Página 63 de 86 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espero no necesitar otros cincuenta posts para que acabes diciendo que decías lo que no decías al principio. :001_smile: como ocurrió con la peligrosidad de los voltios.
    -Bocha, ¿la tension es peligrosa?

- No.

-Entonces toca el enchufe.

-Nooooooo....

-¿por que' no?

-Porque me da la patada.

- Entonces es peligrosa.

- No.

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    -Bocha, ¿la tension es peligrosa?

- No.

-Entonces toca el enchufe.

-Nooooooo....

-¿por que' no?

-Porque me da la patada.

- Entonces es peligrosa.

- No.

.
    Quítale la intensidad que trae mi enchufe y lo tocaré con absoluta tranquilidad con esa tensión que tiene. No me preocupan para nada los 220 voltios, me preocupan los 30 amperios que me van a pasar por mi lindo cuerpo.

Predeterminado

Quítale la intensidad que trae mi enchufe y lo tocaré con absoluta tranquilidad con esa tensión que tiene. No me preocupan para nada los 220 voltios, me preocupan los 30 amperios que me van a pasar por mi lindo cuerpo.
    Secundo.

Si me la deja en menos de .9 mA, con muchísimo gusto...; un buen masaje nunca está de sobra...

Predeterminado

¿Le quitas la intensidad y dejas la tension? ¿Por obra y gracia del Espiritu Santo?

Eres gracioso aun luego de la paliza que recibiste y eso es loable....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Secundo.

Si me la deja en menos de .9 mA, con muchísimo gusto...; un buen masaje nunca está de sobra...
    ¡¡Es que no tiene ni idea!! y sigue y sigue con la cantinela como el conejito de las pilas esas que nunca se agotan.
    Ya le hemos puesto vídeos con gente tocando millones de voltios y nada. Ya le hemos explicado que una chispa de mechero casero puede general miles de voltios y nadie se muere, ya le hemos explicado que las pistolas taser trabajan con 50.000voltios (400 ó 500 en la piel) y nada. También le hemos explicado que en el campo los pastores eléctricos que hacen de separación para que el ganado no se escape, producen descargas de miles de voltios a baja intensidad y nada, aquí el amigo sigue en sus trece de que 220 voltios A SECAS no se pueden tocar.

¿Qué se puede hacer cuando una mente es así de cerrada? Ahora comprendo que diga que una universidad no sirva para nada....

Predeterminado

¿Le quitas la intensidad y dejas la tension? ¿Por obra y gracia del Espiritu Santo?

Eres gracioso aun luego de la paliza que recibiste y eso es loable....
    ¿Y si nos aclaramos?

NO dices en ningún momento que la intensidad sea baja o alta. Tú dices que yo no toco unos cables con 220 voltios y que 220 voltios son más peligrosos que 110 y yo te digo QUE NO.

Yo te digo que 110 Voltios que te "endosen" 30 amperios, son muuuuuuuuuuuuuucho más peligrosos que 220 voltios que hagan que sufras una corriente de 2mA. ¿Tú comprendes eso o sacamos las manzanitas?

Una bala NO ES PELIGROSA , lo peligroso es la VELOCIDAD que trae la bala. Una bala en tu bolsillo NO TE MATA, una bala DISPARADA contra ti a 800m/s es muy muy peligrosa.

¿Alguna vez vas a alcanzar a comprender los conceptos?

Predeterminado

¡¡Es que no tiene ni idea!! y sigue y sigue con la cantinela como el conejito de las pilas esas que nunca se agotan.
    Ya le hemos puesto vídeos con gente tocando millones de voltios y nada. Ya le hemos explicado que una chispa de mechero casero puede general miles de voltios y nadie se muere, ya le hemos explicado que las pistolas taser trabajan con 50.000voltios (400 ó 500 en la piel) y nada. También le hemos explicado que en el campo los pastores eléctricos que hacen de separación para que el ganado no se escape, producen descargas de miles de voltios a baja intensidad y nada, aquí el amigo sigue en sus trece de que 220 voltios A SECAS no se pueden tocar.

¿Qué se puede hacer cuando una mente es así de cerrada? Ahora comprendo que diga que una universidad no sirva para nada....
    AndrewSax aplaudiendo a Zampabol: la zoncera aplaudiendo la ignorancia.

Por eso es divertido venir aca.....
    -

.

Predeterminado

¿Y si nos aclaramos?

NO dices en ningún momento que la intensidad sea baja o alta. Tú dices que yo no toco unos cables con 220 voltios y que 220 voltios son más peligrosos que 110 y yo te digo QUE NO.

Yo te digo que 110 Voltios que te "endosen" 30 amperios, son muuuuuuuuuuuuuucho más peligrosos que 220 voltios que hagan que sufras una corriente de 2mA. ¿Tú comprendes eso o sacamos las manzanitas?

Una bala NO ES PELIGROSA , lo peligroso es la VELOCIDAD que trae la bala. Una bala en tu bolsillo NO TE MATA, una bala DISPARADA contra ti a 800m/s es muy muy peligrosa.

¿Alguna vez vas a alcanzar a comprender los conceptos?
    Bocha, ¿por que' no tocas el enchufe? ¿es peligrosa la tension?

Eres ignorante y te expresas en modo ignominioso; ofendes el buen sentido.

No importa Bocha, toca el enchufe de 220V que le saco la corriente y dejo la tension solamente.....
    -

.

Predeterminado

Bocha, ¿por que' no tocas el enchufe? ¿es peligrosa la tension?

Eres ignorante y te expresas en modo ignominioso; ofendes el buen sentido.

No importa Bocha, toca el enchufe de 220V que le saco la corriente y dejo la tension solamente.....
    Yo que tú tendría cuidado. Como venga JoseAntonio y vea su hilo contaminado con gente intolerable (ha abierto un hilo para denunciar a la gente como tú) te va a reportar y vas a ser baneado. JoseAntonio es un tipo que quiere sus hilos libres de indeseables.

Mira Doro: La Ley de Ohm es de ENSEÑANZA BÁSICA. Los voltios están unidos como un matrimonio (con trío) a los amperios y a los ohmios. Un científico SERIO no puede decir las tonterías que tú dices. No he querido hablar de tensión de contacto o tensión de defecto para no liarte, pero en este tema habría mucho más de lo que hablar sobre la corriente.

Si hubieses hablado de la tensión EN LA RED DOMÉSTICA, entonces habría ido por otro lado la discusión, pero decir que 220V son el doble de peligrosos que 110 V y quedarse tan tranquilo....¡De eso nada, monada!

Si quieres te paso la normativa de seguridad en los laboratorios de electricidad de las escuelas politécnicas de la Universidad de Madrid. Pero como la universidad no es importante....¿Para qué?:001_smile:

Predeterminado

Yo que tú tendría cuidado. Como venga JoseAntonio y vea su hilo contaminado con gente intolerable (ha abierto un hilo para denunciar a la gente como tú) te va a reportar y vas a ser baneado. JoseAntonio es un tipo que quiere sus hilos libres de indeseables.
    Yo ya me estoy cansando de que Dorogoi me insulte, por lo que amablemente le solicito se abstenga de seguir haciéndolo.

Normas de Publicación