
Iniciado por
Zampabol
Sí y no JoseAntonio.
Si algo he aprendido en estos años que llevo en este planeta es que a cada uno le corresponde en justicia que sean reconocidos sus méritos. Algo que no saben los ateos militantes (No te cuento entre ellos y está muy claro el porqué) es que el cristianismo trata POR TODOS LOS MEDIOS de elevar el nivel cultural de los hijos de Dios para que estos no puedan ser manipulados por supercherías o ideologías dañinas. Vayas donde vayas encontrarás colegios, universidades, centros de estudio, bibliotecas, monasterios, etc etc en manos de religiosos dedicados por entero a acrecentar el conocimiento y a extender la Palabra de Dios. La mentira del Ateo Militante es tan falaz que no reconoce una realidad que la puedes palpar hasta en el último rincón de este planeta.
Las noticias están hablando estos días de RELIGIOSOS que regresan de países que son castigados por epidemias como el ébola o cualquier otra. Son gente que se entregan en cuerpo y alma por el bien de los demás, tanto a nivel médico como a nivel académico. Todos los colegios del África más pobre están en manos de religiosos que entregan su vida a la formación de los niños sin medios ni recursos. En América latina, en los lugares más deprimidos es más o menos igual.
El Hecho de MENTIR al no reconocer esta realidad, es lo que da carácter de fanáticos aborregados a toda esta caterva de Ateos Militantes, las más de las veces, acomplejados y dolientes con personalidades frustradas, que pululan por los foros tratando de arrastrar a sus abismos a todos los incautos que puedan caer en sus redes.
Sí, dentro de una obra INMENSA como es la Iglesia de Cristo hay garbanzos negros y garbanzos negrísimos. Negar los beneficios que el cristianismo ha traído al mundo exponiendo como reflejo del mismo a esos garbanzos es de ruines y mal intencionados.
Yo creo que no debemos confundir a quienes quieren llegar a todos los rincones del mundo , por pobres que sean, para prestar su ayuda, con gente que busca a esos pobres para aprovecharse de ellos. Nunca he visto a nadie que sea verdaderamente creyente que no esté movido por el espíritu del sacrificio y la entrega, y he conocido a muchos. (También de esos de los que tú hablas que se dicen "creyentes" y que acomodan todos los preceptos del cristianismo a su conveniencia según el momento. Eso son los que dan carnaza a los Ateos Militantes.