Página 16 de 86 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues eso no va a pasar porque siempre habrán estaciones y la tierra mantendrá siempre su posición movimiento y su bella luna ... quién diría que lo comprenderíamos a travez de una posibilidad opuesta ...

..de ésto hablaba ...

...como dato del Oráculo para la humanidad:

...para eso fue hecha la luna y el sol:

Gn. 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

...y así seguirá ...

Gn. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
    ...
    La luna no permanecerá, de hecho ya se aleja paulatinamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La luna no permanecerá, de hecho ya se aleja paulatinamente...

De boba no tiene un pelo.
    Ni cerca nos quiere, con lo contaminadores que somos.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

...pues eso no va a pasar porque siempre habrán estaciones y la tierra mantendrá siempre su posición movimiento y su bella luna ... quién diría que lo comprenderíamos a travez de una posibilidad opuesta ...

..de ésto hablaba ...

...como dato del Oráculo para la humanidad:

...para eso fue hecha la luna y el sol:

Gn. 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

...y así seguirá ...

Gn. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
    ...
    Ahora que pones esos pasajes Bíblicos Intelectito, te voy a contar una anécdota del día de hoy. El Taxista que regularmente me conduce a mi trabajo diario, pues no manejo al centro de la ciudad por la inconveniencia, es musulmán, y el día de hoy me sorprendió regalándome un librito rojo, que no es nada menos que el Corán en Ingles escrito en forma fácil de leer. Aun no lo leo pero lo he ojeado y me he quedado sorprendido, pues me parece que leía la mismísima Biblia. Bueno, no lo empiezo todavía, ya veremos mas adelante que nos cuenta.

Intelectito, no se que efecto tendrá si se nos va la Luna, pues serian solo conjeturas, pero que se nos va es un hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo el oxígeno de la tierra proviene de los seres vivos. Sobre todo el de los mares. No es la atomósfera la que oxigena a los mares, es al revés, el mar produce mucho más oxígeno que la atmósfera.

Zampabol, en un rato te contesto. No es que me esté corriendo, como le vivo diciendo a Esquizofelia, pero es que debo ir a cenar.

Predeterminado

Si no hubiera luna, perderíamos estabilidad y en lugar de conservar nuestros 23 grados de inclinación, fluctuarían de 0 a 90 sin control, los polos no se quedarían estáticos y tendríamos muchos problemas con los constantes cambios del clima.
    Oiwa, acabo de aprender algo nuevo. Yo pensaba que sin la Luna quedaría La Tierra en una posición fija con el eje cambiado a 90 ó a zero grados pero creo que llevas la razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Oiwa, acabo de aprender algo nuevo. Yo pensaba que sin la Luna quedaría La Tierra en una posición fija con el eje cambiado a 90 ó a zero grados pero creo que llevas la razón.
    Se espera que pase algo parecido a lo que sucede en los planetas que no tienen luna o las tienen muy pequeñas, no hay nada que los relentice (lo que hace que los días sucedan muy rápido) ni que los estabilice (por lo que los ejes cambian constantemente de posición).

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo el oxígeno de la tierra proviene de los seres vivos. Sobre todo el de los mares. No es la atomósfera la que oxigena a los mares, es al revés, el mar produce mucho más oxígeno que la atmósfera.
    Hoy ha sido un día raro porque todo el mundo lleva la razón menos yo; hasta en el mismo Foro.com según parece.

Bueno si, es cierto, ya lo fuí a chequear. El filoplanton produce la mayor parte del oxígeno en los océanos. Hay un fenómeno que se llama aeración marina en que el agua en movimiento sobre todo esas corrientes que se refunden atrapan oxígeno. Lo que leí por algún lado es que el calentamiento global está bajando el nivel del oxígeno marino. Otro dato interesante es que las compañias de agua bajan el nivel de oxígeno a las aguas que suministran para evitar la corrosión de tubería de metal.

Se espera que pase algo parecido a lo que sucede en los planetas que no tienen luna o las tienen muy pequeñas, no hay nada que los relentice (lo que hace que los días sucedan muy rápido) ni que los estabilice (por lo que los ejes cambian constantemente de posición).
    Creo que los humanos acabaríamos mareados de tanto vaivén.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ahora que pones esos pasajes Bíblicos Intelectito, te voy a contar una anécdota del día de hoy. El Taxista que regularmente me conduce a mi trabajo diario, pues no manejo al centro de la ciudad por la inconveniencia, es musulmán, y el día de hoy me sorprendió regalándome un librito rojo, que no es nada menos que el Corán en Ingles escrito en forma fácil de leer. Aun no lo leo pero lo he ojeado y me he quedado sorprendido, pues me parece que leía la mismísima Biblia. Bueno, no lo empiezo todavía, ya veremos mas adelante que nos cuenta.

Intelectito, no se que efecto tendrá si se nos va la Luna, pues serian solo conjeturas, pero que se nos va es un hecho.
    ..todo bien mientras no te den deseos por 70 vírgenes ... y hagas cosas de chico virgen ...

... hablando de la luna en una de mis hipótesis locas y personales, planteé que en vez de la gravedad, los planetas y satélites estuvieran repelidos por sus propios campos magnéticos .. con polaridad igual (+ & +) y que la danza estelar es como la de los átomos que no se pueden tocar entre ellos... es probable que esté en aumento, como con la teoría de los soles, que al final de sus vidas se expanden ....

..y vos qué decís? ...
    Última edición por intelectito; 28-may.-2015 a las 14:47

Predeterminado

como con la teoría de los soles, que al final de sus vidas se expanden ....

..y vos qué decís? ...
    Intelectito, pues yo digo que si el Sol se expande, lo cual tú aceptas por lo que dices arriba, que tarde o temprano se tragará a La Tierra; sin Luna para ese entonces. Es deprimente lo que nos espera a la especie humana, pues ni siquiera hemos logrado localizar un sólo planeta habitable que esté a nuestro alcance.

Predeterminado

veamos ¿la electricidad se propaga por la seccion del conductor,,? o no

'

Normas de Publicación