Página 393 de 535 PrimeroPrimero ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.921 al 3.930 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Torquemada. No hay duda que tienes que ser muy inteligente porque respetas la creencias de los demás.
    Pero…..Deberías entender que también hay personas que se podrían llamar "muy inteligentes" que fruto de su estudio y experimentación, piensan todo lo contrario. Algunos, llegaron a la conclusión de que hay un Dios creador. Podría estar yo equivocado, o que su CI siga siendo inferior al tuyo.

“Francis Collins (fue ateo hasta los 27 años), confiesa en su libro "El lenguaje de Dios", que el descubrimiento del genoma humano le permitió vislumbrar el trabajo de Dios. Reivindica que hay bases racionales para un Creador y que los descubrimientos científicos llevan al hombre más cerca de Dios.”
    Saludos.
    Por algo escribí "menos inteligentes" entre comillas.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Sabéis muy bien que soy ateo por conviccion, mejor dicho, por falta de convicción, pero jamás se me ocurriría salir a la calle a protestar porque en el mundo hay mucha gente "menos inteligente" que yo, que todavía creen en Dios.
    Es que la gente habla de "Dios" pero la mayoría no piensa ni sabe cómo debe ser ese Dios. Es por esa razón por lo que yo apenas me atrevo a discutir el tema. ¿Debe ser absolutamente perfecto? ¿Trino y uno? ¿Omnipotente? ¿Creador increado? Yo confieso que no soy ateo pero también creo que no sabemos nada sobre Él. Lo malo es que, en nuestra sociedad, cuando se habla de Dios no suele pensarse en el creador de los Cielos y la Tierra sino en un personaje antropoforme que piensa, ama y odia como cualquier homo sapiens.

Predeterminado

Es "cortito" pero dice mucho. Me gustó el video de Juan Pablo ll, donde nos muestra su gran fortaleza. Son ocho grandes frases del Papa santo, con poder para seguir cambiando el mundo. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Sabéis muy bien que soy ateo por conviccion, mejor dicho, por falta de convicción, pero jamás se me ocurriría salir a la calle a protestar porque en el mundo hay mucha gente "menos inteligente" que yo, que todavía creen en Dios.
    Cada quien tiene el derecho a expresar sus creencias (o incredulidades), siempre y cuando sea respetuoso de las opiniones de los demás.
    El problema viene cuando al expresar tus creencias, hay gente que entiende que les estás faltando al respeto.

De todas formas, es divertidísimo ver a creyentes pidiendo respeto y hablando de lo intolerantes que son los ateos y bla, bla, bla, después de leer la primera página de este hilo.

Predeterminado

Vieeeejo!!! este hermano lobo, tiene mas trastornos y problemas con Dios de los que puede, debería dejar algunos de lado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Vieeeejo!!! este hermano lobo, tiene mas trastornos y problemas con Dios de los que puede, debería dejar algunos de lado.
    Eso mismo estaba pensando yo. :confused1::confused1:

Predeterminado

He tenido infinidad de problemas a lo largo de mi vida: con un Volkswagen que me compré de segunda mano; con los ruidos de a vecina de arriba; con la declaración de la renta; con la secretaria de mi jefe... Pero con Dios, ni uno. Debo suponer que llegáis a esa conclusión por las cosas que digo. ¿Seríais tan amables y podríais decirme dónde meto la pata?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Es que la gente habla de "Dios" pero la mayoría no piensa ni sabe cómo debe ser ese Dios. Es por esa razón por lo que yo apenas me atrevo a discutir el tema. ¿Debe ser absolutamente perfecto? ¿Trino y uno? ¿Omnipotente? ¿Creador increado? Yo confieso que no soy ateo pero también creo que no sabemos nada sobre Él. Lo malo es que, en nuestra sociedad, cuando se habla de Dios no suele pensarse en el creador de los Cielos y la Tierra sino en un personaje antropoforme que piensa, ama y odia como cualquier homo sapiens.
    He tenido infinidad de problemas a lo largo de mi vida: con un Volkswagen que me compré de segunda mano; con los ruidos de a vecina de arriba; con la declaración de la renta; con la secretaria de mi jefe... Pero con Dios, ni uno. Debo suponer que llegáis a esa conclusión por las cosas que digo. ¿Seríais tan amables y podríais decirme dónde meto la pata?
    Hermano Lobo. Puede ser que Ciki o Beltroni hayan mal interpretado tus palabras. Parece que das a entender que todo el que cree tiene una visión simplista de Dios. Yo no creo que tú hayas sido poco respetuoso, tal vez no te expresaste bien o ellos no te entendieron.

Predeterminado

Lo malo es que, en nuestra sociedad, cuando se habla de Dios no suele pensarse en el creador de los Cielos y la Tierra sino en un personaje antropoforme que piensa, ama y odia como cualquier homo sapiens.
    Vaya, vaya, por fin coincidimos en algo, y es que esto que dices es precisamente el problema que tiene la mayoría de la gente, cuando bien claro expresa el mismo Dios:
    Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni vuestros caminos mis caminos», dice Jehová.

Pero el humanito quiere que Dios piense como humanito y que haga lo que el humanito hace, y pues, cuándo!!!
    Entonces, como todo lo adaptan al pensamiento humano limitado y finito, pues se confunden y vienen las frustraciones y las contradicciones y hasta reniegan.

Predeterminado

Con gusto hermano lobo, eres de los que no tienen un pensamiento fundamentado basta con que algo suene acorde con la religión para que estés en desacuerdo con ello, sin ir mas lejos en este foro dime, en que subforo pasas la mayor parte del tiempo?,
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación