Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Los tres grandes errores que inhiben al pensamiento cristianizado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    En la actualidad, en muchos países del mundo se sancionaría a Jesús "por no cumplir la cuota de género" que obliga a los partidos políticos a determinado número de mujeres en el parlamento.

¿Por qué hay doce apóstoles hombres y ninguna mujer?

¿Por qué no hay mujeres evangelistas?

Algún día hablaremos del género de Dios Padre y Dios Hijo.
    Observo que tienes una gran sed de conocimiento en tus diferentes intervenciones en los post. Yo también la tuve y la tengo. Y en el transcurso de las décadas imbuido en un misticismo de un libre pensador he encontrado explicaciones que encuentro lógicas. Y con ellas, trataré de contestar. Soy humano y me puedo equivocar. Pero precisamente a través de intuir y de reconocer mis errores, cuando se me han señalado y agradezco a quien lo haga, es como he llegado a estas consideraciones. Y que con gusto comparto con todo aquel que comulgue con esta sed de conocimiento elevado. Mientras pueda.

Dicho lo anterior, trataré de dar una opinión sobre estas cuestiones:
    En primer lugar, cuando se habla de alguien en género masculino bíblicamente, nos indicaría que es alguien que tiene una mayor evolución espiritual.

Cuando se habla de Dios Padre, Quien es perfecto. Lo es por su mayor evolución espiritual. Y en esta perfección, Es asexuado. Porque Su amor infinito se manifiesta en todos Su ser, acciones, pensamientos, etc. Y el sexo, en los altos niveles divinos es una imperfección limitante en todo caso.
    Solo los ángeles del cielo, que se encuentran después de nosotros, en evolución espiritual, y que se deduce evolucionaron a partir de personas como nosotros, todavía tienen la posibilidad de sentirse tentados a ejercer una sexualidad. Y pueden sentirse atraídos por seres como nosotros. Como lo narra el génesis en la caída de unos ángeles, quienes tuvieron relaciones con mujeres terrenales, y dieron origen a ogros.

Observa que Dios hizo primero a Adán y después a Eva. (En esto incluye el misterio del renacimiento o reencarnación de los seres) Esto nos indica que quienes se encuentran en el género masculino, fueron creados ANTES que a sus respectivas mujeres. En las cosas de Dios existe siempre un orden y visión de la mejor manera del progreso. Si el hombre tiene por lo tanto más tiempo creado, tendrá por lo general mayor experiencia, con la cual puede gobernar mejor a sus hijos y a su mujer, quien tendría MENOS experiencia. Y ello se observaría en todo el reino biológico como regla totalmente lógica.
    Sin embargo, la humanidad avanza, por lo que las distancias evolutivas espirituales se acortan. No es lo mismo entre 3 y 9, años que 60 y 63, que aunque la diferencia de años es la misma (3). Es posible que quien tenga 60 pueda tener mayor capacidad que la de 63. Y en muchos casos se entremezclan los géneros. Es por ello que hay mujeres más capaces que determinados hombres.

Dios Hijo, abarca muchos niveles espirituales. Desde celestiales, como Jesucristo, nosotros, incluso seres menores con espíritu evolutivo en muy bajo grado, como lo encontramos en el reino animal y aún en el vegetal. TODOS somos Hijos de Dios Padre. Porque Él nos creó a Todos.

También parece ser que la fuente de los seres espirituales se crean inicialmente en los mundos materiales. Quizá por ello la importancia del “Creced y multiplicaos”. Pero en los elevados niveles celestiales, esto parece que es imposible. Incluso por observación, los seres extraviados dentro del fenómeno OVNI, no los pueden reproducir. Solo Dios de la aparente nada, crea a los seres. Del lodo o barro (Como la CIENCIA señala nuestro origen) Mateo 3, 9 “yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas PIEDRAS.”

Ello explicaría por qué se escogieron los 12 apóstoles, personas adelantadas dentro de la comunidad. Sin embargo podemos observar que a pesar de ello, adolecían de graves fallas. Que hoy a muchos les pueden parecer inmorales. Pero en su tiempo, era “lo mejorcito”

Y esto explica también por qué no hubo mujeres evangelistas, (abiertamente) ya que estaban sojuzgadas por las leyes del antiguo testamento, que precisamente el Maestro Jesús vino a reformar.

Paz en el verdadero amor cristiano.:001_smile:
    Última edición por Ulsr; 05-ago.-2014 a las 17:22

Normas de Publicación