Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Ahora solo voy a contestar a tu último párrafo con humor (del malo naturalmente). Luego mas.

Dices, que para los científicos lo pequeñísimo no existe.
Si tu estás hecho de cosas pequeñísimas (¿puede ser?) ¿Has probado a colarte en la toilette de señoras en un congreso de científicas?
Si no existes para ellas, ¿te habrás convertido en el "hombre invisible"?, o tu atractivo será tan insignificante que ni caso te harán; pero ten cuidado con el exceso de galantería que te gastas con las damas; si te decides a entrar, mejor te hicieras un seguro de vida antes.
Nunca he estado en un congreso de científicas, pero si yo le dijera a mi santa esposa que tengo que ir a un congreso de científicas, estoy seguro que me preguntaría que qué es lo que estudian esas científicas.
Lo de colarme en la toilette lo veo más peliagudo, la última vez que lo intenté era un chaval y no me salió nada bien

No confundas la galantería con la verdad. Si a mí me gusta una mujer se lo digo, si me interesa, se lo digo, si me entretiene, se lo digo, si me quiero acostar con ella.....trato de engañarla y siempre fallo...