Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... también me declaro apateista por que me encanta andar a pata, .. yo nunca tuve un automóvil...

.. pero eso si, no soy religioso porque los reliigiosos buscan a Dios o se inventan uno, como sea .. y creo que Dios vino a la tierra a buscarme a mi ...

.. pero eso si fui un ateo de la gran siete ... simplemente me valían las religiones y demàs yerbas, y nunca he discutido con un ateo como lo era yo ..

... hablado del renacimento, entiendo el tema de: naturaleza versus gracia, de Tomàs de Aquino del supuesto pragmatismo de los que andan a pata, aunque no sé que hace igual el pensar con el hacer ...

...ha pero eso si yo tengo la verdad, aunque no es como la que se habla relativamete con lenguaje sofista ...

...entre mis defectos están ... soy insufrible, pedante, egomaniaco intelectual, narcisista a màs no poder, pero sobre todo que ando a pata ...el terror y grano el en os callos de cualquoera que se daclara ateo ....etc, etc, etc, etc, ...

…hhhhaaaaa qué bueno es abrirse ... es que no puede resistir la sinergia de este nuevo tema ....
    Intelectito que refrescante fué leer ese post de arriba, porque nos muestras tu serena y bien explicada posición. Claro que percibí tu desacuerdo conmigo pero lo mandaste hasta envuelto con un toque del buen humor con eso de "los que andan a pata". Me ha caído bien leer tu post. Un cordial saludo pa tí.
    Última edición por JoseAntonio1; 17-ago.-2014 a las 03:05

Normas de Publicación