Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
Por ejemplo, Ulsr hace alusión a esta cita: Jeremías 23: 5.- "He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra."

y cree interpretar en ella que se habla de la reencarnación. Claramente se equivoca porque interpreta que se dice que Jehová levantará a David "de nuevo", y lo que dice es "un renuevo" en la linea de David. El "renuevo" es un "crecimiento" o literalmente "brotar" y se emplea en el antiguo Cercano Oriente para describir el heredero legítimo al trono. Es decir, éste, el renuevo será legitimado por la linea sucesoria de David como heredero legítimo y será justo, pues con justicia obrará.

Su interpretación, la de Ulsr no es malintencionada, es sencillamente muy infantil e indocta, pues carece de los atributos necesarios para ello, como son entre otros el conocimiento del idioma y de las expresiones contemporáneas a la redacción de los libros.
Para ir a fondo, ¿porque no citas textualmente mi contra argumentación completa, el post y tema. Y con ello tendremos puestos los elementos necesarios sobre la mesa para iniciar el debate en este punto?

Lo que has expuesto aquí, es tan solo tu opinión personal claramente inclinada a tu religión. Y ello no tiene validez a la vista de todos. Solo me haces improperios a priori sin exponer mi cita, post, tema, tan propio de los que piensan que exponiendo hasta el cansancio, y rebajando al contra argumentador, al calificarlo de “muy infantil e indocta” y similares van a convencer. Por favor, se un buen debatiente y haz las cosas con seriedad. Ok
:001_smile::001_smile::001_smile: