¡Claro que no Uri! Mentirosos hay casi tantos como caracoles...¡Con una diferencia! Jamás nadie de la derecha, del liberalismo o de tendencias democráticas, instruyó a los suyos diciendo que: "LA MENTIRA ES UN ARMA REVOLUCIONARIA" (Ya sabes que para algunos Lenin era uno de los GRANDES del marxismo)
Es decir: Mentir diciéndose uno a uno mismo "pacifista" y dedicar hilos enteros de canciones a un ASESINO convicto Y CONFESO, es una mentira digna de una persona sin escrúpulos a la hora de engañar a los demás y sin ningún tipo de ética.
Mentir diciendo que Cuba es una democracia para engatusar a los pobres ignorantes es otra de las mentiras de los marxistas.
La GRAN mentira de este tipo de gente, es que se las dan de gente preparada, culta y "estudiada" y sólo basta leer cuatro párrafos para ver su falta de sintaxis, sus faltas de ortografía, su pésima redacción y la simpleza en sus argumentaciones. El marxismo necesita de esta pobre gente que alaba dictaduras desde la comodidad de la vida que les ofrece y regala el capitalismo. Esta gente somete a pueblos enteros al hambre y a la falta de libertades usando las libertades y la capacidad económica que les ofrecen las propias sociedades capitalistas en las que viven tan cómodos como cualquier capitalista.
Sí, eres muy joven para conocer la capacidad de hipocresía que tienen los humanos. La juventud tenéis la virtud y el defecto de creer en salva patrias abnegados y sacrificados....siento decirte que de eso en la política y en la lucha por el poder NO LOS HAY (Si quieres ver ese tipo de altruismo, busca en los religiosos) No´sólo eso, los jóvenes tenéis la tendencia a creer en sueños si se os presentan cargados de demagogia, lágrima fácil y mucha generosidad, es el mecanismo de los vendedores de humo para hacerse con el botín.
Una chica que me consta que sí es muy muy inteligente, puso una vez en este foro este vídeo. En él se resume todo lo que yo te he contado de estos marxistas que mienten hasta para darte los buenos días. Te aconsejo que lo veas despacio y saques tus propias conclusiones...