Página 47 de 63 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ahora la duda me surge contigo Zampa!!
    ¿Solo "mienten" los Marxistas?

Alguna vez que otra me has dicho "Eres joven, te queda mucho por aprender" nada mejor que preguntar, ¿o no?
    ¡Claro que no Uri! Mentirosos hay casi tantos como caracoles...¡Con una diferencia! Jamás nadie de la derecha, del liberalismo o de tendencias democráticas, instruyó a los suyos diciendo que: "LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA" (Ya sabes que para algunos Lenin era uno de los GRANDES del marxismo)
    Es decir: Mentir diciéndose uno a uno mismo "pacifista" y dedicar hilos enteros de canciones a un ASESINO convicto Y CONFESO, es una mentira digna de una persona sin escrúpulos a la hora de engañar a los demás y sin ningún tipo de ética.
    Mentir diciendo que Cuba es una democracia para engatusar a los pobres ignorantes es otra de las mentiras de los marxistas.
    La GRAN mentira de este tipo de gente, es que se las dan de gente preparada, culta y "estudiada" y sólo basta leer cuatro párrafos para ver su falta de sintaxis, sus faltas de ortografía, su pésima redacción y la simpleza en sus argumentaciones. El marxismo necesita de esta pobre gente que alaba dictaduras desde la comodidad de la vida que les ofrece y regala el capitalismo. Esta gente somete a pueblos enteros al hambre y a la falta de libertades usando las libertades y la capacidad económica que les ofrecen las propias sociedades capitalistas en las que viven tan cómodos como cualquier capitalista.
    Sí, eres muy joven para conocer la capacidad de hipocresía que tienen los humanos. La juventud tenéis la virtud y el defecto de creer en salva patrias abnegados y sacrificados....siento decirte que de eso en la política y en la lucha por el poder NO LOS HAY (Si quieres ver ese tipo de altruismo, busca en los religiosos) No´sólo eso, los jóvenes tenéis la tendencia a creer en sueños si se os presentan cargados de demagogia, lágrima fácil y mucha generosidad, es el mecanismo de los vendedores de humo para hacerse con el botín.
    Una chica que me consta que sí es muy muy inteligente, puso una vez en este foro este vídeo. En él se resume todo lo que yo te he contado de estos marxistas que mienten hasta para darte los buenos días. Te aconsejo que lo veas despacio y saques tus propias conclusiones...

Predeterminado

¿Dictadura y Latinoamerica?

No me parecen dos palabras que quepan en una misma oración.

Como decir: Enrique Peña Nieta y ROBO NACIONAL/CORRUPCIÓN/ABUSO DE PODER.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Dictadura y Latinoamerica?

No me parecen dos palabras que quepan en una misma oración.

Como decir: Enrique Peña Nieta y ROBO NACIONAL/CORRUPCIÓN/ABUSO DE PODER.
    No me sé muy bien la historia de Peña Nieto, Caballero Blanco, ¿Pero no fue elegido hace poco en unas elecciones libres, con libertad de medios y prensa, con la oposición haciendo campaña y sin aterrorizar al contrario? Es que si es de esa manera, su gobierno puede ser mejor o peor, puede ser criticado, pero en ningún caso podemos hablar de dictadura ¿No? (Repito que hablo desde el desconocimiento)

A ver si va a pasar como con el presidente Rajoy al que aquí en este foro los marxistas lo tachan de no representar al pueblo después de haber obtenido una amplísima mayoría absoluta en unas elecciones libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No me sé muy bien la historia de Peña Nieto, Caballero Blanco, ¿Pero no fue elegido hace poco en unas elecciones libres, con libertad de medios y prensa, con la oposición haciendo campaña y sin aterrorizar al contrario? Es que si es de esa manera, su gobierno puede ser mejor o peor, puede ser criticado, pero en ningún caso podemos hablar de dictadura ¿No? (Repito que hablo desde el desconocimiento)

A ver si va a pasar como con el presidente Rajoy al que aquí en este foro los marxistas lo tachan de no representar al pueblo después de haber obtenido una amplísima mayoría absoluta en unas elecciones libres.
    Era un comentario sarcástico.

Conozco el concepto de dictadura a grandes rasgos y bueno, naturalmente, la imposición de Enrique Peña Nieto sobre el "Trono Mexicano" no es una dictadura, pero poco a poco creo que s ido convirtiendo en una.
    Yo también hablo desde el desconocimiento cuando le digo que la reforma energética que quiere implementar EPN es solo una forma de robarnos algo por lo que los mismos mexicanos pagamos en su momento. No me toco a mi, pero les toco a los padres de mis abuelos y mis abuelos.

QUE FALTA DE RESPETO hacia la ciudadanía mexicana, pero bueno, tiene los contactos y los medios, lo cual en México lo vuelven a uno peligroso; menciono otro: GORTARI.

En fin, en mi se encuentra la disposición de ayudar al bien común de mi comunidad y Sociedad -primeramente- apartir de mi participación personal en lo que a mi me corresponde. De plano la política me a provocado más decepciones que lo contrario a éstas mismas (ya no sé ni que es lo contrario a la decepción de tan poco que lo he experimentado en la política; ¿alegría? no lo creo).

En mi México al que Amo (Amo a mi país desde que tengo memoria; y no es por el Fútbol) lo que sé es que con Dinero, tienes poder.. y con Poder lo puedes todo.
    En pocas palabras, el que tenga más Dinero lo tiene TODO, y tenerlo TODO políticamente, es vivir bajo una dictadura.

No lo hablo solo por el tema "Peña Nieto". Hace 2 semanas un vecino que acabo de conocer, pero que me transmitió mucha confianza desde que lo conocí, me dijo que estaba participando a la candidatura para Regidor Distrital de un partido, me invito a colaborar con él, peo me dijo que no seria fácil. La competencia seria difícil, ya que los otros candidatos tenían algo que él no tenia y eso eran: RECURSOS.
    Le pedí consejos a mi padre -por que se desempeña como burócrata- y su respuesta simplemente fue lo que ya concluí: Recursos es Poder...
    No hay mucho que decir, así son los cosas en México.

Tuve otra experiencia decepcionante con otro profesor mientras estudiaba la ingeniería.
    Ahora el profesor se desempeña como funcionario publico, pero no se me olvidan sus palabras que me dijo en una ocasión: "No puedes ir en contra de la corriente, tienes que seguir la corrientes y ver que le sacas de provecho".
    AUN LO ADMIRO, por que lo que sacaba de provecho siempre fue para apoyar, pero asi son las cosas.

Una experiencia decepcionante podría decirme que no es cierto, que lo que dicen es mentira, pero ¿3 experiencias que me dicen lo mismo?...

Saludos Don Zampa.
    Última edición por Caballero Blanco; 10-jul.-2014 a las 08:34
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Urielgirl,
    Ya que eres joven puedes ir preparándote para ser una esposa perfecta de acuerdo a los estándares del franquismo.
    Aquí te mando un manual con aportes de nada menos que la hermana de José Antonio Primo de Rivera que podrá serte útil, no dejes de leerlo:

http://lewebpedagogique.com/espagnolons/?p=347
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que no Uri! Mentirosos hay casi tantos como caracoles...¡Con una diferencia! Jamás nadie de la derecha, del liberalismo o de tendencias democráticas, instruyó a los suyos diciendo que: "LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA" (Ya sabes que para algunos Lenin era uno de los GRANDES del marxismo)
    Es decir: Mentir diciéndose uno a uno mismo "pacifista" y dedicar hilos enteros de canciones a un ASESINO convicto Y CONFESO, es una mentira digna de una persona sin escrúpulos a la hora de engañar a los demás y sin ningún tipo de ética.
    Mentir diciendo que Cuba es una democracia para engatusar a los pobres ignorantes es otra de las mentiras de los marxistas.
    La GRAN mentira de este tipo de gente, es que se las dan de gente preparada, culta y "estudiada" y sólo basta leer cuatro párrafos para ver su falta de sintaxis, sus faltas de ortografía, su pésima redacción y la simpleza en sus argumentaciones. El marxismo necesita de esta pobre gente que alaba dictaduras desde la comodidad de la vida que les ofrece y regala el capitalismo. Esta gente somete a pueblos enteros al hambre y a la falta de libertades usando las libertades y la capacidad económica que les ofrecen las propias sociedades capitalistas en las que viven tan cómodos como cualquier capitalista.
    Sí, eres muy joven para conocer la capacidad de hipocresía que tienen los humanos. La juventud tenéis la virtud y el defecto de creer en salva patrias abnegados y sacrificados....siento decirte que de eso en la política y en la lucha por el poder NO LOS HAY (Si quieres ver ese tipo de altruismo, busca en los religiosos) No´sólo eso, los jóvenes tenéis la tendencia a creer en sueños si se os presentan cargados de demagogia, lágrima fácil y mucha generosidad, es el mecanismo de los vendedores de humo para hacerse con el botín.
    Una chica que me consta que sí es muy muy inteligente, puso una vez en este foro este vídeo. En él se resume todo lo que yo te he contado de estos marxistas que mienten hasta para darte los buenos días. Te aconsejo que lo veas despacio y saques tus propias conclusiones...

