Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo siento Rusko. Va a ser que este "¿Sí o No?" se va a quedar en un """""""pero....verás....yo.....las margaritas....y el general Peláez argentino que era muy malote pues....si yo te dijera que.....zampabol me insulta....tú le ayudas.....""""""

No sé por qué, pero barrunto la respuesta. La "idiosincracia" argentina tiene esas cosas.

Pd. ¿Los de Madrid sois analfabetos? Es que tenemos aquí en Sevilla a un montón de cubanos que han venido a enseñarnos a leer que lo mismo....si eso os los mandamos una temporada. Se pasan el día cantando la Internacional y contándoles a las viejas de las "Tres Mil Viviendas" que en Venezuela y Cuba se ha acabado con la pobreza y que los ríos son de leche y miel y que el que no va al cole es fusilado, y que los mariquitas desaparecieron al dejar de alimentar a los pollos con piensos artificiales....según los cubanitos estos, ya no hay MARICONSONES en Cuba gracias al Che....¡¡El muy cabrón acabó con todos!!
Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Buen aporte, Sr. Rusko. es que su amigo Zampabol se había olvidado de "los indios" (sin gracia, acota Ud)
Ahora y de este modo ustedes dos pueden volcar más calificativos despectivos hacia los pueblos no-europeos.

Con sus gracias sin-gracia, Ud. ayuda a mostrar con desparpajo la escala de valores del Sr. Zampabol (no se si también la suya, perdoneme si me equivoco)

¡¡¡Qué le dije, mi querido colega Rusko!!! ¿NO le anuncié que la elección entre Franco y el Ché quedaría en un.... """""""pero....verás....yo.....las margaritas....y el general Peláez argentino que era muy malote pues....si yo te dijera que.....zampabol me insulta....tú le ayudas.....""""""?

Los argentinos tienes esas peculiaridades. La "idiosincracia" hace que según viajan más y viven en diferentes países, más olvidan los términos alfabetizados. O el método cubano es de corta duración o tendremos que ir pensando en cómo hacer para que la cultura no se evapore con los kilómetros. Lo mismo el método es bueno pero efímero....