Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Pues te cedo la fuente. Nada menos que el Museo para la memoria del Holocausto de EEUU. (para que no puedas decir que no es una fuente seria) Tambien te recomiendo que leas el texto, para que no te dejes engañar por agradecimientos netamente de "corte politico".

Eso si, no nos expliques tu interpretacion del texto... no quiero ver a los esquimales involucrados como comandos paracaidistas a bordo de un submarino... o cualquier otra cosa que vayas a interpretar. Limitate a leer lo que dice.

Sobre todo la parte que explica que de 60 millones de habitantes, 40 eran protestantes y 20 catolicos... Seguramente los ateos que apoyaban el regimen nazi eran emigrantes...

http://www.ushmm.org/wlc/es/article....uleId=10007578
Es decir: Que para saber cuáles son los agradecimientos sinceros te preguntamos a ti ¿No? ¡¡Estás que te sales!! No sólo lo sabes todo sino que además te sabes quién y cómo agradece las cosas. ¿No les era más fácil a los judíos haberse callado o haber condenado a los católicos por haberlos perseguido?

Insisto en que debes saber que los nazis son un EJEMPLO DE ATEISMO MILITANTE dirigido desde el estado.

Tengo un problema para contestarte sobre los 60 millones de religiosos cuando un compañero tuyo, ateo militante, dice que la religión ha perdido a lo largo de los años millones de fieles. ¿Ahora tú me vas a decir que toda la Alemania nazi eran creyentes?
Si os aclaráis lo mismo entro en ese debate.

¡¡¡Anda!!! Dice tú enlace que la iglesia católica y la protestante reculó en su apoyo al partido nazi en cuanto este empezó a dar la cara y sus persecuciones se hicieron más intensas. Y habla de 1935 que era mucho antes de que nadie supiera de qué iba esa gente.
¿No habíamos quedado en que la iglesia apoyó a los nazis hasta el final? A v er si ahora los creyentes tampoco pueden ser engañados por el mismo que engañó a medio mundo.

Para ti las víctimas que agradecen la colaboración y ayuda de los cristianos, mienten. Pero los ateos militantes que buscan cómo dañar a los creyentes y que se comportan exactamente igual que se comportaba el partido nazi, dicen la verdad.

¡Sin palabras muchacho!!