Página 495 de 535 PrimeroPrimero ... 395445485493494495496497505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.941 al 4.950 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Los judíos que eran arrestados e internados en campos de concentración conocían perfectamente de que se los acusaba.

Muchos años antes de que Hitler fuera nombrado canciller, los nazis y otros grupos de derecha venían acusando a los judíos de ser los responsables de la rendición incondicional de Alemania en la Primera Guerra Mundial, debido a que durante 1918 las actividades comunistas estaban dirigidas mayormente por judíos (Rosa de Luxemburgo, Movimiento Espartaquista, etc.) que promovían huelgas, motines y una revolución que obligó al Kaiser a dimitir y refugiarse en Bélgica, todo lo cual, de acuerdo a ciertos criterios, determinó la pérdida de la guerra. Así los judíos en general fueron acusados de darle a Alemania una "puñalada por la espalda" (Dolchstoss).

También se acusaba a los grupos financieros judíos de haber lucrado con la guerra y de aprovecharse económicamente de la situación calamitosa en la que quedó Alemania luego del Tratado de Versailles por medio de actividades especulativas.

Una vez declarada la guerra, debido a la internacionalidad del judaísmo, los judíos eran considerados por los nazis como posibles espías o agentes que pudieran infundir el desánimo en la población.

Más allá de que esas acusaciones tuvieran o no fundamento, la campaña en contra de los judíos era bien conocida tanto por los judíos de Alemania como en el resto del mundo.

El componente racial de las persecuciones era totalmente secundario.

Saludos.
    No iba a escribir más en este hilo pero después de leer esto solo puedo removerme en mi asiento.

Hablas con una frialdad e indiferencia de un tema que avergonzaría a cualquiera que tenga algo de sensibilidad que es realmente bochornoso.

Aunque solo fuera por la cantidad de víctimas inocentes de los nazis que no eran " espías " y " culpables de todo lo imaginable " ( según tu y tus fuentes, claro) deberías tener un poquito más de afectividad para la memoria de tantos seres humanos torturados y asesinados de manera tan aterradora, entre ellos mujeres, ancianos y niños.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    No te preocupes, ya he escuchado a neonazis, esgrimir tus mismos argumentos. Eso cuéntaselo a ellos:
    O al millón de niños judíos asesinados por los nazis en los campos de concentración. A los más de 500 mil niños de etnias gitanas, disminuidos mentales alemanes, etc. etc. etc.
    La verdad Lupus, es que he sentido una molestia estomacal al leer tu comentario, no merece calificación, prefiero endosárselo a tu desinformación del tema.
    Estudia un poco lo que significaba para los nazis la “LIMPIEZA ÉTNICA”, a cargo de las SS. Vas a entender mi comentario.
    Recibe como siempre un saludo cordial.
    Eduardo,
    Me llama mucho la atención como pasas de una postura objetiva a otra subjetiva, o dicho de otra manera, algunos temas los analizas razonando y a otros por medio de prejuicios.
    Lo que yo he afirmado es totalmente cierto, las campañas en Alemania durante los años '30 acusaban a los judíos de lo que yo he mencionado y si tú no lo sabes es porque no has leído lo suficiente.
    Además yo no he expresado mi opinión sobre si esas acusaciones estaban fundamentadas o no, he mencionado las acusaciones que recibían los judíos, ésto fue en respuesta a tu afirmación de que los judíos no sabían porque los mataban.
    En lo que me he equivocado es en pensar que contigo se podía tener un diálogo serio.
    Saludos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No iba a escribir más en este hilo pero después de leer esto solo puedo removerme en mi asiento.

Hablas con una frialdad e indiferencia de un tema que avergonzaría a cualquiera que tenga algo de sensibilidad que es realmente bochornoso.

Aunque solo fuera por la cantidad de víctimas inocentes de los nazis que no eran " espías " y " culpables de todo lo imaginable " ( según tu y tus fuentes, claro) deberías tener un poquito más de afectividad para la memoria de tantos seres humanos torturados y asesinados de manera tan aterradora, entre ellos mujeres, ancianos y niños.
    Para ti vale el mismo comentario que le he hecho a Eduardo.
    Espero que la próxima vez lean con más atención y menos ganas de criticar gratuitamente
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Eduardo,
    Me llama mucho la atención como pasas de una postura objetiva a otra subjetiva, o dicho de otra manera, algunos temas los analizas razonando y a otros por medio de prejuicios.
    Lo que yo he afirmado es totalmente cierto, las campañas en Alemania durante los años '30 acusaban a los judíos de lo que yo he mencionado y si tú no lo sabes es porque no has leído lo suficiente.
    Además yo no he expresado mi opinión sobre si esas acusaciones estaban fundamentadas o no, he mencionado las acusaciones que recibían los judíos, ésto fue en respuesta a tu afirmación de que los judíos no sabían porque los mataban.
    En lo que me he equivocado es en pensar que contigo se podía tener un diálogo serio.
    Saludos.
    Veamos mi subjetivismo escribí a Uninauta no a ti, en un contexto muy claro:

Te reitero esa gente ni siquiera sabía bién porque eran asesinados, salvo por ser judíos, así que tampoco podrían tener una opinión y los muertos no opinan, son los mudos testigos de una masacre sin ninguna justificación, no se les utiliza como argumento, no son una moneda, porque no hay dos lados, salvo asesinados que no pueden hablar y supervivientes que ya lo hicieron.
    y tu objetivismo, escribiste:

Los judíos que eran arrestados e internados en campos de concentración conocían perfectamente de que se los acusaba.
    He leido canalladas, pero esta sobrepasa lo límites. Digo: “NI SIQUIERA SABIA BIÉN”

Entonces antes de seguir con el siguente objetivismo tuyo, contesta sin disculpas:

¿Que sabían estos y un millón y medio de niños más?

Vamos objetivamente por partes, responde esto primero ¿Que sabía UN MILLÒN Y MEDIO DE NIÑOS? ¿Donde se celebraron esos juicios? ¿Donde los notificaron de sus cargos?

Luego sigo con lo demás, con vergüenza, pero también con el derecho a defender las victimas inocentes.

Predeterminado

Espero que la próxima vez lean con más atención y menos ganas de criticar gratuitamente
    Lo q tu digas pero t has retratado tu solo.

Es lo ultimo q voy a decir

Predeterminado

Veamos mi subjetivismo escribí a Uninauta no a ti, en un contexto muy claro:

y tu objetivismo, escribiste:

He leido canalladas, pero esta sobrepasa lo límites. Digo: “NI SIQUIERA SABIA BIÉN”

Entonces antes de seguir con el siguente objetivismo tuyo, contesta sin disculpas:

¿Que sabían estos y un millón y medio de niños más?

Vamos objetivamente por partes, responde esto primero ¿Que sabía UN MILLÒN Y MEDIO DE NIÑOS? ¿Donde se celebraron esos juicios? ¿Donde los notificaron de sus cargos?

Luego sigo con lo demás, con vergüenza, pero también con el derecho a defender las victimas inocentes.
    Eduardo, tus comentarios y criterios son decepcionantes, creí que alcanzabas la categoría de desinformado, pero ahora veo que te falta recorrer un largo camino antes de llegar a ese nivel.
    Considero mucho más útil debatir (en otro hilo) con Zampabol, al menos él es de un criterio más uniforme.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Lo q tu digas pero t has retratado tu solo.

Es lo ultimo q voy a decir

Predeterminado

Eduardo, tus comentarios y criterios son decepcionantes, creí que alcanzabas la categoría de desinformado, pero ahora veo que te falta recorrer un largo camino antes de llegar a ese nivel.
    Considero mucho más útil debatir (en otro hilo) con Zampabol, al menos él es de un criterio más uniforme.
    Saludos.
    Pues nada, continuo ya que no pudiste responder y huyes del tema

Muchos años antes de que Hitler fuera nombrado canciller, los nazis y otros grupos de derecha venían acusando a los judíos de ser los responsables de la rendición incondicional de Alemania en la Primera Guerra Mundial, debido a que durante 1918 las actividades comunistas estaban dirigidas mayormente por judíos (Rosa de Luxemburgo, Movimiento Espartaquista, etc.) que promovían huelgas, motines y una revolución que obligó al Kaiser a dimitir y refugiarse en Bélgica, todo lo cual, de acuerdo a ciertos criterios, determinó la pérdida de la guerra. Así los judíos en general fueron acusados de darle a Alemania una "puñalada por la espalda" (Dolchstoss).
    ¿Que judío participó en la rendición de la primera guerra? Rosa de Luxemburgo era marxista antes que judía, por supuesto que los marxistas dominaban los sindicatos, pero no los judíos, eran los muy ateos marxistas del Partido Comunista.
    La Liga Espartaquista (Spartakusbund) era también marxista, Rosa fue una de las fundadoras con Clara Eissner (No recuerdo el apellido de casada) Entonces fueron los marxistas y no los judíos, los causantes del exilio del Kaiser, debido a la Revolución de Noviembre.

También se acusaba a los grupos financieros judíos de haber lucrado con la guerra y de aprovecharse económicamente de la situación calamitosa en la que quedó Alemania luego del Tratado de Versailles por medio de actividades especulativas.

Una vez declarada la guerra, debido a la internacionalidad del judaísmo, los judíos eran considerados por los nazis como posibles espías o agentes que pudieran infundir el desánimo en la población.

Más allá de que esas acusaciones tuvieran o no fundamento, la campaña en contra de los judíos era bien conocida tanto por los judíos de Alemania como en el resto del mundo.
    ¿Fuente de información? La mayoría de los asesinados eran obreros, empleados y comerciantes, Hitler y los jerarcas sabían muy bién que los potentados, habían sacado sus dineros a Suiza, y que habían huido a paises vecinos, algunos a EEUU.

