Iniciado por
urielgirl
Vaya Zampa, que raro....es raro que tu contestes...tan tarde quiero decir, te suele faltar el tiempo para contestar cosas sacadas de quicio, no lo entiendo, es algo impropio de tí mi estimado honorable. Cuando hablo de maltrato animal, no me refiero a pisar una hormiga sin querer, de hecho yo intento esquivarlas cada vez que salgo a correr por campo aunque no soy superwoman y estoy segura que pisaré alguna SIN QUERER, cosa que dista mucho de apalear a un perro, burro o caballo y dejarlo tirado en una cuneta como me he encontrado alguna que otra vez. Supongo que entenderás la diferencia entre ambas cosas, en el caso de que no, es la que se ejecuta a caso hecho, con saña y malicia la que debe ser penada con contundencia.
Entiendo que a ti te gusta la ley de este país de panderetas y payasos, es mas, lo mas seguro es que te encuentres en tu salsa, pero eso no quiere decir que la ley esté bien hecha o bien ejecutada.
No sé si me explico. Seguramente me encuentre con otra respuesta sacada de quicio como que es lo mismo pisar una horuga de forma accidental que apalear y violar (que mas de una vez se ha dado el caso) a un burro...yo desde luego no lo veo igual, tu puedes tener tu punto de vista, claro que si! Pero intentemos ser algo coherentes, tampoco pido mucho.