Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¿Sabes las barbaridades que estás diciendo con lo de los neanderthales y los seres humanos?
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Gabin, en vez de decir que dice tonterías, ¿Por qué no le dices a Klaudia dónde están los fósiles de los post-Neanderthales para que ella vea lo tonta que es?
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Has leído TODO lo que Klaudia ha posteado al respecto de los neandertales y los seres humanos. Pues no lo parece, porque mi respuesta es a lo que considero de ello con los conocimientos actuales del tema.
Que estás ya muy "quemado" para seguir con tus triquiñuelas habituales.

Y los neandertales también eran humanos. Y de la evolución de las especies, los mas recalcitrantes fundamentalistas religiosos que siguen al pie de la letra, literalmente, su libro sagrado, la niegan.
La Iglesia Católica Apostólica y Romana la acepta. Y no te voy a preguntar si tu la niegas Zampabol.
A veces pienso que hablamos distintos idiomas porque tenemos distinta evolución.
Tú le has dicho a Klaudia que dice barbaridades porque se supone que nosotros hemos evolucionado de los Neanderthales y ella dice que no se lo cree. Yo te pido que nos digas dónde están los fósiles esos para que Klaudia vea lo tonta que es y tú me mandas un vídeo de un tío que dice no sé qué cosas de unos idiomas. ¿Tú crees que así vamos a salir de dudas alguno?

PD Bueno, y ya de paso te metes un poco con la Iglesia y demás. Pero de "Huesitos de Santo" ni una palabra