Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
No tengo animales de compañía. Adoro a los perros y los gatos y de hecho a todos los animales, pero me rompen el corazón cuando mueren, así que no tengo animales propios.
Esa es una razón que se la oí a una señora mayor…, pero no es razón de peso. “Por el sofocón de la muerte de alguien querido, pues no quieres a nadie y no te llevas el sofocón”. No es sensato esto.

Será que yo creo que “la muerte no es el final”…
Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
Mi ejemplo fue precisamente para demostrar que en Internet encontraremos tantos argumentos a favor como en contra. Yo no estoy contra el vegetarianismo, que lo sea quien así crea conveniente; a mi me encanta la carne, pese a no ser saludable, me encanta, es deliciosa.
La carne es completamente saludable y sus proteínas son de mejor calidad que las proteínas de origen vegetal. Lo que no es saludable es comer carne a todas horas. Todo en su debida proporción.

Y…, sin ganas de buscar en internet, leí hace tiempo que, gracias al consumo de carne, el hombre se salvó de la extinción hace miles de años, cuando la población humana sobre la Tierra se encontraba en un punto crítico (cazador, carroñero…, no hacía ascos a ninguna carne). Con esos datos, buscad en internet, que puede que encontréis algo… o no.