Página 18 de 33 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Discrepo. No me parece bien que te condenen por asesinato por pisar una hormiga. Creo que no sería justo eso contigo.
    Vaya Zampa, que raro....es raro que tu contestes...tan tarde quiero decir, te suele faltar el tiempo para contestar cosas sacadas de quicio, no lo entiendo, es algo impropio de tí mi estimado honorable. Cuando hablo de maltrato animal, no me refiero a pisar una hormiga sin querer, de hecho yo intento esquivarlas cada vez que salgo a correr por campo aunque no soy superwoman y estoy segura que pisaré alguna SIN QUERER, cosa que dista mucho de apalear a un perro, burro o caballo y dejarlo tirado en una cuneta como me he encontrado alguna que otra vez. Supongo que entenderás la diferencia entre ambas cosas, en el caso de que no, es la que se ejecuta a caso hecho, con saña y malicia la que debe ser penada con contundencia.

Entiendo que a ti te gusta la ley de este país de panderetas y payasos, es mas, lo mas seguro es que te encuentres en tu salsa, pero eso no quiere decir que la ley esté bien hecha o bien ejecutada.

No sé si me explico. Seguramente me encuentre con otra respuesta sacada de quicio como que es lo mismo pisar una horuga de forma accidental que apalear y violar (que mas de una vez se ha dado el caso) a un burro...yo desde luego no lo veo igual, tu puedes tener tu punto de vista, claro que si! Pero intentemos ser algo coherentes, tampoco pido mucho.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaya Zampa, que raro....es raro que tu contestes...tan tarde quiero decir, te suele faltar el tiempo para contestar cosas sacadas de quicio, no lo entiendo, es algo impropio de tí mi estimado honorable. Cuando hablo de maltrato animal, no me refiero a pisar una hormiga sin querer, de hecho yo intento esquivarlas cada vez que salgo a correr por campo aunque no soy superwoman y estoy segura que pisaré alguna SIN QUERER, cosa que dista mucho de apalear a un perro, burro o caballo y dejarlo tirado en una cuneta como me he encontrado alguna que otra vez. Supongo que entenderás la diferencia entre ambas cosas, en el caso de que no, es la que se ejecuta a caso hecho, con saña y malicia la que debe ser penada con contundencia.

Entiendo que a ti te gusta la ley de este país de panderetas y payasos, es mas, lo mas seguro es que te encuentres en tu salsa, pero eso no quiere decir que la ley esté bien hecha o bien ejecutada.

No sé si me explico. Seguramente me encuentre con otra respuesta sacada de quicio como que es lo mismo pisar una horuga de forma accidental que apalear y violar (que mas de una vez se ha dado el caso) a un burro...yo desde luego no lo veo igual, tu puedes tener tu punto de vista, claro que si! Pero intentemos ser algo coherentes, tampoco pido mucho.
    Pero como se te ocurre decirle esas cosas a Zampabol, si a el le da igual, "mientras tenga su chuleton" !! le da igual que al pobre animal le den una suculenta puñalada y se desangre vivo entre colvulsiones, a el y a sus " colegas" les da igual que el animal sienta el frío de la hoja del cuchillo cuando le asestan la puñalada, a meras cuentas, ( se dicen), !!!! si los animales los puso Dios para eso mismo!!! para que yo me coma su rico chuleton.

No querida, no, los Zampabolianos no entienden de barcos, les suda un carajo si los pobrecillos animales tienen la capacidad de la "Nocicepcion", o si su nociceptores (a través de canales ionicos, como sucede en nosotros), les produce las mismas sensaciones y emociones de terror, miedo y sufrimiento !!
    a ellos les da igual, siendo cómplices muy, pero que muy activos, de la crueldad con la que se trata a los animales para SU BENEFICIO.

P.D. Con lo buenas que están la sopa de ajo, en fin,!!! estos irán TODOS al infierno, y ya verán allí de quien es el chuleton que se comen.

P.D. Un saludito Uri.......

