Como sigas mintiendo de esta forma tan descarada VAS A IR AL INFIERNO. ¿Cómo que los católicos y los protestantes apoyaban a un partido que se declaraba ATEO? ¿Tú de dónde sacas esas idioteces? Lo primero que hace el nazismo es quemar todos los libros que no fuesen acordes con sus principios MARXISTAS-XENÓFOBOS Y ATEOS. Por si no lo sabes hay pruebas documentales.
¿Desde cuándo los marxistas han permitido que se crea algo que no fuera a Marx? Con leer lo que decía el jefe de la propaganda nazi yo creo que es suficiente (Para mí, claro. Tú aún tienes mucho que aprender)
Chico, te inventas unas películas que ni el mejor guionista de Bólibud."La estrategia general de los líderes protestantes y católicos de Alemania fue la precaución con respecto a la protesta y la transigencia con el estado nazi dentro de lo posible. En ambas iglesias hubo críticas internas acerca de la ideología discriminatoria nazi y las nociones de "arianismo", y surgieron movimientos en ambas iglesias para defender a sus miembros considerados "no arios" por las leyes raciales nazis (por ejemplo, los judíos conversos). Sin embargo, durante todo este período, casi no hubo oposición pública al antisemitismo ni voluntad por parte de los líderes eclesiásticos de oponerse públicamente al régimen contra los asuntos de antisemitismo y la violencia oficialmente avalada contra los judíos.
Hay una encíclica entera de un Papa dedicada a condenar el nazismo y tú nos vienes a contar el cuento de Caperucita.
¿Ves por qué decía yo que los Ateos Militantes SIEMPRE MIENTEN? Es que aparte de mentir tienen una incultura galopante.
Esta encíclica, mi querido INDOCUMENTADO, se leyó en TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO.
La encíclica se tituló "" "Mit brennender Sorge" que en alemán significa "CON GRAN INQUIETUD" y se publicó mucho antes de que los nazis dieran su verdadera cara.
La pena es que seguirás haciendo el ridículo a pesar de la montaña de pruebas que hay contra las tonterías que te has creído de los que te las han contado.
Por si quieres aprender algo útil (cosa que dudo) aquí tienes el enlace en el que puedes conocer LA POSICIÓN OFICIAL de la Iglesia católica sobre el nazismo.
http://w2.vatican.va/content/pius-xi...der-sorge.html
No hay duda que decir tonterías sale gratis. Lo que pasa es que a veces, uno queda de inculto y un poco simplón. No te quiero desmoralizar pero lo tienes todo en contra, mi querido ateo militante.Hubo católicos y protestantes que individualmente alzaron la voz a favor de los judíos, y pequeños grupos dentro de ambas iglesias que se involucraron en actividades de rescate y resistencia (por ejemplo, la Rosa Blanca y Herman Maas).
Después de 1945, el silencio de los líderes eclesiásticos y la complicidad generalizada de los "cristianos comunes" obligaron a los líderes de ambas iglesias a abordar los problemas de culpabilidad y complicidad durante el Holocausto-un proceso que continúa a nivel internacional hasta nuestros días.
"
Y esta sacado del United State Memorial Holocaust Museum.
Lee esto y a ver si te enteras de cuán delicada era la posición de la Iglesia para salvaguardar las vidas de sus fieles que estaban AMENAZADAS por el nazismo que era una ideología ATEA MILITANTE.
4. A pesar de muchas y graves consideraciones, Nos determinamos entonces, no sin una propia violencia, a no negar nuestro consentimiento. Queríamos ahorrar a nuestros fieles, a nuestros hijos y a nuestras hijas de Alemania, en la medida humanamente posible, las situaciones violentas y las tribulaciones que, en caso contrario, se podían prever con toda seguridad según las circunstancias de los tiempos. Y con hechos queríamos demostrar a todos que Nos, buscando únicamente a Cristo y cuanto a Cristo pertenece, no rehusábamos tender a nadie, si él mismo no la rechazaba, la mano pacífica de la madre Iglesia.
¿Tan terao, ceporro? :001_smile: