Página 19 de 33 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

estoy de acuerdo, solo hasta el punto, donde alguien dice "deberían matarlo por hacer eso" no creo que una vida humana tomada sea el precio a pagar, deberia ser cárcel, multas, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Antes que nada decirle a XDATA que me he partido con su escrito, nada mas cerca de la realidad jojojo
    Bueno, me alegro que te rias, eso dice mucho de ti, yo te puedo prometer que si puedo evitar pisar una hormiga lo haré, aunque eso sea objeto de risas para algunos...
    Pero ese no es el tema, sé que te gusta mezclar y no estamos hablando de eso, así que lo dejo a tu pervertidísima imaginación.
    Está bien, dejemos fuera del maltrato animal el maltrato a las hormigas.

Tu te lees? ¿Díme tú cual sería el problema? Tú lo que no puedes hacer es ir de justiciero por la vida a favor de la vida EN TODOS SUS SENTIDOS (ahí entran los animales aunque no quieras verlo) y luego disecionar de la manera que más te guste...o lo eres o no lo eres, defensor de la vida digo, es para que no te confundas más si cabe!
    Es decir que a Fleminng le dieron el Nobel por ser el mayor asesino en serie de animales del planeta. ¿Tú sabes lo que causa la penicilina en las colonias de bacterias QUE SON ANIMALES?
    Con seguridad Fleminng habrá sido el mayor asesino de bichos de la historia, y eso que es relativamente reciente.

Ves como eres? He dicho yo algo de ser superior que nadie? Siempre sacando las cosas de quicio, yo desde luego no me he equivocado, la respuesta que me has dado aquí da entrever que esrás en tu salsa con las leyes de mieeeeerda que hay en este pais. Otra cosa que dice mucho de tí, entre risa y risa!
    Mujer, si esto es un país de payasos en el que hacemos unas leyes de mierda y tú ni eres payasa y haces unas leyes geniales....¿Pues yo qué quieres que te diga? Algo por encima de la media sí que estás ¿no?

En cuanto a esto de aquí abajo...He dicho yo algo de que todo el mundo maltrata a sus animales menos yo? por que es lo que das a entender. Y sigues metiendo el dedo en agujero ajeno...un día tendrás un disgusto! Es un consejo, cuidado con lo que dices!
    Pido a los mods un baneo preventivo. Me he acojonado con esto. Yo que venía al foro a divertirme un rato y a charlar del sexo de los ángeles, el hablar de chuletones me puede costar caro....

Creo que me paso al nabo y al cebollino ¿O será que los vegetales estimulan la violencia en los seres humanos? (hasta creo que hay estudios sobre eso)

Desventajas de las dietas vegetarianas:

No todo son beneficios. Una alimentación basada únicamente en frutas, verduras y cereales también tiene sus desventajas, detalladas también en el portal Terra.es
    1. Aseguran que los veganos pueden sufrir problemas en su desarrollo físico e intelectual si no reciben el triptófano que está contenido en las proteínas y alimenta a las neuronas del cerebro.
    2. Las vitaminas vegetales no son completas. Por eso, si no comes carne, será mejor que combines los vegetales para poder recibir las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar bien.
    3. No reciben la vitamina B12 adecuada. En el caso de los niños, esto puede repercutir negativamente en su desarrollo y nutrición.
    Si decides incursionar en la dieta vegetariana o bien seguir con tu dieta tradicional, puedes probar el servicio de Just Eat Universia. Ingresando a la web podrás pedir de forma online todo tipo de comida al restaurante que quieras y recibirla en tu casa. No pierdas el tiempo y haz tu pedido. Recibirás, además un 15% de descuento.

Pd. Por Dios que no lea esto Xdata.:blink:

Predeterminado

Ala,!! señores, " LAS BACTERIAS SON ANIMALES" !! madre mía!! , a este muchacho se le ha ido la pinza, !! como puede decir semejante ANIMALADA.

En fin, si ahora resulta que las bacterias tienen su núcleo recubierto por una membrana!!!!! Zampaaaaaaa !! vaya animalada!!, o será burrada.....jijiji

Predeterminado

Otra "MENTIRA" decir que un vegetariano tendrá carencia de Triptofano, !! ala!! segunda GRAN burrada, !!! Chiquillo, si los garbanzos tienen mucho de eso, o es que no lees.........anda Zampa, como carne, que tu cerebro me da a mi que no funciona como debiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Ala,!! señores, " LAS BACTERIAS SON ANIMALES" !! madre mía!! , a este muchacho se le ha ido la pinza, !! como puede decir semejante ANIMALADA.

En fin, si ahora resulta que las bacterias tienen su núcleo recubierto por una membrana!!!!! Zampaaaaaaa !! vaya animalada!!, o será burrada.....jijiji
    ¡Pero no te enfades conmigo! Yo por animal entiendo bicho o animal. No entro en órdenes, divisiones y esas cosas que hacen los biólogos. ¿El bicho se mueve? ¿Sí? pues entonces es animal o bicho.
    Lo que pasa es que a ti no te gusta que se sepa que no te importa maltratar a los bichos que no se ven. Para ti mi vaca es lo único que hay que cuidar:001_huh: ¡O todos moros o todos cristianos! Si se protege a los animales se les protege del sufrimiento a TODOS, no sólo a los que a los censores de chuletón de Ávila se les antoje.

