Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Pues no ayudas mucho al catolicismo con esos datos. Yo diria que un 40% de Europa es catolica. Pero los Justos catolicos alcanzan solo al 15%...

¿A proposito... sabias que UCRANIA, LITUANIA y BIELORUSIA tienen mas Justos que Italia?

Todos paises miembros de la ex URSS!!!
Esos países fueron parte de la URSS DESPUÉS de la II Guerra. Ya sabes las salvajadas que hicieron los soviéticos para someter a esos países.

Yo creo que os tenéis que poner de acuerdo los ateos militantes. Cuando os interesa decís que no hay creyentes y que la religión (sobre todo la católica que es la que os interesa) está a punto de extinguirse. Si lo que queréis es acusar a los católicos de colaborar con los nazis, de repente toda Alemania era católica. ¿Curioso verdad? Es complicado un debate con gente que no se pone de acuerdo y que cambia de opinión según sopla el viento.
Es lógico que en esos países haya habido muchos más justos que en Italia. Italia fue un aliado de Hitler y su población no se vio tan perseguida. Fue el Vaticano el que puso toda la carne en el asador para sacar a la gente de Italia y Alemania. Por supuesto que se hizo todo intentando no comprometer la integridad física de los millones de cristianos de toda Europa a los que Hitler les tenía muchas ganas.

Aquí se quemaron muchas Biblias....