Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Vaya, pues muchas gracias por la bienvenida. Ulsr, paso de evaluar el tono irónico de tus palabras, como bien ha indicado Vangelis, una de las características del cristiano es la paciencia con los hermanos, aunque estos anden a años luz de la fe cristiana. Pero mira que has dicho una gran verdad: "A tratar de despejar toda duda, con la razón, el sentido común y los pilares fundamentales del cristianismo, como son, repito, la biblia y el evangelio de Jesucristo".

Petra5, este texto tuyo me tiene en ascuas, no sé bien por donde cogerlo, ¿te importaría extenderte un poco más?

"claro ejemplo de imitar a Cristo es teresa de calcuta,,ser doctor de la palabra no sana a nadie,,el unico ejemplo a seguir es jesus,,,con todas nuestras limitaciones actuales,hacer lo imposible,,olvidarse de uno,,EL vive dentro de cada hermano,,hay toda una eternidad para alcanzar su perfeccion,,,,no se puede distraer la luz del practicante cristiano,,,con tanta pompa de muertos,,EL unico que vive en todas las iglesias es el cristo y el respeto y veneracion por su madre en algunas instituciones"
    .

Como se puede ver el cristianismo,catolico,evangelico(11% del total),agnostico,mormon,ortodoxo que solo en esta tienes divisiones,,la rusa la etiope ,griega,turca,,y el numeroso aporte de protestantes,,,,,,,,,,,,,solo asi el cristianismo puede superar al islam.

y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?,,juan,11,26

20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,mateo 18,20

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os Hará Libres.,juan 8.

.si bien jesus dejo una iglesia en pedro,,esta se diversifico,de acuerdo al entendimiento del hombre en su eterna evolucion,,,,,,y tambien se puede ser cristiano libre de interpretaciones ajenas y tendenciosas
    .
    Última edición por petra5; 01-may.-2015 a las 07:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación