Sigue funcionando el embudo al cien por cien. Tú te LINEABAS junto con Loma_P y Etanol para poner a parir a la derechona fascista, pero "no tuviste bloque de pertenencia". Si Rusko y yo o Sofia y Welcome o Cikitraque y klaudia coinciden en lo más mínimo, forman un bloque hegemónico que trata de destruir a ifiegenia y a toda la izquierda del planeta y a Argentina en especial.
Ha quedado más que probado. Dijiste que te probara cuando os apoyasteis Loma y tú o Etanol y tú contra los "otros". ¿No está suficientemente probado con esos posts? Tengo más, si gustas, yo los saco, pero no creo que sea necesario marear más la perdiz.
¡Gané mi apuesta! No nos has contado qué habría sido de Argentina en manos de los del Bloque Soviético. Quizá un año de estos nos lo digas...¡¡Yo lo dudo!! Esa coherencia de la que presumes, queda diluida cuando te tienes que enfrentar a lo concreto.Vuelvo a la pregunta inicial, que te empeñas en ignorar ¿son "buenos" los dictadores que "alejaron al comunismo" torturando mujeres embarazadas (y tu rechazo por el aborto?) aplicando aparetos de tormento medievales, exibiendo cadáveres crucificados, arrojando a muchos -aún vivos- al Río de la Plata?
Responde eso, tan solo, no es tan difícil.
No conozco en profundidad lo que me cuentas de los dictadores esos. Si es como cuentas, JAMÁS APOYARÍA dichos métodos. Repito: ¡JAMÁS APOYARÍA dichos métodos!
No sé si llevados por el miedo, el odio, la revancha o lo que fuera, puede que se diera lo que dices, pero....¿Quién fue el que empezó la guerra de la infiltración en los distintos países para instalar un régimen comunista? ¿Los Soviéticos o Videla y compañía? ¡¡Me apuesto otra vez lo que quieras a que tampoco respondes!!
¿Y quién te ha dicho a ti que no digas nada de la derecha? ¿Es que no te has despachado a gusto con Rajoy? ¿Es que alguien te ha baneado? ¿Es que no has puesto a parir al PP de España con total libertad? ¿Puedes decirnos dónde se te ha dicho que o te callas o te echan?¿Tu puedes llamar a la izquirda ignorante, fanática y criminal y yo no puedo decir nada acerca de la derecha?
Vaya, eso no es muy democrático.
A lo mejor lo que tú buscas es poder decir lo que tú quieras sin que los demás podamos argumentar en contrario...¿Sabes cómo se llama eso? (En Venezuela lo está haciendo ahora mismo el marxista de Maduro)
No, ni me va ni me viene.Te pica te pica....
Insisto en que estás atacando de manera un poco alocada y sin saber de lo que hablas. La chica de la que te hablo ha dicho que es lesbiana hasta debajo del agua. Posts, hilos, series, mensajes, chistes, comentarios....todo encaminado a hacer patente su lesbianismo. ¿Cómo iba yo a saberlo si no la conozco personalmente?dices que no te molestan los gays ni las lesbianas, pero haces notar que la chica lo era...
Si te molentan, dilo abiertamente y ya.
Basta de disfraces y de pretendido "amor por la libertad" Muestrate como eres en verdad, y así sabré a que atenerme y con quién estoy hablando.
¿Yo soy homosexual o lesbiano? ¿A que no lo sabes? ¡¡Pues, eso...!!
Ifi: Tengo más de 11.000 post escritos (Algunos tan largos como libros). ¿Tú crees que después de eso vas a descubrir al Zampabol misógino homofóbico y lesbiano que hay escondido tras mi nick...¡¡No me seas inocente!!
Un beso
Pd Está bien. Me confieso lesbiano....pero tú tienes que decir también que lo eres:sneaky2:![]()