Ahí demuestras en cierto modo lo que quiero decir Augusto. Puedes haber citado unas palabras del N.T., pero nada demuestra que las hayas aplicado correctamente. En la aplicación de las Escrituras el liberalismo es un enemigo del que huir como alma que lleva el diablo, pues de no hacerlo estaremos dando prioridad a nuestras apetencias, a nuestras inclinaciones y a nuestros prejuicios, siendo esa práctica peligrosísima en la evolución espiritual. Si no lo entiendes no es culpa mía.

Sobre lo del escupitajo, eres tú quien así lo llama, no yo. Escupiste unas palabras, no hiciste otra cosa.

Jajajaja.....Zampabol, gracias por tu advertencia, la tengo ya en cuenta, pero si te soy sincero, todo esto me resulta muy ameno. (marcianitos verdes dice...jojo que bueno).

A ver Petra, tu definición de renacer, ¿no es lo mismo que reencarnarse? encarnarse es adoptar un espíritu forma corporal, y reencarnarse es hacerlo otra vez tras la muerte de esa carne. Entonces, ¿donde está la diferencia según tu definición? ¿para tí el alma no es inmortal? Es decir, el alma humana o se perfecciona o se muere según tú, pero entonces dime, ¿qué sentido tiene entonces la venida de Cristo y su Pasión y Muerte? Oye Petra, para saber con quien hablo, ¿quien es Jesucristo para tí?

Respecto al enlace que me traes, quiero dejarte clara una cosa, cuando te pedía una fuente fiable me refería a otra cosa. Verás, todos los discursos del Papa, sus catequesis, sus homilias, sus declaraciones son archivadas por mecanismos propios de la Iglesia para su almacenamiento y posterior estudio y cotejo. No me vale de nada que me traigas otra cosa, pues a nada que me traigas daré crédito. Desconozco tu actividad en internet, pero este es un consejo que te doy muy encarecidamente: no te creas nada de lo que digan los opinadores, las fuentes de dudosa procedencia o las interpretaciones ajenas a la raiz de las palabras. Hazme caso, tu salud mental te lo agradecerá, y tu rigor científico se verá encumbrado.