Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Intelectito,
el dia de hoy es màs simple generar la electricidad que esaràs tù y el exceso venderlo a la comunidad.

Yo empecé estudiando, trabajando y enseñando esto de las corrientes y electromagnetismos hace 48 añitos y continuaré si tendré vida. Es mi trabajo diario.

No creo que sea el lugar justo para explicar eso de la corriente alternada; serìa largo ademàs y desvirtuarìa este tema; quizàs en otro tema màs especìfico serìa lindo. Hay mucho para decir sobre esto y es mi pasiòn.

En el modo que sea, la explicaciòn que has dado no conicide con la de este mundo "ni en horizontal ni en perpendicular". Quizàs en tu mundo paralelo sea asì, no lo discuto, pero la explicaciòn que damos a todo esto en este humilde mundo es otra y "muy" diferente.

Te saludo Intelectito. Larga vida y prosperidad.
....guau ... mis respetos venerable Espok del futuro, pues yo comparado con vos, un piojo tuerto ... en realidad me aburre la electrónica pero me encanta ver funcionar dispositivos ... yo hice Radio a los 21 años y lo dejé, luego ahora soy técnico de Pc's nivel medio ...

...lo que en verdad me chifla son los modos y procesos como se produce el trabajo de nuestras herramientas, la fuerza potencial de cada cosa y las posibilidades de cada idea ... admiro más los sistemas que los elementos que lo componen y la teoría aburrida ... quién lo dijera ...

...tal es así que este mes pasado hice un texto de ofimática con tan solo 50 hojas a una cara ... y es que cada procedimiento lo codifiqué usando el editor de ecuaciones de Word ... sencillo pero objetivo .. para dar capacitación extracurricular en una universidad ... haber si puedo ... mi forma de pensar bien lo ilustra mi concepto de lógica ... si lo viste dale unos ajustes ...ok? ...

...pero de electromagnetismo se que se usa para acelerar partículas pero no conozco el proceso ... ilustrame plis ... lo que digas yo lo entiendo ...