Soy del pensar, que quien no ha tenido ni un sólo minuto, ni diez segundos, en Presencia de Jesucristo Sacramentado, y no tiene ni la más mínima idea de lo que sucede en esos segundos de presencia junto a Él, no puede decir: "eso es mentira". En los libros se escriben maravillas de esa Verdad, pero otra cosa es "tu testimonio personal" con Él. Muchos y muchos libros pueden contar que eso es mentira, pero lo que se vive y se siente en Presencia de Él, a mí en lo personal, me díce que no es mentira. La fe de los libros es vacía, hay que vivir en carne propia eso que se niega. Para saber si eso es verdad ó no hay que tener ese encuentro personal con Él, ese mismo encuentro entre Jesús y la samaritana.
Jn 4. 5, ss
Jesús le respondió: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua Viva".
"Todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed; pero el que beba del agua que Yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que Yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para viva eterna"
Somos nosotros los que tenemos necesidad de beber su agua,
sólo nos hace falta conocer quién posee esta agua, y dónde está.