-
Así como el fuego cambia todo en su esencia, el poder de Su Amor transformará todo en Él. Porque Aquél que dice: "Esto es mi Cuerpo" (Lc 22. 19) y el pan se convierte en Su Cuerpo, y Aquél que cambia el cáliz de vino en su Preciosísima Sangre, dice a toda la creación: "Yo hago nuevas todas las cosas" (Ap. 21. 5)
"¿Acaso hay algo imposible para el Señor?" (Gn 18. 14) "para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados" (Ef 1. 18) "los tesoros de gloria que encierra su herencia" (Ef. 1, 18) "ningún proyecto es irrealizable para Tí" (Job 42. 2). "Todas las naciones vendrán a adorarte" (Ap. 15. 4) "ellos verán la gloria del Señor" (Is. 35. 2), "no les hará falta la luz del sol" (Ap. 22. 5) "porque la gloria será su morada" (Is. 11. 10). "Su lámpara es el Cordero" (Ap. 21. 33), "que todos sean Uno" y así (Jn. 17. 21), Dios sea "todo en todos" (1 Co. 15. 28) cuando haga nuevas, todas las cosas.
"Tus puertas estarán siempre abiertas, no se cerrarán ni de día ni de noche" (Is. 60. 11) "Para glorificar el lugar de mi Santuario para honrar el lugar donde se posan mis pies" (Is. 60. 13), "y le rinden culto día y noche en su Templo" clamando, (Ap. 7. 15) "¡Aleluya el Señor es Rey" (Ap. 19. 16), "Alegrémonos, regocijémonos y demos gloria a Dios" (Ap. 19. 17), "Por eso están delante del trono de Dios" (Ap. 7. 15) para saciar la sed del Corazón de Jesús, de ser amado.
Tags for this Thread
Normas de Publicación