariamente con la época de Franco, la Inglaterra de Alan Turing, la América de Eisenhower, y, de la URSS del Nikita....¿Ni Pon?: ¡para nota!. Demuestras que no entiendes lo que lees y mira que es facilito.
    A ver si escrito así, además de leerlo lo vas entendiendo: "PAÍSES EUROPEOS CON LEYES NO DISCRIMINATORIAS,........."; si el párrafo va del "auge homosexual", será no discriminatorio para los homosexuales, no te vayas a confundir de nuevo. Lo vas cogiendo que es una incongruencia el popurrí que te has montado mezclando un época con otra.

Y en estos países europeos que cito, es dónde se dan las circunstancias -verdad Ortega- mas favorables que en épocas anteriores para que salgan cada vez mas homosexuales del "armario o closet". Y el "auge de la homosexualidad" en estos países, está servido.

El párrafo trata del porqué del "auge homosexual en esta época, en estos países". Lo has pillado ya.

A mí me da igual lo que hagas, como si quieres chupar el charquito que hace la “nueva” que os ha traído Ada Colau, que anda meándose por las calles como si fuera una cabra. Las parafilias son libres de hacer quien quiera…, e igual que opinas tú, también opinamos los creyentes cristianos.

Por este párrafo que me dirige Rusko, y por el de mi respuesta, si no toman medidas urgentes volveremos a otras épocas.

El indecente insulto solapado, indirecto, utilizando un condicional, una pregunta, o, cualquier subterfugio, es tan fácil, que cualquier inútil botarate que no sepa entender lo que lee puede utilizarlo.

El susodicho sujeto (mal sujetado) en vez de responder a lo escrito (según le salga, pero a lo escrito) ya ha pasado al insulto personal, utilizando el condicional: "si" quieres chupar el charquito (los meados) de la que dice mea a lo cabra.

Se empieza así, y se puede llegar a una espiral de gravísimos insultos.
    Utilizando el condicional podría responderle: "A mi me da igual lo que hagas, pero si quieres hacer de cabrón(**) meón y "comemieldas"; pero, solo si tu quieres, ¡qué conste!"

(**)Cabrón. m. 6 acepción del DRAE.
    Última edición por gabin; 04-jul.-2015 a las 07:18

Predeterminado

No estanto el que lo ase sino el que lodisi porque hay algo dentro de el que le molesta como ser humano.

Predeterminado

La homosexualidad no es pecado. Practicar relaciones sexuales entre personas del mismo sexo sí es pecado, sea enfermedad o no.
    La pregunta que yo hago es: ¿Son homosexuales, los hombres que practican sexo con otros hombres por dinero, o porque lo ven como la única alternativa para tener sexo? ¡Ahí dejo la pregunta! Saludos.
    la prostitucion es ilegal,,sobrepasa las fabulas biblicas,,asi sea mujer con mujer,,,se habla poco del lesbianismo aqui,,y es mas numerosa la comunidad lesbica que la gay,,solo que dos mujeres de la mano no llaman la atencion ni liberan el morbo de los inquisidores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Sería interesante observar la posición de algún homosexual. Con respecto al tema obviamente, mal pensados.

A propósito de la posición, recordé el viejo chiste de Wenceslao que es mas de escenificación o de viñetas.
    Última edición por gabin; 04-jul.-2015 a las 07:14

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    A propósito de la posición, recordé el viejo chiste de Wenceslao que es mas de escenificación o de viñetas.
    Lo busqué en Google jaja: cómo se pone Güenses... Cómo se pone??? Así con el... Jaja. Muy bueno.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

si lo hacen solo con hombres , es obvio que son homo. aganlo por lo que lo hagan.
    si lo hacen por dinero, con ambos sexos, es obvio que son heter.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Claro que si amigo, homosexualidad abarca todo lo que sea consentir sexo con el mismo género.

Incluso los que les gusta morbosear a las mujeres con el pensamiento demuestran que ya tienen desorden interno
    Última edición por cesar71; 04-jul.-2015 a las 07:59

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Claro que si amigo, homosexualidad abarca todo lo que sea consentir sexo con el mismo género.

Incluso los que les gusta morbosear a las mujeres con el pensamiento demuestran que ya tienen desorden interno
    el ANO tiene sexo definido?
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Observen el nivel de algunos comentarios de este hilo. Pretenden hacer tabla rasa entre una relación entre un hombre y una mujer que actúan según el orden natural pero que se ven impedidos de procrear por mor de una enfermedad o un accidente, y una relación entre dos hombres en la que uno de ellos introduce su pene en el recto de otro, en la cloaca, en el conducto predeterminado por la naturaleza para la evacuación de los desechos, de las heces.

En ambos casos como el resultado es la imposibilidad de generar vida nueva, pretenden hacernos creer que es lo mismo una cosa que la otra. Valiente desfachatez.

Lo que anula toda actividad humana ante los ojos de Dios es el pecado. Sin tener conciencia del pecado es imposible que la postura de la Iglesia sea comprendida en todo su esplendor y belleza, pues habiendo adquirido esa conciencia la razón halla respuestas, y la naturaleza misma es de ello fiel testigo y generosa aval.

La biología enseña que en el aparato sexual del hombre el ano no figura. Éste forma parte de otro aparato, el excretor. Un repaso elemental al cuerpo humano y a sus funciones y actividades demuestran a cualquier observador imparcial y no adoctrinado que esto es así, y que cualquier otra consideración es pervertir la realidad. Y el pecado es algo muy muy cercano a la realidad humana.

Normas de Publicación