¿De dónde has sacado ese post que no lo había visto?
Es muy fácil Ifigenia. Tu obsesión anti-Franco, anti-Rajoy y anti-dictaduras de latinoamérica te nubla la mente.
Yo, como CRISTIANO, estoy OBLIGADO a no juzgar para no ser juzgado. Lo que hiciese Franco, Pinochet, Stalin, Hitler, Mao, Videla o cualquier otro a título PERSONAL, como CRISTIANO, lo dejo en manos de Dios. Él sabrá a quién perdonar y a quién condenar. Yo ni pincho ni corto.
Si la pregunta se refiere al ámbito político, ya me cansé de explicarte que NO CREO EN NINGUNA DICTADURA, ni de derechas, ni de izquierdas ni de centro. Muy al contrario que tú que tachas de fascistas a todos los del PP español o a un país democrático como los EEUU, yo respeto las decisiones de las votaciones. Ahora bien ¿Dónde encaja la posible defensa que yo pudiese hacer de Franco u otros dictadores que se opusieron a la entrada en sus países del MARXISMO ASESINO? Simplemente en el ámbito de la DEFENSA PERSONAL. En España la derecha y la Iglesia se aliaron con Franco por mero espíritu de SUPERVIVENCIA porque los que venían, los bolcheviques comunistas de Stalin, venían a acabar con mi país. Fue Franco el que les ganó la guerra y eso aún no se lo habéis perdonado. Si Franco se hubiera sometido a un plebiscito como hizo Pinochet u otros, su gobierno habría salido legitimado. Franco consideró que no lo tenía que hacer porque contaba con le apoyo del 99% de la población y ese creo que fue su error y con lo que yo no estoy de acuerdo.
Me imagino que no te has enterado de nada porque debe ser la vez Nº 700 que te lo explico, pero como prefieres el marxismo a la libertad, pues te empeñas en no enterarte.
Y ahora sigamos con el cristianismo moderno que te van a reñir por tu obsesión con Franco.