¿Mosquito si es bicho, no? Y chinche o garrapata y demás...¡¡Pues que yo no me entere de que le pones veneno a tu perro para que se mueran las preciosas garrapatas. No hay nada tan cruel como lo que hacen algunos defensores de los perros que QUEMAN VIVAS a las garrapatas. ¡Qué horror!

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Otra "MENTIRA" decir que un vegetariano tendrá carencia de Triptofano, !! ala!! segunda GRAN burrada, !!! Chiquillo, si los garbanzos tienen mucho de eso, o es que no lees.........anda Zampa, como carne, que tu cerebro me da a mi que no funciona como debiera.
    Esto es de internet. Yo me agarro a lo que me convenga. Si tienes quejas, te doy la dirección del que lo ha escrito y a él con las quejas.:001_smile:

Mira, otro:

Alertan sobre los riesgos de una dieta vegana sin control médico
    La Sociedad Argentina de Nutrición llamó la atención sobre esa alimentación dado que "existen nutrientes cuya carencia es potencialmente preocupante”, como la vitamina B12 y los ácidos grasos

Las quejas a este:

http://tiempo.infonews.com/nota/9462...control-medico

Predeterminado

Solo la gente sin corazón hace eso.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol
    Incluso hoy en día tengo un gato que se llama Aristóteles
    ¿Ese nombre es porque es un gato sabio, o porque vive como Onassis? (o las dos cosas)
    Cita Iniciado por Zampabol
    Cita Iniciado por Urielgirl
    Y sigues metiendo el dedo en agujero ajeno...
    Pido a los mods un baneo preventivo. Me he acojonado con esto. Yo que venía al foro a divertirme un rato y a charlar del sexo de los ángeles, el hablar de chuletones me puede costar caro....
    ¿Sexo de los ángeles?.... ¿¿¿¿A quién le has metido el dedo en el agujero????. Como sea a San Miguel, date por jodido (a San Miguel se le pide cervezas, y nada más que tiene un pronto terrible) (y, bueno..., también que luche contra el Diablo..., pero eso ya lo hace de oficio).
    Cita Iniciado por Zampabol a xdata
    ¿Mosquito si es bicho, no? Y chinche o garrapata y demás...¡¡Pues que yo no me entere de que le pones veneno a tu perro para que se mueran las preciosas garrapatas. No hay nada tan cruel como lo que hacen algunos defensores de los perros que QUEMAN VIVAS a las garrapatas. ¡Qué horror!
    Por cierto, ahora recuerdo que tengo que poner la pipeta para desparasitar al gato. Rezaré un responso por el alma de los bichos caídos en combate tan desigual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ese nombre es porque es un gato sabio, o porque vive como Onassis? (o las dos cosas)

¿Sexo de los ángeles?.... ¿¿¿¿A quién le has metido el dedo en el agujero????. Como sea a San Miguel, date por jodido (a San Miguel se le pide cervezas, y nada más que tiene un pronto terrible) (y, bueno..., también que luche contra el Diablo..., pero eso ya lo hace de oficio).

Por cierto, ahora recuerdo que tengo que poner la pipeta para desparasitar al gato. Rezaré un responso por el alma de los bichos caídos en combate tan desigual.
    Espero que ese veneno que usas les dé un "bien morir" no quiero que los que tienen cipiposensores de esos que dice Xdata, sientan el menor dolor ni congoja. ¿Y no podrías dejar a esos animalitos que parasitan a tu gato, que lo sigan parasitando y que vivan en buena compañía? ¿Qué necesidad hay de matar a esos bichos?
    Lo que está claro que a la casa de Uri no voy. Si hace "footing" dando saltos para no pisar a las hormigas, miedo me da pensar cómo estarán sus perros a los que no les quita ni una garrapata.

En fin Rusko, que ahora sólo de pensar en el chuletón de Ávila o Palencia o de pensar en el cochinillo de Cándido, se me caen dos lagrimones.

R.I.P.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

En fin Rusko, que ahora sólo de pensar en el chuletón de Ávila o Palencia o de pensar en el cochinillo de Cándido, se me caen dos lagrimones.

R.I.P.
    Piensa, piensa.... y solo piensa, que hoy es viernes de Cuaresma

Jojojo

Predeterminado

A todo cerdo le llega su San Benito, y a estos Zampabolianos les llegara el suyo,!!!!!!! ellos piensan que irán al cielo, que les saldrán alas en la espalda y pasarán la eternidad jugando al "mus", !! pero eso no es su destino, sino que tendrán un destino tan cruel y terrorífico como los animales que engullen con gula, !!!!!! que no digas luego que no te lo advertí, !!!!! tu y tu sucedanio Ruzko, pasaréis vuestra eternidad en el abismo, seréis hacinados, pisoteados, enjaulados y sacrificados de las peores maneras que podáis imaginar, os arrancarán las vísceras, y vuestros trozos servirán de festín para las huestes demoníacas, ya que ambos os pasáis por el Arco del Triunfo el quinto mandamiento, !! porque sois cómplices de esa barbarie con tanto comer "chuletones y cochillos".

En un tiempo lejano fuimos antropófagos, pero a día de hoy ese escalón evolutivo esta superado, creo, que es hora de dar otro salto evolutivo para mejor.

P.D. Zampabolianos, el Averno os espera.......jojojo....

Normas de Publicación