Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No condenas ni apoyas... es todo lo que queria saber. Te la lo mismo que esa institucion apoye todo lo que ya comente.

Pues yo si la condeno. Precisamente porque me gusta apoyar las leyes. La libertad de culto es un derecho, pero el homicidio, la pedofilia y discriminacion NO.

Parece que finalmente eres tu "uno mas" de los que se llenan la boca hablando de legalismo y derechos pero "ni en contra ni apoya".

Levitico 18:22 dice que la homosexualidad es una abominacion... pero no olvides que Exodo 35:2 dice que quien trabaje en Sabatt debe morir... y no veo religiosos protestando contra estos trabajadores.

Como ves... solo es discriminacion. De religion nada.

Hipocritas, solo hipocritas. Los metodos anticonceptivos prohibidos... pero no veo matrimonios cristianos con 15 o 20 hijos como realmente sucederia si cumplieran con lo que manda su religion... o tal vez no tienen relaciones nunca mas luego del segundo hijo, lo cual tampoco me parece sano.

Como ves.... muy pocos pueden llamarse practicantes de su religion. Solo la utilizan para su conveniencia. Respetan lo que les gusta y descartan lo que no. Solo una forma de imponer al mundo su moral.
    Yo de la Biblia, mi poco avezado amigo, sé menos de lo que Hitler sabía de derechos humanos. Tiene años que no tengo una Biblia en mis manos. Podrías decirme que en ella dice «x» cosa, y terminaríamos sin pena ni gloria.

Si tú sabes de alguien que mate, viole o discrimine, te sugiero que te dejes ya de hacer activismo ridículo en los foros, y pases con el agente del ministerio público más cercano a denunciar. Te digo que aquí no vas a lograr nada, pues yo soy satánico, no policía de investigación..., ni fiscal, ni juez, ni...; ya ves que la ley, esa que tantas ronchas te saca, dice que sólo ellos pueden procesar a quienes cometan delitos.
    Última edición por Scharfrichter; 29-jun.-2015 a las 21:18

Normas de Publicación