Página 456 de 535 PrimeroPrimero ... 356406446454455456457458466506 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.551 al 4.560 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo tengo suerte en esta vida y alguno de vosotros pone el post misterioso de mis insultos. (Lo malo es que cada vez me queda menos)

Mira, para que no te enfades: Yo digo lo que dicen ALGUNOS biólogos. ¿Y qué dicen algunos biólogos? Pues dicen que la evolución tiene ciertas lagunas que la ciencia no es capaz de subsanar.
    El problema lo tenéis vosotros. Quizá te siente mal lo que te voy a decir (no lo tomes como insulto). Vais de listos y menospreciais la capacidad de aquellos que están enfrente. Hacéis un paralelismo simplón entre religiosos y creacionistas literarios, no sabéis nada de lo que piensan los religiosos pero os tiráis a todas las piscinas tengan agua o no la tengan y encima nos culpáis a nosotros de vuestra absoluta falta de información.

Para ti la evolución de Darwin es INCUESTIONALBE, pues...¡¡¡Ole tus narices!!! pero a parte de ti en este planeta hay gente que no está tan segura y a la que tú consideras simplona. El problema es que esa gente ha llegado a esa conclusión ESTUDIANDO, no rezando.

¿Por qué dudo yo? (voy a repetir la frase para que no la saques de contexto) ¿POR QUÉ DUDO YO?

1º.- No hay evidencias de que el caldo pre-biótico haya existido, y si se asume que existió, no hay sin embargo mecanismos que soporten la evolución química de la vida.

2º.- No existen fósiles transitivos, solo millones de millones de eslabones perdidos en ambos reinos, tanto animal como vegetal.

3º.- La aparición súbita de formas de vida complejas (sin ancestros) en las capas mas profundas de la corteza terrestre.
    º.- No se ha comprobado que la materia inerte pueda transformarse en materia viviente por medio por medio de "procesos naturales".

5º.- No existen mecanismos o explicaciones validas para ninguno de los procesos por medio de los cuales se piensa que la evolución ha ocurrido.Síntesis.

Si tú tienes esas respuestas, te aconsejo que te presentes al premio Nobel porque dan MUCHA PASTA.
    Nada de lo que tú dices refuta la teoría de la evolución, no obstante la discusión debería continuar en el hilo adecuado.
    Lo mío era solo un ejemplo de como evades las respuestas.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Y yo digo que tú mientes y que por tanto eres un mentiroso. Sí, mentiroso de los que dicen grandes mentiras.
    Hay una gran diferencia entre un ateo normal y un ateo MENTIROSO. Quizá la diferencia esté en el Lupus Lupi que miente frente a el pobre de Zampabol al que no le gusta mentir.

Y mientras que tú te arrastras una y otra vez por el fango de la mentira, yo TIRO DE HEMEROTECA y te pongo un post (Uno de tantos) que escribí al principio de este famosísimo hilo para evitar que gente MENTIROSA como tú, dijera lo que dice. La pena es que a lo mejor ni llegas a entender lo que pone porque habla de ti.

Te agradeceria redimencionaras la imagen. Me deforma la vista del foro y tengo que andar regulandolo con Ctrol y la rueda del mouse. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    Es por eso que no me referí a él como Pio XII.

Concuerdo, sólo quise colaborar con el comment relacionado. -

*Tu amigo servidor, Alex Montana.* -
    Muchas gracias y te reitero mi bienvenida al foro.

Un saludo cordial Alex.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Te agradeceria redimencionaras la imagen. Me deforma la vista del foro y tengo que andar regulandolo con Ctrol y la rueda del mouse. Gracias.
    Tampoco es para tanto hombre. Un toquecito a la rueda del mouse y zas asunto arreglado. Lo único que hay que tener es voluntad de no molestar.

De todas maneras como yo no sé hacer eso, algún experto en informática nos puede ayudar.

¡¡Oye! ¿Sabes que a mí me molesta que alguien diga que calumnio, que protejo a violadores y pedófilos y que cometo delitos en la red?

Yo espero que quien diga esas cosas no salga corriendo con el rabo entre las piernas y que haga lo que yo acabo de hacer para demostrarle a Lupus que las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Insisto en que te estoy dando tiempo. Tómate el que quieras pero piensa que todos tenemos dedos. No me hagas esperar una eternidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Lupus, con permiso solo para una corta aclaración.

La Iglesia o las iglesias, no cometen actos fuera de sus doctrinas. Hay que saber diferenciar las bases o Pueblo de Dios, del clero, de la jerarquía, que es normalmente la que toma las decisiones.

