Mostrando resultados del 801 al 810 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Andrew, los griegos y otras culturas hablan de demonios estoy muy claro de eso.

Pero en occidente de hoy en día cuando se dice el Demonio con D mayúscula se refieren a Satanás que es el demonio mayor de la Biblia ¿me explico?

Entonces yo contestaba la pregunta de Lupus, en la cual el preguntaba si creer en el Demonio como Dios era ateísmo y yo pienso que si, pues el Demonio no está a nivel de Dios en ese libro.

También dioses hay por doquiera. Pero cuando se escribe Dios con D mayúscula en occidente nos referimos al dios Abrahámico y cualquier comentario se referiría a ese dios en particular y a ningún otro. .
    Me vas a disculpar, pero, a diferencia de la palabra Dios, por la cual la RAE hace referencia a su escritura con mayúscula para diferenciar la acepción bíblica de la típica, para demonio no existe tal regla, a menos que se trate de nombre propio, cosa que no estamos analizando ahora.

¿De dónde has sacado tú tal cosa?, pues me parece, sin estar seguro, que ni en la Biblia se escribe con mayúscula.
    Última edición por AndrewSax; 12-mar.-2015 a las 06:26

Normas de Publicación