Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 105

Tema: Cristianismo Moderno

puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    La Biblia necesita reeditarse.

No hay mucho que decir al respecto.

Se dice que los diccionarios son la tumba de los idiomas.

La Biblia es la tumba del cristianismo.
    No creo que la biblia necesite reeditarse, pero lo que si se necesita es la forma de entender la biblia.
    Yo te puedo mandar un mensaje de texto donde te ponga, oye capullo vamos a la playa, y según tu estado de animo lo puedes interpretar de dos maneras:
    -te puedes tomar ese capulllo, de forma amigable, como algo cariñoso y de confianza que se dice entre amigos y responder, vale feo, a las 3 nos vemos.
    -o te puede pillar el cuerpo de aquella manera y poner, a mi no me digas capullo eso lo seras tu.
    Creo que gente mas lista que nosotros deberian sentarse y leerse la biblia y entenderla de forma mas correcta a nuestros tiempos.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por simiante
    yo también, hablo con ella por privado, ojala cambie de idea y se quede con nosotros para compartir cosas de las religiones, cuando puedas revisa los videos, me parecen interesantes y que aportan ciertos datos, aunque ten en cuenta que las entrevistas las hice yo en plan amateur, asique...
    Ifigenia tiene un problema, y es que se cabrea muy pronto y también empieza a desbarrar. Está escorada a la izquierda, y nadie puede mentar negativamente la izquierda sin que ella salte como una pantera…, y es musulmana (o musulwoman, jojojo ). Pero con esto no quiero que parezca una crítica. Sus aportaciones siempre son bienvenidas, como cuando estaba Welcome (que era como una Ifigenia, pero judía y más de centro). A Welcome la echo de menos, y eso que también tuve alguna pelotera con ella (más como malentendido que como otra cosa).

Y, sobre los vídeos, podrías explicar de qué van. Es que los videos no se ven en los foros (a diferencia de las fotos o los textos). Y, además, no puedo verlos (en otros PC’s sí, pero aquí no)
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    es un hombre muy inteligente, daba gusto hablar con el, fijate con la fama que tienen los marroquies de ser cerrados para su religión y antes de hacer la "entrevista" me dijo, preguntame lo que la gente de la calle tiene miedo a preguntar, lo que se te pase por la cabeza para quitar el miedo y que la gente sepa, y uno de los temas fue el fanatismo.
    queremos organizar otra reunión con varias religiones y hacer lo mismo.
    Ya he dicho que no he visto los vídeos (a ver si luego puedo…). Solo comentar que en el reino de Marruecos hay unos más de 10.000 conversos del Islam al cristianismo, que lo viven de forma clandestina sin que lo sepa ni las autoridades civiles ni religiosas, y sin que lo sepan ni la propia familia del converso. La vida como en las catacumbas del Imperio Romano… Y todo, porque al converso se le considera un ciudadano de segunda, en el mejor de los casos…
    Cita Iniciado por Legendario AG
    Y vamos al tema del cristianismo moderno.

Para mi entender, las implicaciones serían:

1) asimilar los avances científicos, como el Big Bang o la evolución de las especies.
    ¿Sabes quién es uno de los padres de la teoría del Big Bang?. Como eres científico, supongo que sí lo sabras… Una pista: es cristiano, y es belga.
    Cita Iniciado por simiante
    lo del vaticano es abusivo, la gente pasandolas canutas y el vaticano bañado en oro...jamás lo entenderé
    Que simpleza, simiante. Que eso lo diga Cayo Lara y demás basura casposa…, bueno… Pero tú has dicho que te sentías cristiano… Así que no entiendo que tragues con propaganda cristófoba.
    Cita Iniciado por Legendario AG
    La Teología de la Liberación surgió en plena Guerra Fría, cuando Cuba y la URSS enviaban guerrilleros a las zonas potencialmente conflictivas.

Estaba en un punto intermedio entre el ateísmo marxista y el catolicismo.
    La teología de la liberación es la infiltración marxista en el catolicismo, que lo hizo migas allá donde prosperó.
    Respecto a la evolución de las especies y el Big Bang, la iglesia católica está perdiendo vuelo ante la aplanadora científica.

Hay intentos conservadores de incluir ambas en el plan del Génesis, pero son esperpentos ni teológicos ni científicos.

Es mucho más creíble el Dios que generó el Big Bang y la evolución de las especies que el de la varita mágica en su calendario semanal.

Hace muchos años, mi hija de ocho años que, por circunstancias muy especiales, estudiaba en una escuela marista, me preguntó:

"Papá: ¿cuántos años tiene de existir la humanidad?"

Le pregunté: "¿Es para la clase de religión o para la de historia?"

"Para la de religión", me contestó.

"Entonces son 4 mil años", le dije.

Sacó 10 en religión. Después tuve que aclararle muchas cosas.
    Ya te pregunté si te sonaba un cristiano belga, padre de la teoría del Big Bang… Vuelvo a preguntarte…

Y, sobre la evolución de las especies, la Iglesia Católica la acepta como teoría, y, por supuesto, no quitando a Dios la voluntad y la autoridad en la Creación. Así que…. por ahí no estás muy enterado, legendario.
    Y luego está el rezago del celibato de los curas, que genera muchos problemas que afectan a la sociedad más allá de la iglesia.

La cantidad de curas pederastas, homosexuales y mujeriegos que hay es enorme, aunque el Vaticano se encarga de que no haya estadísticas ni escándalos ni sanciones legales.

Veo a los pastores protestantes contentos viviendo con su mujer y sus hijos. ¿Cuál es el problema?

