Iniciado por
Eduardo 1972
No te preocupes, ya he escuchado a neonazis, esgrimir tus mismos argumentos. Eso cuéntaselo a ellos:
O al millón de niños judíos asesinados por los nazis en los campos de concentración. A los más de 500 mil niños de etnias gitanas, disminuidos mentales alemanes, etc. etc. etc.
La verdad Lupus, es que he sentido una molestia estomacal al leer tu comentario, no merece calificación, prefiero endosárselo a tu desinformación del tema.
Estudia un poco lo que significaba para los nazis la “LIMPIEZA ÉTNICA”, a cargo de las SS. Vas a entender mi comentario.
Recibe como siempre un saludo cordial.
Eduardo,
Me llama mucho la atención como pasas de una postura objetiva a otra subjetiva, o dicho de otra manera, algunos temas los analizas razonando y a otros por medio de prejuicios.
Lo que yo he afirmado es totalmente cierto, las campañas en Alemania durante los años '30 acusaban a los judíos de lo que yo he mencionado y si tú no lo sabes es porque no has leído lo suficiente.
Además yo no he expresado mi opinión sobre si esas acusaciones estaban fundamentadas o no, he mencionado las acusaciones que recibían los judíos, ésto fue en respuesta a tu afirmación de que los judíos no sabían porque los mataban.
En lo que me he equivocado es en pensar que contigo se podía tener un diálogo serio.
Saludos.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain