Página 17 de 86 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Intelectito, pues yo digo que si el Sol se expande, lo cual tú aceptas por lo que dices arriba, que tarde o temprano se tragará a La Tierra; sin Luna para ese entonces. Es deprimente lo que nos espera a la especie humana, pues ni siquiera hemos logrado localizar un sólo planeta habitable que esté a nuestro alcance.
    ...primero tendríamos que detener el viento con nuestras manos, ralentizar aunque sea el desarrollo de las profecías, pero el ángel caído no dará cuartel, seguirá usando el terrorismo para que las naciones formen la plataforma unida de defensa, un movimento maestro para el trono de la bestia ...

... si lo lográramos podríamos ... hay muchos siglos antes que el sol haga lo suyo, tendríamos tiempo y tecnología para alcanzar otro planeta ...

... mi otra idea loca es que si Dios nos hizo inmortales al principio, tendríamos que haber poblado ya las galaxias ... pero eso es ya otra temática ..

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... si Dios nos hizo inmortales al principio, tendríamos que haber poblado ya las galaxias ...
    Intelectito estás tomando La Biblia al pie de la letra. Dios hablaba en parábolas para explicar la ciencia a la gente de hace milenios. Cuando Dios dijo que el hombre sería inmortal no se refería ni a tí ni a mí en particular, sino más bien a la especie humana que vivirá para siempre, como especie, gracias al DNA que le permite diseminarse por el universo. ¿de donde crees que venimos? pues...de otras Galaxias con DNA que explotaron y viajaron en cometas. Ya hemos poblado otras galaxias. ¿Donde comenzó la vida e.g. si fué creada por Dios en algún rincón del Universo, o si fué al azar, o lo que sea? ya sería una pregunta diferente. Te garantizo en todo caso que la vida no se creó al azar por lo menos en la Tierra; no sé si en otras partes del Universo pues no lo conozco todo. Saludos,

Predeterminado

Intelectito estás tomando La Biblia al pie de la letra. Dios hablaba en parábolas para explicar la ciencia a la gente de hace milenios. Cuando Dios dijo que el hombre sería inmortal no se refería ni a tí ni a mí en particular, sino más bien a la especie humana que vivirá para siempre, como especie, gracias al DNA que le permite diseminarse por el universo. ¿de donde crees que venimos? pues...de otras Galaxias con DNA que explotaron y viajaron en cometas. Ya hemos poblado otras galaxias. ¿Donde comenzó la vida e.g. si fué creada por Dios en algún rincón del Universo, o si fué al azar, o lo que sea? ya sería una pregunta diferente. Te garantizo en todo caso que la vida no se creó al azar por lo menos en la Tierra; no sé si en otras partes del Universo pues no lo conozco todo. Saludos,
    la aseveracion de que DIOS no se referia ni a ti ni ami,,corre por tu absoluta cuenta,,se que estas equivocado,, nohttps://www.pasadofuturo.com/reencarnacion-regresiones.htm, es por estos estudios que estoy seguro ,,esto es ciencia,,,parece que es la encargada de descubrir lo que justiniano I,,cerceno en la biblia,,http://www.cookingideas.es/reencarna...24.html,,,dime con quien duermes y t dire quien sos,,,,,libros mas antiguos y vegentes me abalan http://www.kabbalahsociety.org/wp/ar...l-plan-divino/

aqui esta en juego otra ciencia,,,,,,,,el conocimiento

Predeterminado

..no descarto la inteligencia del creador ante la posibilidad de que el hombre dejara a donde fuera del universo una copia de si mismo (bakcups?) pero no es una parábola que Dios sacó a Adán del huerto, no como castigo sino para que no pudiera vivir para siempre siendo pecador ...imagínate ese infierno en la tierra ... de ahí el dicho póstumo "descanse en paz" ...

... Gn 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

...perdón por el pasaje en el hilo tecnológico ... pero creo que Dios nos dio la tecnología en sus criaturas, porque de ahi las copiamos ...

Predeterminado

..no descarto la inteligencia del creador ante la posibilidad de que el hombre dejara a donde fuera del universo una copia de si mismo (bakcups?) pero no es una parábola que Dios sacó a Adán del huerto, no como castigo sino para que no pudiera vivir para siempre siendo pecador ...imagínate ese infierno en la tierra ... de ahí el dicho póstumo "descanse en paz" ...

... Gn 3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

...perdón por el pasaje en el hilo tecnológico ... pero creo que Dios nos dio la tecnología en sus criaturas, porque de ahi las copiamos ...
    Esto confirma mi hipotesis

Intelectito viene de otra dimensión

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje

...la fuerza fluyendo de todas las cosas está, y por mi tamaño me juzgas tú, pero hacerlo no debes ...

...querido pádaguan ... je je je ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje

¿No les parece a ustedes dos que Dios se vuelve cada vez más chiquito e insignificante con cada descubrimiento científico que se hace? Cada vez parece que entendemos mejor como funciona el Universo, los hoyos negros, y como funcionan nuestros cerebros. Cómo se ha comprobado con el tiempo y la ciencia que muchos de esos fenómenos divinos tienen una explicación científica. Para no ir tan largo vean como el test del carbono radiactivo ha demostrado que el manto de Turín fué una creación medieval. A medida que se van explicando las cosas, la divinidad se va achicando. ¿Será Dios obsoleto alguna día por culpa de la ciencia?

Predeterminado

¿No les parece a ustedes dos que Dios se vuelve cada vez más chiquito e insignificante con cada descubrimiento científico que se hace? Cada vez parece que entendemos mejor como funciona el Universo, los hoyos negros, y como funcionan nuestros cerebros. Cómo se ha comprobado con el tiempo y la ciencia que muchos de esos fenómenos divinos tienen una explicación científica. Para no ir tan largo vean como el test del carbono radiactivo ha demostrado que el manto de Turín fué una creación medieval. A medida que se van explicando las cosas, la divinidad se va achicando. ¿Será Dios obsoleto alguna día por culpa de la ciencia?
    si al final mi pregunta qdo sin respuesta,,sabemos que un electron,,es materia,la luz del sol lo es,,porque es una partcula o foton,,,la iluminacion moderna y que sera la del futuro,el led,no se mide en vatios,,si no en lumines,,

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la aseveracion de que DIOS no se referia ni a ti ni ami,,corre por tu absoluta cuenta,,se que estas equivocado,, nohttps://www.pasadofuturo.com/reencarnacion-regresiones.htm, es por estos estudios que estoy seguro ,,esto es ciencia,,,parece que es la encargada de descubrir lo que justiniano I,,cerceno en la biblia,,http://www.cookingideas.es/reencarna...24.html,,,dime con quien duermes y t dire quien sos,,,,,libros mas antiguos y vegentes me abalan http://www.kabbalahsociety.org/wp/ar...l-plan-divino/

aquí esta en juego otra ciencia,,,,,,,,el conocimiento
    Cuando se habla del hombre, se entiende que incluye a todos los humanos(hombres, mujeres, niños, adultos etc en general) y asi no tener que nombrar a cada sexo y cada edad por separado. "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza' incluye a la mujer.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    sabemos que un electron,,es materia,la luz del sol lo es,,porque es una partcula o foton,,,la iluminacion moderna y que será la del futuro,el led,no se mide en vatios,,si no en lumines,,
    Bueno, precisamente ese es mi punto. La luz no la trae un dios del trueno o el relámpago; tiene una explicación científica.

Normas de Publicación