Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡¡Qué le dije, mi querido colega Rusko!!! ¿NO le anuncié que la elección entre Franco y el Ché quedaría en un.... """""""pero....verás....yo.....las margaritas....y el general Peláez argentino que era muy malote pues....si yo te dijera que.....zampabol me insulta....tú le ayudas.....""""""?
¿Quién me dijo que elija entre Fanco y el Che? (¿Y por que esos dos)?¿es un concurso, o forma parte de una encuesta? ¿Un test psicológico, acaso?

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Los argentinos tienes esas peculiaridades. La "idiosincracia" hace que según viajan más y viven en diferentes países, más olvidan los términos alfabetizados. O el método cubano es de corta duración o tendremos que ir pensando en cómo hacer para que la cultura no se evapore con los kilómetros. Lo mismo el método es bueno pero efímero....
¿Será por que soy de izquierdas (¡horror,lo que he dicho!!!) y además, argentina, y por gracia de esos dos parámetros bruta e inculta, que no entiendo su mensaje, fruto de su mente superior y derechista, Sr. Zampabol? Por que no entiendo una pepa de su mensaje...