Predeterminado

Intentemos ser coherentes, dice urielgirl. Por supuesto. No se puede comparar una hormiga con un burro violado y torturado, con un chuletón de Ávila. Con un poco de sentido común, podríamos distinguir cada uno de los casos, ¿no?.
    Cita Iniciado por xdata
    Pero como se te ocurre decirle esas cosas a Zampabol, si a el le da igual, "mientras tenga su chuleton" !! le da igual que al pobre animal le den una suculenta puñalada y se desangre vivo entre colvulsiones, a el y a sus " colegas" les da igual que el animal sienta el frío de la hoja del cuchillo cuando le asestan la puñalada, a meras cuentas, ( se dicen), !!!! si los animales los puso Dios para eso mismo!!! para que yo me coma su rico chuleton.
    Aclarémonos. ¿No se electrocutaba a las reses, aunque otros foristas vean la electrocución como maltrato animal?. Como no hay matarifes que maten a besos a las reses, de alguna forma habrá que sacrificarlas...
    Lo que está claro es que a xdata no le gustan los “ricos chuletones”. Pero… igual que Azulynegro, que sí admite el consumo de carne, pero sin maltrato (¿?¿?, como si no “conociera” los “nociceptores”), debería ser coherente y consecuente, y obrar en consecuencia (no consumir nada de carne), xdata debería ser coherente y consecuente, y abominar de los animales carnívoros (perros, gatos, leones, tigres, águilas reales, búhos, etc, etc, etc) que tanto dolor y tantos nociceptores activan. ¿Por qué un gato puede cazar un ratón y Zampabol no puede comer un chuletón de Ávila?. ¿Por qué un león puede cazar una gacela y Zampabol no puede tomar un sopicaldo de gallina?

Seamos razonables. ¿Tienen nociceptores las hormigas devoradas por las arañas o los osos hormigueros? ¿¿¡¡¡Y cómo lo consiente esto Obama!!!???

Seamos razonables (ahora sí): vuelvo al principio. No es lo mismo una hormiga pisada, una cucaracha pisada, que un burro, perro o gato torturado por cafres, que si les pilla la policía les cruje (eso creo…, pero no se qué dice el código penal). Y no es lo mismo un burro torturado que una res sacrificada legalmente en un matadero para CONSUMO HUMANO. No es lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Vaya Zampa, que raro....es raro que tu contestes...tan tarde quiero decir, te suele faltar el tiempo para contestar cosas sacadas de quicio, no lo entiendo, es algo impropio de tí mi estimado honorable. Cuando hablo de maltrato animal, no me refiero a pisar una hormiga sin querer, de hecho yo intento esquivarlas cada vez que salgo a correr por campo aunque no soy superwoman y estoy segura que pisaré alguna SIN QUERER,
    Uri, con todo el respeto, la cordialidad y el humor que debe haber en un foro: ¡Se me han saltado las lágrimas de la risa imaginándote corriendo por el campo, mirando al suelo y dando saltitos para no pisar a las hormigas!
    ¿Cuándo notas que te pica un mosquito, le das un guantazo o lo coges amorosamente para que siga su camino y le pique a otro?
    ¡Por favor Uri!

cosa que dista mucho de apalear a un perro, burro o caballo y dejarlo tirado en una cuneta como me he encontrado alguna que otra vez. Supongo que entenderás la diferencia entre ambas cosas, en el caso de que no, es la que se ejecuta a caso hecho, con saña y malicia la que debe ser penada con contundencia.
    ¿Y quién ha dicho a esto que no? Una cosa es castigar a quien maltrate animales y otra IGUALAR derechos entre personas y animales o penas entre delitos contra personas y animales.

Cuando se habla de países de panderetas y de payasos, hay que aclarar quiénes son los de la pandereta y quienes los payasos. A ver si tú vas a pertenecer a una RAZA superior y entonces ya la hemos liado del todo.

Mira, todos HEMOS TENIDO PERRO. Incluso hoy en día tengo un gato que se llama Aristóteles (capado el pobre y por eso es el único superviviente de mi casa al no entrar en peleas por las gatas o cruzar la carretera sin mirar) El hecho de que tú le tengas cariño a tu perro o a tu gano, no es razón para pensar que TODOS APALEAN BICHOS menos tú. Si llevamos las cosas al absurdo, no tenemos razón. ¡Claro que hay que cuidar a los animales y tratarlos con cariño! de ahí a no poder comer o a decir las tonterías que dicen algunos por aquí....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Seamos razonables. ¿Tienen nociceptores las hormigas devoradas por las arañas o los osos hormigueros? ¿¿¡¡¡Y cómo lo consiente esto Obama!!!???

Seamos razonables (ahora sí): vuelvo al principio. No es lo mismo una hormiga pisada, una cucaracha pisada, que un burro, perro o gato torturado por cafres, que si les pilla la policía les cruje (eso creo…, pero no se qué dice el código penal). Y no es lo mismo un burro torturado que una res sacrificada legalmente en un matadero para CONSUMO HUMANO. No es lo mismo.
    Seamos razonables:

En el mundo animal hay violencia e instinto de supervivencia, pero nosotros SOMOS SERES HUMANOS, no animales.

