Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya lo hacen. En Mexico ya les enseñan a los niños de primaria
    y secundaria que ser homosexual esta muy bien.
    No tienen verguenza.
    Esto antes no se veía ni en sueños, cada vez actúan mas desafiantes, con mas atrevimiento y con menos vergüenza; lo que devela que el problema crece cada vez mas.

    ¿Se imagina a su hija pequeña siendo asaltada en su inocencia por estos miserables para que desarrolle gusto de practicar sexo con las mujeres??... perversión total.

    ¿Cual será la siguiente alcahuetearía del gobierno de EE.UU?... ¿legalizar que estos miserables tienen derecho a fomentar su anormal condición, enseñando a todos los niños a volverse maricas**??

    Perdóneme la fuerte expresión (**) que utilizo, pero es que causa rabia imaginar que un miserable de estos fácilmente y a sus anchas, pueda pervertir a nuestros hijos pequeños que son inocentes.
    Última edición por cesar71; 01-jul.-2015 a las 08:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •