Iniciado por
JoseAntonio1
Legendario, antes que cierren el hilo me apresuro a contestarte. Pudiera ser que tengas la razón, la forma de debatir ha cambiado mucho con los tiempos. Pero no dejan de aburrirme los debates religiosos porque me es indiferente la presencia de Dios. Un Saludo,
Eso es otra cosa. Yo soy agnóstico busca-dioses. Es la manifestación de mi curiosidad por entender el universo. Dioses sobran, desde luego, pero yo busco uno que cubra toda la descripción del puesto, y ése no aparece.
Lamentablemente hasta ahora el tal Dios no se deja ver...así que veremos quién es más necio.
Me salen dos dudas: si te es indiferente la presencia de Dios, ¿qué haces por estos lares religiosos? ¿y en qué te afecta la monserga repetitiva de esos foristas que mencionas?
Yo he notado que, efectivamente, a quienes mencionaste les gustan las discusiones absurdas, igual que hay gente que necesita enfermizamente regatear los precios cada vez que compra algo.
Yo leo a casi todos (algunos son purgantes), y me quedo con lo mejor de cada uno. Si hay inteligencia detrás del argumento, algo se aprende.
Saludos.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.