Repito como siempre: Yo no estoy en contra de comer carne ni de matar a animales, estoy en contra del maltrato animal.

Vamos a evaluar el dolor del 1 al 10, siendo 10 el método mas doloroso para matar. Imagínate que las únicas formas de matar a una gallina son una de dolor 8 y otra de dolor 10, pero no hay otras formas.

Entendiendo que debemos matar a la gallina para comérnosla, ¿no deberíamos elegir el método 8?

A día de hoy todas las cadenas de comida rápida usan granjas industrializadas y automatizadas y compran solo a unos cuantos proveedores. Éstos (hechos probados) crian a sus animales hacinados y éstos mueren quemados y electrocutados.

La pregunta no es: ¿Estas en contra del maltrato animal?. Esa pregunta es fácil de reponder. La pregunta es: ¿Eres consecuente?

¿Sabes como se fuerza a una cadena de comida rápida a usar animales que han vivido y muerto con dignidad? NO CONSUMIENDO SUS PRODUCTOS.

El problema es que a muchos se les llena la boca de maltrato animal y luego no tienen lo que hay que tener para hacer nada al respecto. Ni siquiera algo tan sencillo como demandar un trato digno a esos animales o no nos gastamos un duro en esos restaurantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Intentemos ser coherentes, dice urielgirl. Por supuesto. No se puede comparar una hormiga con un burro violado y torturado, con un chuletón de Ávila. Con un poco de sentido común, podríamos distinguir cada uno de los casos, ¿no?.

Aclarémonos. ¿No se electrocutaba a las reses, aunque otros foristas vean la electrocución como maltrato animal?. Como no hay matarifes que maten a besos a las reses, de alguna forma habrá que sacrificarlas...
    Lo que está claro es que a xdata no le gustan los “ricos chuletones”. Pero… igual que Azulynegro, que sí admite el consumo de carne, pero sin maltrato (¿?¿?, como si no “conociera” los “nociceptores”), debería ser coherente y consecuente, y obrar en consecuencia (no consumir nada de carne), xdata debería ser coherente y consecuente, y abominar de los animales carnívoros (perros, gatos, leones, tigres, águilas reales, búhos, etc, etc, etc) que tanto dolor y tantos nociceptores activan. ¿Por qué un gato puede cazar un ratón y Zampabol no puede comer un chuletón de Ávila?. ¿Por qué un león puede cazar una gacela y Zampabol no puede tomar un sopicaldo de gallina?

¡Exacto Rusko! ¿Por qué todos estos egoístas me quieren dejar sin mi chuletón mientras fríen en lejía los pequeños animalitos que traen las lechugas cuando las desinfectan? Para estos matarifes de microorganismos, aplicar el: "ojos que no ven, corazón que no siente" está muy bien. Mientras los animales sean lo suficientemente pequeños como para que no los vean sufrir, no hay problemas. Para estos, si no son conscientes de que mueren, pueden ser sacrificados. ¡¡Pues eso mismo pienso yo de las vacas propietarias del chuletón de Ávila!! que no se mueren y que el filete llega a la carnicería por algún mecanismo desconocido para mí.
    Yo supongo que todos estos no saben los MILLONES DE SERES VIVOS que mueren cuando se FUMIGA una hectárea para plantar lechugas. Estoy seguro de que tampoco son conscientes de los MILES de hermosas mariposillas que se estampan contra sus parabrisas cuando cogen el coche para ir a la playa.
    Yo, con UNA SOLA VACA, tengo para comer chuletones TODA LA VIDA. (Bueno casi) es decir, que para cumplir mis caprichos carnívoros, mato uno o dos animales en TODA MI VIDA. ¿Cuántos ANIMALES MATAN todos esos que comen cereales que han crecido gracias a que unas avionetas han echado VENENO para que mueran todos LOS SERES VIVOS, vertebrados e invertebrados, conejos, gusanos, hormigas, saltamontes, roedores y demás en kilómetros alrededor de los cultivos?

Yo mato a un animal para comer, y ellos a MILLONES, pero yo soy el malo cruel y asesino. ¡¡Siempre es la misma cantinela!!