Para que me entiendas mejor. Yo no creo que todos los comunistas estaban de acuerdo en encarcelar, torturar, desterrar (a los más afortunados), ejecutar sin juicio o simplemente asesinar a sus rivales políticos (fueron millones solo en la URSS).

Dicen que todas las comparaciones son odiosas, pero esta me parece calza muy bién, para entender que la Iglesia no participa de la decisión de su jerarquía.

Recibe un saludo cordial.

P.S. Por favor no estoy diciendo que seas comunista, para nada, ya leí que no eres marxista, asi que es solo una comparación.
    Estoy de acuerdo contigo en que todas no todas las instancias de la Iglesia comparten una misma ideología, pero la Iglesia como tal fue la responsable de numerosísimos crímenes y actos repudiables. Además las doctrinas son modeladas por las iglesias.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sería bueno también saber si Churchill (quien ya en esos momentos tenía mayor poder que Chamberlain) recibió también alguna bendición, ya que después de todo fue Inglaterra la primera en declarar la guerra.
    Hitler emprendió invasiones, a la segunda guerra mundial la inició Inglaterra.
    Hola Lupus, en esa época la iglesia católica romana, no tenía relaciones con la iglesia anglicana del Reino Unido. Asi que naturalmente si recibió bendición de alguien, fue del obispo de Canterbury o del rey Jorge VI, jefe de esa iglesia.

Un saludo cordial estimado.

Predeterminado

Y yo digo que tú mientes y que por tanto eres un mentiroso. Sí, mentiroso de los que dicen grandes mentiras.
    Hay una gran diferencia entre un ateo normal y un ateo MENTIROSO. Quizá la diferencia esté en el Lupus Lupi que miente frente a el pobre de Zampabol al que no le gusta mentir.

Y mientras que tú te arrastras una y otra vez por el fango de la mentira, yo TIRO DE HEMEROTECA y te pongo un post (Uno de tantos) que escribí al principio de este famosísimo hilo para evitar que gente MENTIROSA como tú, dijera lo que dice. La pena es que a lo mejor ni llegas a entender lo que pone porque habla de ti.

Ese es solo uno de los muchos posts en los que te refieres a los ateos, deberías mostrar los más virulentos.
    Por otra parte no soy yo el que acostumbra a mentir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que todas no todas las instancias de la Iglesia comparten una misma ideología, pero la Iglesia como tal fue la responsable de numerosísimos crímenes y actos repudiables. Además las doctrinas son modeladas por las iglesias.
    De acuerdo en el fondo, pero en la base no, porque la Asamblea de fieles, no participa en las decisiones de la jerarquía, son un rebaño de ovejas pacientes, los responsables del rebaño, son sus pastores (casta sacerdotal).

No, las doctrinas son modeladas por sus jerarcas, los fieles no participan. Eso si estoy seguro.

Un saludo cordial.

Predeterminado

Tampoco es para tanto hombre. Un toquecito a la rueda del mouse y zas asunto arreglado. Lo único que hay que tener es voluntad de no molestar.

De todas maneras como yo no sé hacer eso, algún experto en informática nos puede ayudar.

¡¡Oye! ¿Sabes que a mí me molesta que alguien diga que calumnio, que protejo a violadores y pedófilos y que cometo delitos en la red?

Yo espero que quien diga esas cosas no salga corriendo con el rabo entre las piernas y que haga lo que yo acabo de hacer para demostrarle a Lupus que las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Insisto en que te estoy dando tiempo. Tómate el que quieras pero piensa que todos tenemos dedos. No me hagas esperar una eternidad.
    Igual podrias decirles a quienes tienen una maquina mas lenta que... esperen, pero no es lo que sugieren las reglas del foro. Sobre las calumnias y tu proteccion a esas lacras ya la demostre. Todavia espero que tu pegues el post donde digo que eres un delincuente informatico.

Y si no puedes redimencionar la imagen la quitas y quoteas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Hola Lupus, en esa época la iglesia católica romana, no tenía relaciones con la iglesia anglicana del Reino Unido. Asi que naturalmente si recibió bendición de alguien, fue del obispo de Canterbury o del rey Jorge VI, jefe de esa iglesia.

Un saludo cordial estimado.
    Estimado Eduardo,

Quizá no existían relaciones diplomáticas, pero el vínculo más fuerte sería la Biblia, en la cual también basan sus fundamentos doctrinales. -

*Tu amigo y servidor, Alex Montana* -

Normas de Publicación