O sea, y es lo mismo: "selección artificial"Lo que tú dices que es evolución, no es más que una variación forzada dentro de una misma especie
Eso no es evolución, sino un milagro. En los cuales por cierto deberías de creer.debe haber especies que se transformen en especies distintas. Es decir: Que esa vaca lechera se pueda hacer evolucionar hacia rana o hacia reptil.
No, la evolución es solo la adaptación al medio natural a través del tiempo. En realidad podemos hablar de "especialización" dentro del entorno. Lo cual nos lleva a una certeza obvia, las especias cambian (evolucionan) para sobrevivir.
Tal cosa no existe. A no ser que te refieres a un mosquito atrado en ámbar.Fósiles de seres blandos
Pues por que tal cosa es imposible. Y sobre los miles de eslabones supuestamente perdidos ya hable y no me gusta repetirme.¿Cómo es que no hay ni un sólo fósil transicional? ¿Cómo es que no hay fósiles de de peces que se están transformando en mamíferos?
Que no Zampapol, no pillas lo que es y lo que significa la evolución. ¿Sabes lo que realmente significa la evolución?, pues yo creo que está claro, es el demostrar que el nacimiento de la vida se puede explicar sin intermediación divina. En resumen es solo eso. Saludos cordiales.Evolución es coger a una sardina y convertirla en un ratón....