Imagino Zampabol que no seguirás el sistema que tenía P-Loma de inventar.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Admito mi desconocimiento sobre la izquierda americana. Reconozco que no sabía que en Cuba había devuelto el poder al pueblo :sneaky2:
Estaba segura que tu desconocimiento, te llevaría a cometer estos errores. Lee bien lo que escribí:

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿Sabías que nunca la izquierda dio un golpe a un gobierno constitucional? ¿Sabías que todos los países en que gobernó la izquierda, cuando perdió las elecciones entregó el poder?
Fidel Castro no dio un golpe de estado a un gobierno constitucional. Derrocó por la fuerza al dictador F. Batista. Éste si había dado un golpe militar, descontento con el gobernante que el pueblo había elegido.
Te pido por favor, que reconozcas tu mala interpretación de mi escrito, o demuestres que estoy equivocada.

Y dale Juan con la pelota.

Debo haber escrito una decena de veces criticando a Chávez, y 50 veces criticando el castrismo, ahora…no por eso voy a mentir, disfrazar, o tergiversar situaciones. En Venezuela habrá dictadura, cuando Maduro pierda las próximas elecciones. y se niegue a entregar el mando. Hasta hoy, Maduro es el Presidente Constitucional de Venezuela.
Cuando documento, también me gusta leer opiniones con rigor histórico. Demuéstrame algún organismo internacional serio, que haya pasado a catalogar a Venezuela como dictadura.

Este tema se desvirtuó totalmente.

Creado para opinar sobre las dictaduras en L.A. donde la izquierda fue la perseguida, resulta que ahora la culpa es de los comunistas por ser….comunistas!
Señores: El Comunismo no es un partido político que esté proscripto en ningún país democrático. Existe hasta en E.U.A. y nadie puede ser perseguido por eso. Que el fundamentalismo anticomunista no los ciegue. No quieran ser más papistas que el Papa –¿no le sienten un tufillo de comunista? – y se dejen dominar por la intolerancia. Decirse demócratas y no aceptar la oposición de otras doctrinas, es sectarismo.

Este hilo está peor que el macartismo. Hitler y Musolini eran comunistas. Perón era comunista. los Kirchner son comunistas, Esquizofelia es –por ahora- casi comunista, y yo me pregunto ¿Cuál es el problema de serlo? ¿Es punido por la ley?

Depende del autor encaminar este tema con el fin que fue creado o no. Éste se transformó en un apéndice de Lindezas del comunismo.

Continúo con el tema original. Un video del propio Videla, hablando sobre los niños desaparecidos.

.