Página 24 de 33 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Se me había pasado de leer este super post!
    100% de acuerdo contigo.

No lo habría dicho mejor. Respecto a leyes y a las medidas que se toman contra el maltrato animal... una vergüenza más que se suma para el siglo XXI!
    Desde luego, y lo peor es que hay quien acepta y se conforma con lo que hay...y si siguen de bien las cosas!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    San Google lo sabe casi todo, pero aún no se han inventado los dentistas en los mataderos.
    Hay un producto que se obtiene para los piensos de los perritos y gatitos de los defensores de los animales que se obtiene del prensado, secado y triturado de despojos de animales. Se llama HARINA FORRAJERA.

Pero bueno, que te lo creas o no te lo creas, se lo crean o no se lo crean, cuando un cochino entra en la cadena de producción, por la otra puerta sale en forma de latas, carne fresca, tocinos, grasas, cueros, y sobre todo PIENSOS PARA ANIMALITOS CARIÑOSOS Y COQUETONES....¡¡¡Y NO SOBRA NADA!!!
    No sé en los mataderos, supongo que no, pero a los cerditos de granja, que también se comen y son bien sabrosos, les rebajan o extraen los dientes para que éstos no maltraten a la madre al ser amamantados, estos animalitos tienden a ser feroces, aún de pequeños.

Por lo demás, me imagino que nuestra amiga Urielgirl se refiere a que sólo un 50%-60% del peso "neto" de un porcino es aprovechado en CARNE, pues el resto es considerado como DESECHO, sin perjuicio de cualquier renta que alguna otra planta obtenga de éste.

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo con este bellaco. No sobra nada. Y eso viene de mucho tiempo atrás.
    Un plato que me encanta se llama "feijoada" y tiene mucha carne de cerdo. Este plato nació cuando los dueños de las estancias faenaban puerecos. Ellos se quedaban con las partes más "nobles" y a los esclavos les daban los rabos (también les daban por ahí), las patas, orejas y víceras.
    Los morenos le agregaban frijoles y tremendo festín se hacían.

Si hablamos del ganado vacuno, ni las pestañas de la res se salvan.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Mi querida esquizo!
    Si el producto está malo (no apto para la consumición humana según sanidad) el porcino va para alante igual...se mata y la pieza no sirve...a eso me refería yo, pero de estúpidos está el mundo lleno...luego una vez en los mercados si la pieza no se vende y pasa cierto tiempo tambien se tira ya que tampoco es apta para su consumición. Nos hemos acostumbrado a tener todo a la carta y ese es el precio...el desperdicio.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Mi querida esquizo!
    Si el producto está malo (no apto para la consumición humana según sanidad) el porcino va para alante igual...se mata y la pieza no sirve...a eso me refería yo, pero de estúpidos está el mundo lleno...luego una vez en los mercados si la pieza no se vende y pasa cierto tiempo tambien se tira ya que tampoco es apta para su consumición. Nos hemos acostumbrado a tener todo a la carta y ese es el precio...el desperdicio.
    Oye, sin ganas de ofenderte, no creo que la "liga mundial de carniceros" esté compuesta por reverendos idiotas que, sólo por hobby, anden desperdiciando 3/4 del producto, no me suena nada rentable, digo, lo menos que podrían hacer entonces sería matar menos marranos ¿no?, pensé que te referías al desecho común en los mataderos, el cual corresponde, contra el peso neto del animal, a un ≈40%.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Oye, sin ganas de ofenderte, no creo que la "liga mundial de carniceros" esté compuesta por reverendos idiotas que, sólo por hobby, anden desperdiciando 3/4 del producto, no me suena nada rentable, digo, lo menos que podrían hacer entonces sería matar menos marranos ¿no?, pensé que te referías al desecho común en los mataderos, el cual corresponde, contra el peso neto del animal, a un ≈40%.
    Veamos, supongo que sabras que consumimos en masa, por lo tanto matamos en masa, pero no me referia que mo se aprovechara al animal, sino a lo que consumimos...no sé si me explico, se desperdicia muchisimo, solo vete a unos grandes almacenes o a lugares de comida rapida....todo tiene su tiempo dd "caducidad" , gran parte se desperdicia, se ha matado para tirarlo.

Me entiendes?
    Última edición por urielgirl; 25-feb.-2015 a las 06:35

Predeterminado

Veamos, supongo que sabras que consumimos en masa, por lo tanto matamos en masa, pero no me referia que mo se aprovechara al animal, sino a lo que consumimos...no sé si me explico, se desperdicia muchisimo, solo vete a unos grandes almacenes o a lugares de comida rapida....todo tiene su tiempo dd "caducidad" , gran parte se desperdicia, se ha matado para tirarlo.

Me entiendes?
    Sí, sí, sí, desde hace rato explicaste ya tu concepto, y entendido ha quedado, pero ¿se desperdician 3/4 de producto?, ¿de verdad?, vamos a pintar de seriedad el asunto y no sólo hablar por ganarle a Zampabol, ¿ok?; pues dudo mucho que algún almacén esté administrado por semejante imbécil capaz de consignar un 75% en exceso, y repetir la hazaña por los siglos de los siglos, amén.

¿Me entiendes?

Predeterminado

No he dado una cifra exacta ya que no la tengo, pero he podido leer que tiran cincuenta mil toneladas de comida fresca...echa cuentas y dime que no es un desperdicio.

Pongo el enlace para que no me tachen de mentirosa, cosa que gusta mucho por aquí. http://m.20minutos.es/noticia/159637...comida/basura/

PD: Yo no pretendo ganar a nadie, solo expongo mi punto de viata y como es de coatumbre este usuario sale siempre a la defensiva. A mí el me la repampimfla y mucho, tanto es así que le he puesto en ignorado y ya puede decir sus memeces (hacia quien quiera) que por mi parte no seran leidas...

PD2: Me entindes?

Predeterminado

No he dado una cifra exacta ya que no la tengo, pero he podido leer que tiran cincuenta mil toneladas de comida fresca...echa cuentas y dime que no es un desperdicio.

Pongo el enlace para que no me tachen de mentirosa, cosa que gusta mucho por aquí. http://m.20minutos.es/noticia/159637...comida/basura/

PD: Yo no pretendo ganar a nadie, solo expongo mi punto de viata y como es de coatumbre este usuario sale siempre a la defensiva. A mí el me la repampimfla y mucho, tanto es así que le he puesto en ignorado y ya puede decir sus memeces (hacia quien quiera) que por mi parte no seran leidas...

PD2: Me entindes?
    Entiendo lo de la merma, y es un hecho incontrovertible que ésta existe, pero no se acerca, ni de chiste, a un 75%. Anda, más bien, sobre el 50%, pero del total de alimentos producidos, no sólo de carne; es decir, TAMBIÉN DE VEGETALES, imagina tú que de las cosechas que demandan los raudales de agua que tantos necesitan, la mitad se desperdicia por minoristas y consumidor final, ¿eso no es tan malo como matar puercos?, te comparto:

http://www.cnnexpansion.com/economia...rdicia-estudio

¿Me entiendes?
    Última edición por AndrewSax; 25-feb.-2015 a las 07:50

Predeterminado

Nadie ha dicho que no sea igual de malo...

Me entiendes?

Normas de Publicación