Mostrando resultados del 1 al 10 de 212

Tema: ¿Dios ó no Dios?, no le pongan más mente al asunto.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola José Antonio1.
    Acabo de recibir una comunicación de nuestro querido Adm. ordenándome que borre (destruya y entierre) este hilo.

"- ¿Nos quiere dejar sin foro? Si los convence, que será de nosotros?

Y tiene razón mi patrón. El subforo Religión es por lejos el más participativo. O lo borras o...

-----------------------------------------

Sin que se entere el boss. Buen tema.

.
    Hola Esquizofelia,

¡Que gran honor! El administrador que nunca lee nada según dice la leyenda, se ha dignado a leer este humilde hilo. Vaya Dios.

Bueno esta es su casa, la del Administrador, y tiene potestad para hacer y deshacer lo que le plazca en esta su casa. No tengo problema con ello mi estimadísima señorita. Imaginate tu Ezquizofelia que si después de leer el tema Zampa, Rusko, Dorcogoi y todos ellos renuncien a pelearse más entre ellos en el nombre de Dios? ¿Cómo llenarían ese vacío intelectual los pobres? Tiene razón el administrador que no lo lean. No quisiera ser responsable por el trauma ocasionado.

Ezquizofelia una pregunta ya en serio. ¿Se podría cerrar el hilo con mi consentimiento? Y…¿no borrarlo? De todas formas parece que nadie lo lee. Los temores del señor Administrador son infundados porque las creencias de la gente son bien arraigadas. Un cordial saludo para tí, y otro para el Señor Administrador que me lee. Chao…
    Última edición por JoseAntonio1; 17-ago.-2014 a las 07:26

Normas de Publicación