Claro claro, lo tengo desde hace tiempo, solo hay que mirar un poco a tu alrededor para darte cuenta (No solo en tu propio país) de que vendedores de humo los hay en todos sitios, independientemente de la inclinación política que tengas. Tú sabes lo que opino (por lo poco que he podido dar a entender) de la política, del patriotismo y toda la mandanga junta...Para mí todo es una MIERDA! y de las gordas, si debo buscar ese tipo de altruísmo en la religión, comprenderás mi ateísmo, si te paras a pensar se dan la mano y lo que no es la mano.
    Yo sobre dictaduras puedo decir poco ya que no he vivido ninguna, hay jóvenes que aún gritan "viva franco" solo por que sus allegados piensan de ese modo, si nos paramos a pensar (cosa que parece que no hacemos mucho) esto se da por que se nos inculca en nuestras casas (cada uno a su manera), lo mísmo pasa en un estado, te la van metiendo aunque sea despacio y acabas en una "dictablanda".

Conclusión a la que llegué hace años, quizás no sea la certera, quizás sea imposible de hacer, pero si se juntan todas estas políticas y se cogen lo "mejor" de cada una se puede llegar a lo más alto, pero eso es algo imposible ya que jamás se llegará a un consenso de este tipo. No interesa y punto.

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Urielgirl,
    Ya que eres joven puedes ir preparándote para ser una esposa perfecta de acuerdo a los estándares del franquismo.
    Aquí te mando un manual con aportes de nada menos que la hermana de José Antonio Primo de Rivera que podrá serte útil, no dejes de leerlo:

Muchas gracias! Yo andaba perdida, viviendo en pecado, ahora por fín podré ser una buena esposa, antes debería hacer la comunión para poder casarme por la iglesia y adorar a mi marido pase lo que pase, desde la sombra...Gracias por ayudarme a hallar mi camino!

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Urielgirl,

Efectivamente, como decìa mi amigo Miguel (que es medio durito de croqueta):
    -La mujer es inferior a nosotros; no lo digo por ser machista sino por ser realista!!!!

Y lo decìa en serio!!!! Uufff!... Andà a explicarle!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Era un comentario sarcástico.

Conozco el concepto de dictadura a grandes rasgos y bueno, naturalmente, la imposición de Enrique Peña Nieto sobre el "Trono Mexicano" no es una dictadura, pero poco a poco creo que s ido convirtiendo en una.
    Yo también hablo desde el desconocimiento cuando le digo que la reforma energética que quiere implementar EPN es solo una forma de robarnos algo por lo que los mismos mexicanos pagamos en su momento. No me toco a mi, pero les toco a los padres de mis abuelos y mis abuelos.

QUE FALTA DE RESPETO hacia la ciudadanía mexicana, pero bueno, tiene los contactos y los medios, lo cual en México lo vuelven a uno peligroso; menciono otro: GORTARI.

En fin, en mi se encuentra la disposición de ayudar al bien común de mi comunidad y Sociedad -primeramente- apartir de mi participación personal en lo que a mi me corresponde. De plano la política me a provocado más decepciones que lo contrario a éstas mismas (ya no sé ni que es lo contrario a la decepción de tan poco que lo he experimentado en la política; ¿alegría? no lo creo).

En mi México al que Amo (Amo a mi país desde que tengo memoria; y no es por el Fútbol) lo que sé es que con Dinero, tienes poder.. y con Poder lo puedes todo.
    En pocas palabras, el que tenga más Dinero lo tiene TODO, y tenerlo TODO políticamente, es vivir bajo una dictadura.

No lo hablo solo por el tema "Peña Nieto". Hace 2 semanas un vecino que acabo de conocer, pero que me transmitió mucha confianza desde que lo conocí, me dijo que estaba participando a la candidatura para Regidor Distrital de un partido, me invito a colaborar con él, peo me dijo que no seria fácil. La competencia seria difícil, ya que los otros candidatos tenían algo que él no tenia y eso eran: RECURSOS.
    Le pedí consejos a mi padre -por que se desempeña como burócrata- y su respuesta simplemente fue lo que ya concluí: Recursos es Poder...
    No hay mucho que decir, así son los cosas en México.

Tuve otra experiencia decepcionante con otro profesor mientras estudiaba la ingeniería.
    Ahora el profesor se desempeña como funcionario publico, pero no se me olvidan sus palabras que me dijo en una ocasión: "No puedes ir en contra de la corriente, tienes que seguir la corrientes y ver que le sacas de provecho".
    AUN LO ADMIRO, por que lo que sacaba de provecho siempre fue para apoyar, pero asi son las cosas.

Una experiencia decepcionante podría decirme que no es cierto, que lo que dicen es mentira, pero ¿3 experiencias que me dicen lo mismo?...

