Era de esperarse, algunas pamemas en defensa del escudero segundón, las del manual honorable nadamás, nada que no podamos perdernos... Eso sí, son ustedes los católicos más fanáticamente aguerridos que he conocido, generalmente me había topado con otros verdaderamente respetuosos, inteligentes y bastante educados. Ni modo, no mamaron clase, cuestión de estirpe, supongo.
¡Caray!, que si los años hicieran sabios, no existieran viejos tontos; ni hablar, te quedaste con las ganas de que no se quedara "asín".![]()
Zampabol, ¿tú sí has cruzado el Atlántico?
Supongo que la mayoría de activistas tienden a ser antiteístas, eso sí lo desconozco; yo no lo soy, y conozco a otro puñado en pro de los derechos que tampoco, pero, aún así, no sé la relación que pudiera haber. Es un hecho que no es la religión ni mucho menos Dios quien se da a odiar, sino algunos practicantes fanáticos, quienes son responsables del rechazo generalizado, los hay en cada rincón de nuestro vasto universo, vienen a ser lo peorcito de cada doctrina, ¿qué opinas?
Última edición por AndrewSax; 10-mar.-2015 a las 15:36
Andrew, el mismo Papa Francisco ya lo dijo: Que hasta dentro del mismo Vaticano se ha infiltrado el Lobby gay. Tienen poder político innegable pues se han logrado organizar.
Es en parte cierto cuando dices que fanáticos los encuentras por doquier. Pero es mi impresión que por razones que ya mencioné en otro post, que hay una buena dosis de anti teístas dentro de las filas del Lobby gay, pues comparten con ellos una agenda que va más allá de meternos por todos lados todo lo que es gay, digamos que juntos van tirando hacia la izquierda.
Está bien, y es admirable que personas como tú defiendan cualquier causa por ser buenas personas, pero cuidado con ser manipulados por la media controlada por el mentado Lobby. Saludos,
Última edición por JoseAntonio1; 10-mar.-2015 a las 15:59
Desde que te dije que la parafilia se trataba de enfermedad psiquiátrica, habrás podido darte cuenta de que no me caen nada bien los manierísmos con los que algunos gays pretenden representarse y hacer bandera pública, vuelvo hacer gran ahínco en la diferencia entre parafílicos (locas) y homosexuales, los primeros haciendo ridículo de los segundos. Presiento que también han de ser responsables del desvío político que mencionas.
¡Chapeau Andrew! Eso si que es una excelente observación de tu parte. Es esa misma "banda de locas" engrupadas las que sacan ventaja de la democracia reinante en los países desarrollados con el único propósito de desbaratar la institución que representa la familia tradicional, para sustituirla con familias modernas en las que pagan los platos rotos los hijitos adoptados. Para eso es que se organizan, para que pasen leyes a su favor. En cambio, el homosexual callado, bien ajustado, ese apenas lo notas, vive su vida tranquilo sin andarse exhibiendo y posiblemente respete la familia tradicional; a pesar que conlleva en su ser una imperfección natural.
Última edición por JoseAntonio1; 11-mar.-2015 a las 01:25
Hola amigo AndrewSax. Tienes razón, de los inteligentes y educados ya quedan muy pocos, la mayoría pasaron al otro bando para gloria del ateísmo. Como ya te ha dicho Zampabol, por el foro transitaron ateos de gran inteligencia, recuerdo a ferpuerto y a Charpe que nos ilustraron con sus grandes conocimientos sobre lo divino y lo humano (sobre todo sexo). Los Honorables no esperamos menos de ti por eso tuvimos que asociarnos y unir nuestros escasos recursos intelectuales para salir del atolladero.
Saludos y que Dios te bendiga.
Pd. Gracias Zampa por echarme un cable, si no fuera así los fanáticos aguerridos lo tendríamos difícil.![]()
...porqué siento que el honor de ser hombre ya no es de interes de los foristas con TUTU ...
... hablar de pervertidos, acobardarse del debate, autoproclamarse intelectuales ... y hermanitas de la caridad .... :001_tt2:
vaya ... me siento como el último macho contra los últimos fiambres ...![]()
No ziki que no eran ateos esos dos que mencionas. Los verdaderos ateos no andan metidos en pleitos a causa de Dios, pues ni siquiera creen en Él ni tampoco les interesa perder su tiempo en discusiones religiosas. Más bien son los antiteístas quienes incursionan los foros pues odian todo lo que es religión y por eso mismo piensan que son ateos, pero ni siquiera saben como definir tal concepto.
Los pobres católicos que son ustedes se convierten el el foco de sus frustraciones.