Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Entonces, según este planteamiento, antes de la molecula de ADN tuvo que preexistir algo parecido para poder almacenar poco a poco la información hasta que se formara la primera celula procariota, !! Pero!! la celula eucariota es una "EXTRUCTURA" compleja, sin embargo, esta apareció de una sola vez, y las diferencias entre procariota y eucariota hablan por si solas.

Una cosa es, no reconocer un argumento por tacharlo de falacia el consenso científico, y otra bien distinta es, no querer reconocer los aportes tan brillantes que este astrofísico lego' a la ciencia, como fue' la síntesis de los elementos.

Persona controvertida, pues si, pero eso, junto a su argumento falaz no deberían restarle la importancia que este hombre a representado para la ciencia.
Por supuesto que no. Pero una vez mas, prima la ausencia de principio de autoridad en la ciencia. Las cosas no son como son porque las dice "XX" sino por la evidencia que presenta.

Hoyle fue brillante y sus aportes son mas que conocidos. Pero cuando se equivoca, se equivoca, como todo el mundo.