Iniciado por
Ulsr
Sin embargo, la humanidad avanza, por lo que las distancias evolutivas espirituales se acortan. No es lo mismo entre 3 y 9, años que 60 y 63, que aunque la diferencia de años es la misma (3). Es posible que quien tenga 60 pueda tener mayor capacidad que la de 63. Y en muchos casos se entremezclan los géneros. Es por ello que hay mujeres más capaces que determinados hombres.
La ciencia actual no habla de diferencia de capacidades entre hombre y mujer, sino de una diferencia funcional del cerebro, pero estadística. En principio tenemos diferentes cerebros, pero no es algo absoluto: hay mujeres con habilidades mentales masculinas y hombres con habilidades femeninas. No hay superioridad objetivamente.
De hecho son cerebros funcionalmente complementarios. Hice mi tesis de maestría sobre este tema, así que puedo darte bibliografía de sobra.
El último libro que yo hubiese puesto en la bibliografía de mi tesis habría sido la Biblia, pero si hay algo rescatable ahí para contradecirme, adelante.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.