Pensaba que entablariamos un diálogo serio y fundamentado, y no una cháchara en donde figuran secretas confabulaciones y misteriosos contubernios indemostrables con imaginadas maquinaciones de los poderes para acallar a la verdad. No estoy aquí para hablar de ciencia ficción o de lo que la imaginación febril de un pagano pueda dar de sí, con podas de Biblias y oscuros secretos vaticanos.

Petra, yo en ningún momento he defendido la reencarnación, no me has leido bien. O eso parece. Pero dime, cuales son esas diferencias entre renacer y reencarnarse de las que hablas, a ver si somos capaces de llegar a algo, y dime en qué pasajes de las Escrituras te basas.

la intervención de Augusto de momento no es evaluable, ha dicho tan poquita cosa. Aunque él parezca pensar que ha dictado una sentencia en realidad tan solo ha escupido una frase. Amplíela usted hombre, no sea tímido.

luego leeré ese enlace de las palabras del Papa, comprobaré donde radica tu error Petra.