Las hormonas son omnipresentes y omnipotentes , y mucho más fuertes que la Fe y la voluntad.
    Estás mintiendo y faltando a la verdad (cantidad enorme. Que descaro tienes). El problema de los curas pecadores no es el celibato, que es opcional porque el sacerdocio es opcional. Tú, como otro forista (que no me acuerdo quién era…, si Lupus o Hermano Lobo o… no sé), no entendéis ni sabéis qué es la llamada vocación religiosa. Como os es un mundo ajeno, disparatáis e inventáis historias basadas en vuestro exclusivo punto de vista. Error, gran error.

Las hormonas son omnipresentes…, para todos, y yo no creo que los “legendarios” vayan violando jovencitas que están esperando el autobús, ¿a que no?. Ah, que no te aguantas las ganas y metes mano a las pobres jovencitas cuando vas apretujado en el metro… (¿no serás Jospach?, ilustre forista baneado?) (Jospach justificaba este manoseo)
    La Biblia necesita reeditarse.

No hay mucho que decir al respecto.

Se dice que los diccionarios son la tumba de los idiomas.

La Biblia es la tumba del cristianismo.
    Las sandeces que tiene uno que leer….

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

Las sandeces que tiene uno que leer….
    ¿Las tienes que leer?

Hay varios elementos generadores de sandeces aquí en el foro.

Simplemente no los leo. Igual que los curas soportan sus presiones hormonales, yo controlo mi curiosidad y la dirección de mis ojos.

Difiero de ti solamente en el 97.3% de lo que mencionas, así que nos estamos acercando.

Me parece mucho más creíble Ifigenia´s que tú. ¿Qué quieres que te diga?
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Un momento ¿quién nombró a Stalin o a Kim Jong?????????

Le agarró la histeria anti izquierdista de nuevo a Zampabol.
    ¿No era que distinguías izquierda de "comunismo"?

Las mismas mañas de siempre.
    (Ahora estalla en su ira de a-mi-no-hay-quién-me-contradiga)
    O bien "siempre tengo razón"

Es un demócrata de pura cepa...
    Chica lo tuyo es de juzgado de guardia.
    Hablaba con LE-GEN-DA-RIO un forista/forero que se DEFINE A SÍ MISMO COMO MARXISTA Y ATEO. ¿A qué viene que te metas tú en una conversación que nada tiene que ver contigo? ¿Dónde he hablado yo de ifigenia?

la IZQUIERDA de LE-GEN-DA-RIO es MARXISTA, TOTALITARIA, ANTIRRELIGIOSA, SECTARIA, DICTADORA Y ASESINA, lo que sea TÚ izquierda lo hablamos en otra conversación. Yo hablaba con LE-GEN-DA-RIO, MARXISTA CONFESO, ATEO MILITANTE y ANTIRRELIGOSO COMPULSIVO.

¿Lo comprendes o tengo que sacar el canasto de las manzanitas?

Predeterminado

¿Las tienes que leer?

Hay varios elementos generadores de sandeces aquí en el foro.

Simplemente no los leo. Igual que los curas soportan sus presiones hormonales, yo controlo mi curiosidad y la dirección de mis ojos.

Difiero de ti solamente en el 97.3% de lo que mencionas, así que nos estamos acercando.

Me parece mucho más creíble Ifigenia´s que tú. ¿Qué quieres que te diga?
    Pues mira, a diferencia de Dorogoi, yo no tengo a nadie bloqueado, así que, mensajes como este tuyo, los he leído (podría cerrar los ojos y sestear...). Yo pensaba que me habías bloqueado como Dorogoi, pero no, solo es que pasas de mis mensajes (bueno, es que seguro que no lees el 97.3 % de ellos, jojojo )
    Cita Iniciado por Zampabol a Ifigenia Ver Mensaje
    Chica lo tuyo es de juzgado de guardia.
    Hablaba con LE-GEN-DA-RIO un forista/forero que se DEFINE A SÍ MISMO COMO MARXISTA Y ATEO. ¿A qué viene que te metas tú en una conversación que nada tiene que ver contigo? ¿Dónde he hablado yo de ifigenia?
    Es que, se menciona la izquierda de forma negativa (tiene tantísimas formas negativas) y siempre va a aparecer Ifigenia como una damisela con el honor mancillado. Que chica!!!

Predeterminado

Pues mira, a diferencia de Dorogoi, yo no tengo a nadie bloqueado, así que, mensajes como este tuyo, los he leído (podría cerrar los ojos y sestear...). Yo pensaba que me habías bloqueado como Dorogoi, pero no, solo es que pasas de mis mensajes (bueno, es que seguro que no lees el 97.3 % de ellos, jojojo )
    Rusko:

No tengo tan mala impresión de ti. Diferimos polarmente, pero no dejo de leer lo que opinas.

El asunto es no agredirnos ni insultarnos, llevar la fiesta en paz.

Un saludo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Predeterminado

Una disculpa a Simiante por distraer su interesante hilo.

Por favor, continúa.

Predeterminado

Rusko:

No tengo tan mala impresión de ti. Diferimos polarmente, pero no dejo de leer lo que opinas.

El asunto es no agredirnos ni insultarnos, llevar la fiesta en paz.

Un saludo.
    Pero puedo decir que escribes trolas cuando las escribes, ¿no?. Eso no es insultar

Predeterminado

Es que, se menciona la izquierda de forma negativa (tiene tantísimas formas negativas) y siempre va a aparecer Ifigenia como una damisela con el honor mancillado. Que chica!!!
    Mi "honor" es cosa mia y no le incumbe. Sus payasadas y puyas no ocultan sino ignorancia y limitación, Rusko.
    Que lamentable

Predeterminado

Pero puedo decir que escribes trolas cuando las escribes, ¿no?. Eso no es insultar
    Sí, eso creo que es válido como argumento. Es parte del derecho a disentir.

Saludos.

Normas de Publicación