Saludos Don Zampa.
    Hay un refrán en mi tierra, Caballero, que dice que lo mejor es enemigo de lo bueno y alguien dijo también que la democracia es el menos imperfecto de los sistemas políticos. Todo aquel que te venda paraísos sin esfuerzo, quimeras maravillosas o riquezas incalculables ten por seguro que te está engañando. No existe la igualdad aunque hay que luchar por igualar, no existe la paz perfecta aunque hay que LUCHAR por conseguirla y no existen violentos que amen la paz.
    Hablas de dictadura en México y suena un poco extraño que puedas decir eso desde el mismo México. Si vivieras en Cuba, o Corea del Norte o en China y dentro de poco en Venezuela, no tendrías la oportunidad de hablar así de un gobernante porque podrías ir a la cárcel o a algún sitio peor. Puede que tus ideas o tus intereses no coincidan con los de la mayoría de los mexicanos, pues mientras que no haya una mayoría que tenga el mismo sentir que tú, tendrás que “luchar” con los mecanismos que la democracia te permite por convencer a la gente de que otro México es posible, mientras tendrás que respetar que haya mucha más gente que no piensa como tú que sea la que organice las estructuras y las leyes que rijan la convivencia.
    ¿Sabes por qué Cuba es una dictadura violenta y México no lo es? Pues porque la gente que facilitó el gobierno que tiene ahora Cuba (El Che, Raúl Castro y Fidel) ASESINABAN de su mano a cualquier disidente que osase contradecirlos, ASESINABAN de su propia mano a cualquiera que quisiera abandonar su causa, ASESINABAN sin piedad y de su mano a los campesinos que no les entregaban sus bienes en sus saqueos, AESINABAN de su propia mano a cualquiera que no mostrase sumisión y acatamiento. Este tipo de ESCORIA HUMANA es la que hace que los pueblos sufran, este tipo de indeseables son los que hay que eliminar lo antes posible sin dejarlos que lleguen a atemorizar tanto a la gente que el poder de decisión de los pueblos quede castrado por el PÁNICO. Fue lo que buscaba Lenin con sus políticas de TERROR, convertir al hombre en esclavo del hombre y para el hombre por la única razón del miedo.
    No creo que tengas de presidente por cincuenta años a Peña Nieto, los soviéticos, los cubanos, los coreanos, los chinos, los camboyanos….saben lo que es tener en el poder a criminales sanguinarios durante decenios.
    Alégrate de que me puedas contar esas cosas y piensa en aquellos que DARÍAN LA VIDA por poder hacer esto que a nosotros nos parece tan natural y tan corriente.

Hace poco en España tuvimos un gobernante que estuvo en el poder durante ocho años. En esos ocho años arruinó a mi país y llevó a la clase trabajadora al caos y al desempleo. La corrupción llegó a límites insospechados y la imagen de España en el mundo se fue más abajo del fondo. Con todo, era un presidente elegido de forma democrática y por más que nos duela hay que respetar que el pueblo español así lo quiso. Ahora tocaba ver si no se cometieron delitos que fueran merecedores de castigo, pero para eso las democracias IMPERFECTAS cuentan con la separación de poderes y no serán los políticos los que acaben juzgándose a sí mismos. Al menos en la teoría funciona…..o debería funcionar.

Un afectuoso abrazo Caballero

Predeterminado

Urielgirl,

Yo te digo lo que decía el hermano de la hermana de José Antonio Primo de Rivera:

"Mientras la terrible crisis económica actual ha arruinado o está en camino de arruinar a los modestos productores, y la masa obrera sufre como nunca la pesadilla del paro, la cifra de los beneficios obtenidos por los beneficiarios del orden actual de cosas, los dueños de la Banca, es elevadísimo.

Así la tarea urgente que tienen los productores es ésta: destruir el sistema liberal, acabando con las pandillas políticas y los tiburones de la Banca.
    "

¡¡¡Hay que ver lo que se parece el discurso del fascista creador de la Falange al discurso de Dorogoi y Lupus!!! ¡Cualquiera diría que están cortados por el mismo patrón.

¿Es verdad que hay un hilo dedicado a la IGNORANCIA?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Efectivamente, como decìa mi amigo Miguel (que es medio durito de croqueta):
    -La mujer es inferior a nosotros; no lo digo por ser machista sino por ser realista!!!!

Y lo decìa en serio!!!! Uufff!... Andà a explicarle!!!!
    ¡¡Aficionadillo....!! ¡Pobres peleles en manos de las mujeres!

Me decía un amigo que las mujeres detestan a los peleles ¿Será verdad?

Normas de Publicación