Mostrando resultados del 1 al 10 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sigues con triquiñuelas. De colarlas, a lo sumo a los de tu misma cuerda.

¡A santo de qué!, la ciencia tiene que aportar datos darwinianos, que no se ajustan a los conocimientos científicos actuales para avalar la evolución biológica. El despropósito que te faltaba. Y aun sales con lo del eslabón perdido.
    En cuanto se tocan ciertos temas vienes ejerciendo de abogado del "Diablo",...o será del "Otro"".

Con los conocimientos actuales, los biólogos serios avalan como cierta la evolución. Mal que te pese,....u os pese.

__________________________________________________ _______________

Darwin no tenía conocimientos de Genética, de Citología, de Biología Molecular, de Anatomía Comparada, de Paleontología, porque en su tiempo no las tenía la humanidad.
    El darwinismo es una estafa; una explicación que no explica nada. Nos dice en este video el autor de "La tautología darwinista y otros ensayos de biología".

Con tu permiso sigo este tema en el hilo "Lo que los ATEOS ESCONDEN". ¡¡Escondes...Y MUCHO, amigo mío!!

Este "ejemplo" de científico que nos traes dijo:

"La religión es un invento para cagarse en el alma de la gente, adorar estatuas y volver millonarios a los hijueputas curas, mientras que el pueblo le reza a un Dios barrigón en una nube, a su tal hijo que se mandó a crucificar para dárselas de mártir y al tal Espíritu Santo, que a fin de cuentas es una paloma cagona como las de la Plaza de Bolívar. Si Buda, Mahoma y Jesucristo hubieran leído mis novelas habrían cambiado de oficio y se habrían convertido al vallejismo."

Pero no se quedó sólo en eso, cuando le preguntaron que por qué DEFENDÍA LA PEDOFILIA, dijo:

""Yo no soy el abogado de ningún Pedo, y mucho menos de su hija Filia. Cada cual tiene derecho a comerse en esta vida lo que le venga en gana. Hay gente a la que le gusta los tamales; a otros las enchiladas, yo como muchachitos, ¿y qué?""

Me gustan tus ejemplos intelectuales Gabin, dicen mucho más que tu falta de respuestas.

Un saludo.

Edito porque al final hasta he escuchado el vídeo.

¡Este tío es de chiste! Ahora comprendo la "ciencia" de Gabin y su antireligiosidad; debe estar naciendo una nueva especie.

Dice el tío (Y se queda tan ancho): Una especie nueva aparece cuando aparece un individuo con la misma morfología pero tan diferente que no se puede reproducir con los de su antigua especie: ¡¡¡¡¡TOMA YA!!! Y debe ser que el nuevo folla con la sombra esa del espíritu santo para perpetuar su "nueva" especie.

En fin, que me elegro un montón de que la vida no me haya llevado por los caminos que conducen a la gente sana a convertirse en lo que se convierten tipos como este (Que debe ser una nueva especie: Maricón y pedófilo declarado)
    Última edición por Zampabol; 27-sep.-2014 a las 04:13

Tags for this Thread

Normas de Publicación