El componente racial de las persecuciones era totalmente secundario.
    Negar el racismo de Hitler resulta no patético, sinó divertido, debes ser y tu y los neonazis los únicos que niegan eso, bueno también los islámicos radicales.

Las ideas de una raza pura (Aria) para Hitler y los nazis, las tomaron de los darwinistas sociales alemanes, de fines del siglo XIX. Los nazis como sus predecesores creían sinceramente que los seres humanos se podían clasificar colectivamente en “razas” y que cada una de esas razas tenía características distintivas que se habían transmitido genéticamente desde la primera aparición de los humanos en tiempos prehistóricos.
    Las características hereditarias, no solo se referían a la apariencia física, sinó en la capacidada intelectual, las habilidades crear y organiza, el gusto por la cultura en general, la fortaleza física y la destreza en las artes militares.

El símbolo de la raza aria es la cruz Swastica ¿Te suena? Y no viene de ahora, Thomas Wilson, conservador del Departamento de Antropología Prehistórica, U.S. National Museum, escribió en el año 1894 que "se cree por algunos que ha sido el símbolo ario más antiguo", The Swastika: the earliest known symbol, and its migration, Report of the U. S. National Museum, p.770

Discute donde quieras con quién quieras, pero no vengas a calumniar a victimas inocentes, del segundo genocidio, más violento en la historia de la humanidad, porque el primer premio lo tiene el comunismo internacional.

Saludos y que te vaya bién.
    Última edición por Eduardo 1972; 20-ene.-2015 a las 10:48 Razón: corregir topografía, escribí neomazis en vez de neonazis.

Predeterminado

Eduardo,
    Saludos.
    Lupus ¿Y si en vez de censurar a Enrique o a Eduardo no eres más claro en tus conclusiones? Todos sabemos que en la Alemania de finales del XIX y principios del XX había un antisemitismo muy fuerte. Desde Marx, Hegel e incluso el mismo Darwin se tenía a los judíos por una raza perversa que personificaba todo lo malo que le ocurría a Alemania. Al estar al frente de los principales bancos y empresas del país, eran presas más que codiciadas. ¡Eso lo sabemos todos!
    De ahí a navegar por aguas que pueden llevarnos a la duda sobre la persecución y masacre que sufrieron hay un mundo. Nadie es responsable por ser aniquilado. Nadie es responsable de ser perseguido hasta la muerte. El responsable SIEMPRE es el que persigue (a menos que se trate de una persecución de una asesino ) El pueblo judío y MUCHOS QUE NO ERAN JUDÍOS sufrieron tanto en le lado nazi como el en bolchevique todo tipo de persecuciones ABERRANTES desde el punto de vista de cualquier humano decente.
    Dejar eso claro no creo que te cree muchos problemas ¿no te parece?

Predeterminado

Los judíos fueron cobardemente SECUESTRADOS, ya que "arrestados" suele ser una palabra más fina, por la milicia nazi, sin estos ser avisados de motivos ni razones.

De hecho la mayoría de votantes, sin exceptuar el voto duro e institucional, desconocían los verdaderos planes de Adolf Hitler, quien hizo promesas de una milagrosa rehabilitación para una Alemania devastada por la guerra y empobrecida por el Tratado de Versalles. No me sorprendería incluso haber contado con algún porcentaje de votantes judíos.

Cuando el gobierno le impone a la comunidad judía el uso de un parche u otro distintivo que denotara su "raza", ellos cumplen sin conocer absolutamente nada sobre el infame exterminio, más de un ingenuo se plantó en oficinas de gobierno a "demandar" argumentos legales que resolvieran la incipiente discriminación. Algunas familias judías evacuaron el país a cambio de sus bienes, cual era política gubernamental, con sólo especular y atender a chismes que finalmente se materializaron, nunca con certeza alguna respecto a Hitler.

La ariosofía o wotanismo, no el marxismo, abrazaba la ideología de un partido y sobretodo de un "Fuhrer" que jamás declaró publicamente, sino hasta llevarlo a cabo, la intención de un homicidio colectivo en contra de la comunidad judía internacional y de otras tantas razas que, a su criterio, impedían el correcto desarrollo social y humano.

Me parece que el comentario de Lupus se refiere a la postura "oficial" del partido nazi una vez que este inicia las primeras tareas del exterminio sistemático, a fin de ocultar, cuando menos al inicio, la idología racista y xenófoba del Fuhrer, mostrando así excusas irracionales que pudieron haber convencido a sectores ciudadanos desinformados e ignorantes. No creo que sea una opinión antisemita que deba ser tomada de manera personal, mucho menos ofensora, deberíamos permitirle debatir y argumentar su postura.

Normas de Publicación