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

No querida, no, los Zampabolianos no entienden de barcos, les suda un carajo si los pobrecillos animales tienen la capacidad de la "Nocicepcion", o si su nociceptores (a través de canales ionicos, como sucede en nosotros), les produce las mismas sensaciones y emociones de terror, miedo y sufrimiento !!
    a ellos les da igual, siendo cómplices muy, pero que muy activos, de la crueldad con la que se trata a los animales para SU BENEFICIO.

P.D. Con lo buenas que están la sopa de ajo, en fin,!!! estos irán TODOS al infierno, y ya verán allí de quien es el chuleton que se comen.

P.D. Un saludito Uri.......
    ¿Has pensado alguna vez por qué las lechugas que tú te comes no se las han comido antes los conejos, los ratoncitos de campo, los mirlos, los saltamontes, los gusanos, las ratas y los MILLONES de animales que hay por esos campos de Dios? ¿No verdad? A ti lo que te molesta es el chuletón de Jacinta, que es la única vaca que yo he matado en toda mi vida para tomarme los treinta o cuarenta chuletones que me he comido (:001_tt2
    Los que somos carnívoros, descontando el pollo y centrándonos en el chuletón que es lo que nos trae aquí, podemos escribir en una cuartilla de papel, los nombres de todos los animales que se han sacrificado para darnos placer, ¿Serías tú capaz de apuntar los nombres de los conejos, ratas, ratones, saltamontes y demás que han muerto para que tu lechuga te llegue entera a casa?

No me contestes y ponte a escribir los nombres. Si te es costoso, los enumeras del "1" en adelante.

Claro que como el placer de la lechuga lo tienes tú, pues esos animales NO CUENTAN ¿A que no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Seamos razonables:

En el mundo animal hay violencia e instinto de supervivencia, pero nosotros SOMOS SERES HUMANOS, no animales.

Repito como siempre: Yo no estoy en contra de comer carne ni de matar a animales, estoy en contra del maltrato animal.

Vamos a evaluar el dolor del 1 al 10, siendo 10 el método mas doloroso para matar. Imagínate que las únicas formas de matar a una gallina son una de dolor 8 y otra de dolor 10, pero no hay otras formas.

Entendiendo que debemos matar a la gallina para comérnosla, ¿no deberíamos elegir el método 8?

A día de hoy todas las cadenas de comida rápida usan granjas industrializadas y automatizadas y compran solo a unos cuantos proveedores. Éstos (hechos probados) crian a sus animales hacinados y éstos mueren quemados y electrocutados.

La pregunta no es: ¿Estas en contra del maltrato animal?. Esa pregunta es fácil de reponder. La pregunta es: ¿Eres consecuente?

¿Sabes como se fuerza a una cadena de comida rápida a usar animales que han vivido y muerto con dignidad? NO CONSUMIENDO SUS PRODUCTOS.

El problema es que a muchos se les llena la boca de maltrato animal y luego no tienen lo que hay que tener para hacer nada al respecto. Ni siquiera algo tan sencillo como demandar un trato digno a esos animales o no nos gastamos un duro en esos restaurantes.
    ¿Y qué te crees que se hace?

Pd. Los mataderos esos que nos trae Xdata en vídeos deben ser de países tercermundistas en los que no tienen ni para corriente eléctrica. Pero ya sabes, cuando no hay progreso, sufren las personas, los animales y las cosas, y si no que se lo pregunten a los pobres venezolanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro
    Seamos razonables:

Ya…, y vivimos del aire, tocando la lira. Yo pensaba que los ateos no creíais en los ángeles…

A ti no te gusta la electrocución, a xdata no le gustan los cuchillos… (mejor la electrocución que el cuchillo, pero el caso es que la muerte no va a ser un plato de gusto para ningún animal). La cuestión es que se sigan unas normas que estén ahí para velar por la calidad del alimento, que va a ser consumido. Por supuesto que dudo mucho que se mate a las reses con el único fin de causar dolor al bicho, como pareces dar a entender al poner tu subjetiva escala de dolores y admitiendo solo el valor 8 y el 10. Ni siquiera hace 50 o 100 años, cuando se cortaba el pescuezo a la gallina con un cuchillo, se llegaba a tanto “dolor insufrible” (que se lo digan a Ana Bolena, que no pasó a la historia por el dolor sufrido en su ejecución)
    Tú no eres consecuente mientras no abandones todo consumo alimenticio de origen animal. Yo estoy en contra de maltratar animales por capricho, y no considero maltrato animal al sacrificio de animales en los mataderos, sea por electrocución o por cuchillo.
    Cita Iniciado por Zampabol a xdata Ver Mensaje
    ¿Has pensado alguna vez por qué las lechugas que tú te comes no se las han comido antes los conejos, los ratoncitos de campo, los mirlos, los saltamontes, los gusanos, las ratas y los MILLONES de animales que hay por esos campos de Dios? ¿No verdad? A ti lo que te molesta es el chuletón de Jacinta, que es la única vaca que yo he matado en toda mi vida para tomarme los treinta o cuarenta chuletones que me he comido (:001_tt2
    Los que somos carnívoros, descontando el pollo y centrándonos en el chuletón que es lo que nos trae aquí, podemos escribir en una cuartilla de papel, los nombres de todos los animales que se han sacrificado para darnos placer, ¿Serías tú capaz de apuntar los nombres de los conejos, ratas, ratones, saltamontes y demás que han muerto para que tu lechuga te llegue entera a casa?

