Mostrando resultados del 1 al 10 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no Zamiel, que en esto dejo la fe a un lado. Lo último ultimísimo en cuestiones de genética y biología, apunta a que NO HAY EVOLUCIÓN. No casan los datos científicos con la teoría evolutiva.
    Cikitraque ha puesto un vídeo que es muy interesante en el que podrás ver que lo que te digo es cierto o parece que es cierto según las PRUEBAS CIENTÍFICAS que están apareciendo últimamente.
    Con eso NO DIGO que existiese Adán y Eva (En los que no creo) ni que yo crea o deje de creer en el creacionismo, digo que los últimos descubrimientos llevan a pensar que las especies no han evolucionado sino que se han diversificado. Te aconsejo que veas la entrevista de Punset que no es sospechoso de meapilas.
    Al final puede ocurrir que los avolucionistas fueran mucho más creyentes que los creacionistas. ¡¡Todo puede ser a estas alturas!!
    Vale, ahora si que partimos desde un punto de salida. creo que ya te dije que la evolución es un hecho, no una teoría. Ahora te lo voy a demostrar partiendo de un simple cangrejo, aunque creo que sabes que la teoría de la evolución de las especies nació del estudio de unos pinzones endémicos de islas del Pacífico y sus diferencias:

"Toda la flota Heike de Japón tras heróica batalla quedó destruida. Sólo sobrevivieron cuarenta y tres mujeres. Todos los guerreros murieron en lucha o ahogados.
    Tiempo después alguien creyó ver la cara de un guerrero sobre el caparazón de un cangrejo. Ello fue un designio digno de honra. Ningún cangrejo en cuyo caparazón apareciera vagamente una cara de guerrero no podía ser pescado. Con el tiempo la figura de ese rostro en el caparazón del cangrejo evolucionó hasta ser perfecta. La cuestión era clara: Si te pareces a un rostro de guerrero sobrevives, y si no, mueres.

Pero la cosa no queda aquí, pues lo que hace la naturaleza en un par de miles de años, lo hacemos nosotros en cientos, por ello también es evidente la selección artificial, de la cual sin duda hablaremos.
    Última edición por Zamiel; 23-sep.-2014 a las 14:28

Tags for this Thread

Normas de Publicación