No me contestes y ponte a escribir los nombres. Si te es costoso, los enumeras del "1" en adelante.

Claro que como el placer de la lechuga lo tienes tú, pues esos animales NO CUENTAN ¿A que no?
    ¡¡Como si los conejos, ratas, ratones y etc no tuvieran nociceptores!!

Si los que presuntamente defienden los animales del maltrato de los carnívoros fuesen consecuentes (como diría Azulynegro), deberían abstenerse de comer carne… y vegetales. Nada. A vivir del aire o del suelo, como las plantas. Entonces dejaréis de ser heterótrofos para ser autótrofos… y se os pondrá cara de acelga y haréis la fotosíntesis.

Predeterminado

Uri, con todo el respeto, la cordialidad y el humor que debe haber en un foro: ¡Se me han saltado las lágrimas de la risa imaginándote corriendo por el campo, mirando al suelo y dando saltitos para no pisar a las hormigas!
    ¿Cuándo notas que te pica un mosquito, le das un guantazo o lo coges amorosamente para que siga su camino y le pique a otro?
    ¡Por favor Uri!

Antes que nada decirle a XDATA que me he partido con su escrito, nada mas cerca de la realidad jojojo
    Bueno, me alegro que te rias, eso dice mucho de ti, yo te puedo prometer que si puedo evitar pisar una hormiga lo haré, aunque eso sea objeto de risas para algunos...
    Pero ese no es el tema, sé que te gusta mezclar y no estamos hablando de eso, así que lo dejo a tu pervertidísima imaginación.

quién ha dicho a esto que no? Una cosa es castigar a quien maltrate animales y otra IGUALAR derechos entre personas y animales o penas entre delitos contra personas y animales.
    Tu te lees? ¿Díme tú cual sería el problema? Tú lo que no puedes hacer es ir de justiciero por la vida a favor de la vida EN TODOS SUS SENTIDOS (ahí entran los animales aunque no quieras verlo) y luego disecionar de la manera que más te guste...o lo eres o no lo eres, defensor de la vida digo, es para que no te confundas más si cabe!

Cuando se habla de países de panderetas y de payasos, hay que aclarar quiénes son los de la pandereta y quienes los payasos. A ver si tú vas a pertenecer a una RAZA superior y entonces ya la hemos liado del todo.
    Ves como eres? He dicho yo algo de ser superior que nadie? Siempre sacando las cosas de quicio, yo desde luego no me he equivocado, la respuesta que me has dado aquí da entrever que esrás en tu salsa con las leyes de mieeeeerda que hay en este pais. Otra cosa que dice mucho de tí, entre risa y risa!

En cuanto a esto de aquí abajo...He dicho yo algo de que todo el mundo maltrata a sus animales menos yo? por que es lo que das a entender. Y sigues metiendo el dedo en agujero ajeno...un día tendrás un disgusto! Es un consejo, cuidado con lo que dices!
    Mira, todos HEMOS TENIDO PERRO. Incluso hoy en día tengo un gato que se llama Aristóteles (capado el pobre y por eso es el único superviviente de mi casa al no entrar en peleas por las gatas o cruzar la carretera sin mirar) El hecho de que tú le tengas cariño a tu perro o a tu gano, no es razón para pensar que TODOS APALEAN BICHOS menos tú. Si llevamos las cosas al absurdo, no tenemos razón. ¡Claro que hay que cuidar a los animales y tratarlos con cariño! de ahí a no poder comer o a decir las tonterías que dicen Healgunos por aquí....

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación